En Citroën, la historia de los servicios públicos comienza a principios del siglo XX. La marca ha estado presente en el mercado de los vehículos comerciales desde 1928, con el lanzamiento, a lo largo de los años, de vehículos pioneros como el C4 Van, Type H, 2CV Van. Con esta herencia, trae, hoy y más que nunca, una solución adaptada a cada uso.
CITROËN JUMPER tiene un diseño decididamente moderno al servicio del uso y el confort de referencia. Presenta un frontal dinámico y robusto con proyectores equipados con luces diurnas DRL, además de una posición de conducción óptima y una arquitectura y ergonomía que facilitan el uso y, en particular, la carga diaria.
El CITROËN JUMPER cuenta con una amplia variedad de siluetas para adaptarse de manera óptica a cada necesidad:
• 2 longitudes (L2, L3)
• 2 alturas posibles (H1, H2)
• 1 chasis de 4.0 Tn
En total, el CITROËN JUMPER está disponible en 4 versiones, 3 furgones y 1 chasis cabina.
ESPACIO DE CARGA
Para facilitar la carga, las dos puertas batientes traseras permiten una apertura de hasta 270° y están firmemente sostenidas por un inteligente sistema de barra de acoplamiento retráctil.
En el interior, el tabique divisor protege al conductor y a sus pasajeros de golpes y ruidos.
● Una longitud útil considerada entre las mejores de la categoría.
● Puertas laterales deslizantes que permiten hasta 1,25 m de apertura.
● Puertas traseras que miden hasta 1,79 m de altura.
Sea cual sea la longitud que elijas, CITROËN JUMPER puede cargar grandes volúmenes de materiales
● Volumen de carga: 10m3, 11,5m3 y 13m3
● Carga útil:
-Furgones: 1.600 kg
-Chasis: 2.310 kg
CITROËN JUMPER propone múltiples tecnologías para tu protección:
• Sistema de Control de Tracción (ESP),
• Asistencia para el arranque en pendiente (HILL ASSIST)
• Limitador y regulador de velocidad programable.
Adicionalmente cuenta con doble airbag frontal, protegiendo a los 3 ocupantes de la cabina.
La gama JUMPER se adapta a todos los usos, tanto urbanos como extraurbanos, y se beneficia de un manejo dinámico en ruta, una mejor capacidad de conducción y una optimización de costos con nuevos motores.
El motor Diésel 2.2 HDi de 130 CV de última generación se combina con una caja manual de 6 velocidades, lo cual logra ser más eficiente en términos de consumo de combustible y emisiones de CO2.
La nueva gama JUMPER MINIBÚS 17+1 se suma para ampliar una gran oferta de vehículos que Citroën le ofrece a cada profesión.
Tanto el exterior como el interior fue diseñado al servicio del uso y confort de sus pasajeros. Desde la máxima seguridad hasta los pequeños detalles todo pensado para garantizar un viaje confiable.
Propone una capacidad de 17 pasajeros con sus asientos reclinables y conexión USB en sus ubicaciones para poder estar conectados en todo el recorrido.