El concept CACTUS M es una visión moderna de los valores que condujeron al desarrollo del Méhari. Valores relacionados con el confort, el bienestar y el ocio, que siempre han formado parte de Citroën. Con facilidad en todo tipo de terreno y en todas las situaciones, el concept CACTUS M inspira una sensación de bienestar, libertad y escape.
El carácter y la fuerte personalidad del concept car CACTUS M se inspiran en el Méhari de 1968 y el mundo de la playa asociado con este modelo legendario. La playa, la arena, la sal y el agua son considerados incompatibles con los autos. Sin embargo, CACTUSM fue diseñado para este entorno, para permitir a los usuarios disfrutar de manera intensa, la experiencia de ocio sin concesiones.
Diseñado para personas que disfrutan de amplios espacios abiertos, el concept CACTUS M es el socio ideal para la aventura. Cualquiera que sea la actividad, el clima o las condiciones del camino, todo está diseñado para asegurar un paseo relajante para sus pasajeros.
El CACTUS M combina Grip Control con neumáticos altos y estrechos. Esto lo hace más ágil, lo que le permite hacer frente a los terrenos más difíciles. El control de agarre se adapta a todas las situaciones para optimizar la tracción en cualquier circunstancia.
CACTUS M se puede convertir en una carpa para dos personas, lo que hace posible ampliar la experiencia al aire libre. Los usuarios pueden dormir bajo las estrellas o bajo techo, utilizando la función de inflación para convertir la parte superior en una tienda independiente.