Información sobre Cookies: Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio web, aceptás su uso.

/mapa-de-sitio.html

COVID-19 | CONSULTÁ NUESTROS SERVICIOS DISPONIBLES

SABER MÁS

Redirección en segundos
Citroen-C3-JCC+_DSK_747x400

CITROËN C3 JCC+ por Jean-Charles de Castelbajac

Marca internacional de origen francés, Citroën promueve la creación francesa y continúa su colaboración creativa de la mano de Jean-Charles de Castelbajac, con el lanzamiento en exclusiva de la edición limitada C3 JCC + en el Salón de París 2018. El diseñador tiene un talento para trascender las barreras de mundos diferentes y ahora su atención se enfocó en el auto más vendido de la marca. Desde un punto de vista muy diferente al altamente cromático Art Car E-MEHARI, presentado en mayo pasado, este C3 “fashion car” representa la elegancia de un vestido negro sutilmente animado con los colores del creador: rojo, azul, amarillo.
Esta llamativa edición limitada producida en sólo 99 unidades también proclama modernidad al contar con numerosas tecnologías. La edición limitada C3 JCC + se presentará en el stand de Maison Citroën en el espacio dedicado a Jean-Charles de Castelbajac, su creador y se comercializará en Francia a principios de noviembre.

UN FASHION CAR ELEGANTE Y FRESCO

Jean-Charles de Castelbajac despierta las mentes creativas y cuenta nuevamente, a través del Citroën C3 JCC +, sus dos razones para vivir: el arte y la moda. Enfocado en el refinamiento, esta edición limitada con el monograma JCC +, firma del diseñador, ofrece una versión de gama alta del C3. Luce un vestido negro resaltado con los colores emblemáticos del creador: rojo pasión, azul esperanza, amarillo del sol, que será de interés para los amantes del arte, el diseño y la moda, que buscan un modelo versátil y exclusivo.

EDICIÓN LIMITADA DE 99 UNIDADES

Este fashion car es un auto súper exclusivo que contará con sólo 99 unidades disponibles a la venta en Francia. Cada uno estará firmado por una placa de metal numerada del 1 al 99, ubicada al pie de la palanca de cambios.

Top