El mareo, también llamado "mal de movimiento", es un problema que afecta de manera crónica a más de 30 millones de europeos. Una de cada tres personas, cualquiera sea su edad, padece los síntomas, al menos una vez en su vida durante un recorrido en barco, auto, micro o avión…
Fáciles de usar, los anteojos SEETROËN proporcionan una solución a esta problemática.
Desarrollados inicialmente para los marineros, los anteojos SEETROËN utilizan la tecnología Boarding Ring™, desarrollada por la start-up francesa del mismo nombre. Este dispositivo paramédico, patentado y probado, tiene una tasa de eficacia del 95%.
Gracias al líquido que se mueve tanto en los anillos situados alrededor de los ojos, en el eje frontal (derecha/izquierda), como también en el eje sagital (delante/atrás), los anteojos recrean la línea del horizonte para resolver el conflicto sensorial que origina el problema.
Para el diseño, Citroën recurrió a 5.5, un estudio de diseño colectivo de París, que incorporó los códigos de frescura, facilidad y ergonomía de la Marca. El resultado: unos anteojos de look high-tech, de plástico blanco suave al tacto.