Citroën presenta el resultado de un agradable encuentro con otra audaz y creativa marca francesa: Le Coq Sportif. Para celebrar los 70 años de la camioneta tipo H, las dos marcas se asociaron y personalizaron un tipo auténtico H y los colores del nuevo Jumpy Coq Sportif.
Hace cinco años, durante su regreso por las rutas de Francia en la caravana del mayor evento ciclista, Le Coq Sportif creó un típico Citroën H. Este icónico vehículo, cuya mirada e historia están grabadas en la imaginación de la gente, deleita a jóvenes y adultos a disfrutar de su vista.
Este alegre sentimiento de amabilidad y familiaridad, que es un aspecto importante del mundo del ciclismo, guía la participación de Le Coq Sportif en los eventos. La marca puede pretender ser "popular" en el mejor sentido del término, es decir, estar en contacto con la gente y sus estilos de vida cotidianos y, de este modo, permitirles participar en los deportes de una manera elegante pero informal con alta calidad, y productos de diseño distintivo.