Más que nadie en su tiempo, André Citroën sabía romper con los códigos vigentes en la distribución de automóviles. La Maison Citroën® es fruto de esa herencia. Audaz y creativa, la Marca rompe una vez más los códigos y plantea un nuevo punto de encuentro con sus clientes, especialmente los urbanos. Citroën demuestra así su voluntad de atender al confort de los conductores y sus pasajeros, incluso fuera de sus coches.
Citroën ha desarrollado una decoración de madera natural, sillones suaves, muros de palabras, pantallas y accesorios dedicados a la personalización. Un verdadero espacio de relajación y un concentrado de experiencias, donde cada objeto de decoración está en su lugar como en una verdadera casa.
Encarnación del confort Citroën, La Maison Citroën® se adapta a los nuevos modos de consumo par acercarse a sus clientes.
La Maison Citroën® expresa la promesa de la Marca «Inspired by You». Podés vivir una experiencia única, combinando confort y tecnología, en un concepto urbano que mezcla lo digital y las sensaciones reales. Dejate guiar por un recorrido diseñado para vos.
La mesa de configuración asociada a una pantalla 3D permite una experiencia inmersiva excepcional.
Desde la inauguración de la primera Maison Citroën en 2017 en la calle Saint-Didier de París, el concepto se punto de venta urbano se ha multiplicado internacionalmente. La "city store" esta presente ya en 13 países. En octubre de 2019, la 100ª Maison Citroën abrió sus puertas en los Países Bajos.
La Maison Citroën® se inscribe en un programa de arquitectura global que integra los salones, las exposiciones y los puntos de venta y reparación de los autos Citroën. Estos espacios integran todos los códigos de bienestar, calidez y modernidad.