Desde 1919 hasta la actualidad, la historia de la marca Citroën es extremadamente rica. Es en el Conservatorio, en Aulnay-sous-Bois, donde los equipos de Citroën Héritage cuidan el patrimonio con más de 300 modelos y todo tipo de objetos. Los archivos (registros de producción, catálogos comerciales e incluso planos de fabricación de piezas) se conservan en los Archivos de Terre-Blanche en Hérimoncourt (Doubs).
Citroën Héritage te propone descubrir los servicios y los productos documentales propuestos sobre los modelos y sobre la historia de una de las marcas de automóviles más reconocidas del mundo.
• La colección de archivos documentales.
• Un servicio de identificación para los vehículos de colección Citroën.
Verdaderas recopilaciones de archivos históricos y auténticos, los archivos documentales repasan la riqueza de la historia de Citroën.
Desde catálogos comerciales a los artículos de prensa, pasando por los manuales de empleo, encontrá la gama completa de archivos documentales en esta colección excepcional.
¿Tenés un Citroën antiguo y querés documentación histórica sobre él?
Los Archivos Citroën y Panhard se almacenan en el Centro de Archivos de Terre Blanche y el Equipo de Identificación puede proporcionar documentos oficiales para los vehículos de colección (certificados de identificación o certificados de fecha).
Al menos los siguientes datos están disponibles: fecha de producción, version/nivel de acabado (DS Pallas, 2 CV Charleston, etc…) y búsqueda a partir del número de serie para conseguir la información de origen del vehículo.
Los únicos archivos que están disponibles para pedir son los vehículos fabricados en Francia. Si el auto no es original no se podrá entregar ninguna documentación oficial.
Podés contactar al Equipo de Identificación a través del siguiente mail: contact-avpcd@mpsa.com