Información sobre Cookies: Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio web, aceptás su uso.

/mapa-de-sitio.html

COVID-19 | CONSULTÁ NUESTROS SERVICIOS DISPONIBLES

SABER MÁS

Redirección en segundos

La función Mirror Screen

Con Mirror Screen, tu smartphone y la pantalla táctil de tu Citroën se fusionan.

¡Tus aplicaciones preferidas del día a día, disponibles durante tus recorridos en auto! Mirror Screen replica tus apps en la pantalla táctil.

Basta con conectar tu smartphone a un cable de conexión para activar el modo Mirror Screen en la pantalla táctil. Mirror Screen utiliza el plan de datos de tu smartphone y no precisa una suscripción suplementaria(1).

Además de ofrecer una mejor visibilidad que la pantalla original, podes interactuar con tus aplicaciones con total seguridad: a través del reconocimiento de voz o de la pantalla, activar una web-radio, dictar un SMS (o pedir que te lo lea) sin quitar la vista del camino.

(1)Excluyendo las aplicaciones de pago, o abonos asociados a las aplicaciones o a los costes de itinerancia en el extranjero. La función Mirror Screen esta disponible de serie o como opción según modelos y versiones.

 

520x293_Apple_CarPlay

Las compatibilidades de Mirror Screen

ANDROID AUTO

244949

.

Para utilizar Android Auto(™), tenés que contar con un auto o una radio instalada compatible con Android Auto(™) y un teléfono con Android 5.0 (Lollipop) o superior.

Debes descargar previamente la aplicación Android Auto en tu smartphone desde Google Play.

Cuando conectes tu teléfono Android al vehículo o a la radio compatible, tus aplicaciones se mostrarán en la pantalla de tu auto gracias a Android Auto(™).

Para saber más sobre la compatibilidad de Android Auto(™), consulta la página: support.google.com/Androidauto.

MIRRORLINK®

244955

.

MirrorLink® permite utilizar fácilmente y con total seguridad las aplicaciones** de tu smartphone*, directamente en la pantalla táctil de tu auto, con una interfaz fácil de usar mientras conducís: navegación, ayuda a la conducción, música, teléfono...

Las aplicaciones funcionan en el smartphone, pero se muestran en la pantalla de tu auto, y su sonido se escucha en el sistema de audio integrado del vehículo.

Se puede replicar todo un conjunto de aplicaciones utilizadas a diario, en un formato adaptado a la conducción, para permitirte interactuar con ellas de manera más segura.

* Si es compatible.
** Si la aplicación es compatible.

Top