Información sobre Cookies: Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio web, aceptás su uso.

/mapa-de-sitio.html

COVID-19 | CONSULTÁ NUESTROS SERVICIOS DISPONIBLES

SABER MÁS

Redirección en segundos

CITROËN JUMPER CHASIS CABINA

Para ampliar la gama de furgones se incorpora el CITROËN JUMPER CHASIS CABINA, pensado para que se adapte a todos esos oficios en los que las medidas de la parte de atrás de un furgón limita sus posibilidades.

Cuenta con una carga útil de hasta 1.805 kg, combustible diesel, caja manual de 6 velocidades y un tanque con capacidad para 125 lts. Además de doble airbag, ABS, ESP y ASR entre otras características.

chassis

DISEÑO

CITROËN JUMPER tiene un diseño decididamente moderno al servicio del uso y el confort de referencia. Presenta un frontal dinámico y robusto con proyectores equipados con luces diurnas DRL, además de una posición de conducción óptima y una arquitectura y ergonomía que facilitan el uso y, en particular, la carga diaria.

imagen_972

SEGURIDAD

CITROËN JUMPER propone múltiples tecnologías para tu protección: • Sistema de Control de Tracción (ESP), • Asistencia para el arranque en pendiente (HILL ASSIST) • Limitador y regulador de velocidad programable. Adicionalmente cuenta con doble airbag frontal, protegiendo a los 3 ocupantes de la cabina.

22

CONFORT

CITROËN JUMPER fue diseñado de acuerdo con el programa Citroën Advanced Comfort®. Ofrece un excelente confort de referencia que da prioridad al bienestar del cuerpo y del espíritu para unas condiciones de trabajo óptimas. Ofrece un espacio generoso y práctico, que ofrece todos los equipamientos adecuados para realizar tus tareas

imagen_976
Top