Citroën lanza una nueva campaña de marca que transmite el mensaje "Nuestra visión de la movilidad nace de tu deseo de libertad". Esta nueva película internacional presenta la firma CITROËN INSPIRED BY YOU, una marca inspirada durante casi 100 años por la vida de las personas, sus deseos de movilidad y la libertad de las generaciones sucesivas.
La película cuenta la historia de Citroën, convirtiendo en el centro de atención a algunos de los autos icónicos que conforman el patrimonio de la marca.
Del 2CV al CX, del Traction al Mehari, del Type H al Visa, del CX al C4 Cactus, a través del concept car Cxperience, C3 Aircross y C4 Cactus, Citroën ha estado observando a la gente durante años. Inspirados en sus sueños de aventura, viajes familiares o escapadas con amigos, la marca busca ofrecer vehículos que tengan la inteligencia de sus estilos de vida. La nueva campaña institucional ilustra esta historia que comenzó en 1919: "Nuestra visión de la movilidad nace de tu deseo de libertad". La película nos transporta así a diferentes épocas, en las que los modelos de la Marca se vuelven parte de la búsqueda de libertad de un mochilero. Dependiendo del auto al que se sube, la época a la que viaja.
Presentado en el Salón del Automóvil de París en 1948, el 2CV se describe como "cuatro ruedas bajo un paraguas" capaz de "conducir a través de un campo con una canasta de huevos sin romper ninguno". El TPV, "Very Small Car", explota en el mercado. Se fabricaron un total de 3.868.634 unidades.
Un vehículo de renombre mundial, a menudo visto hoy en día como Food Truck, Type H es un auto icónico, que ha demostrado durante 40 años un diseño eficiente particularmente innovador para un LCV (Vehículo comercial ligero) en ese momento. A lo largo de sus años de gloria, Type H tuvo 473.289 unidades.