CITROËN BERLINGO FURGÓN dispone de una amplia gama de modelos para responder a las exigencias de tu actividad.
Su expresiva parrilla y sus líneas armonizan perfectamente, y su diseño se adapta a todas tus necesidades de modularidad.
• Hasta 800 kg de carga total
• Puertas traseras batientes simétricas, vidriadas de serie, con apertura de 90º y 180º
• Puerta lateral derecha corrediza
• Eficiente motorización diesel HDi de 92 CV y nafta VTi de 115 CV
El interior renueva desde los tapizados hasta la postura de manejo. El cuadro de instrumentos estrena diseño, con un formato 100% digital donde la información es clara y está dispuesta para visualizarse fácilmente.
DETALLES FUNCIONALES: alarma de luces encendidas, guantera portaobjetos, iluminación de la caja de carga y toma de 12 volts.
Todo está pensado para que el placer de conducir no se altere en ninguna circunstancia. Al tratarse de un vehículo pensado para el trabajo, la configuración del equipamiento resulta vital y en las versiones BUSINESS incluye: aire acondicionado, sistema de audio con MP3, USB, wireless connectivity y entrada auxiliar, columna de dirección regulable en altura y cierre centralizado de puertas con comando remoto a distancia.
La protección de los pasajeros se materializa tanto en el diseño como en cada uno de los elementos y sistemas que componen el equipamiento dispuesto para este auto. Se buscó en principio equilibrar una dote racional y precisa, incorporando el ABS con REF, Control de Estabilidad (ESP), el doble airbag de serie en todas las versiones que se suman al equipo predeterminado de luces antiniebla traseras, inmovilizador de motor, barras protectoras de conductor y para la zona de carga y ganchos para sujeción de carga.