En Citroën nos inspiramos en vos para equipar nuestros autos de tecnologías que sean fáciles de usar y sobre todo que sean útiles tanto para el conductor como para sus acompañantes.
Tomá el camino correcto, tu GPS garantiza la información disponible de rutas y calles para que planifiques tu camino a recorrer de manera óptima.
Mirror Screen te permite utilizar las aplicaciones y los contenidos compatibles de tu smartphone en la pantalla táctil. Es práctico, sencillo y seguro.
Las regulaciones evolucionan. El nuevo procedimiento mundial en materia de homologación de vehículos (WLTP) proporciona acceso a datos sobre el consumo de combustible y sobre las emisiones contaminantes mucho más cercanos a los del uso real de los vehículos por parte de los clientes.
En europa, los Citroën C-ZERO y Citroën Berlingo Eléctrico – en versión comercial – están equipados con una motorización 100% eléctrica.
Los faros direccionales Xenón bi-función refuerzan la seguridad al mejorar la visibilidad y disminuir el cansancio de la vista.
Como su nombre indica, el encendido automático de luces permite la activación automática de las luces largas/cortas.
El ESP, o Control Electrónico de Estabilidad, estabiliza la trayectoria del auto en caso de pérdida de adherencia en las curvas al actuar sobre la distribución de la fuerza de frenado y la velocidad del motor.
Con el regulador y limitador de velocidad podés programar una velocidad crucero o un límite de velocidad para no superar.
La comodidad de la suspensión está escrita en los genes de CITROËN.
La cámara de visión 360° permite visualizar el conjunto de los objetos y obstáculos que se sitúan alrededor del auto con el fin de facilitar las maniobras y evitar el contacto con ellos, en particular cuando, estos obstáculos, no son visibles desde el interior.
Cuando el conductor pone marcha atrás, la cámara de visión trasera muestra, en la pantalla principal, una vista tomada desde la parte posterior del auto.
Con el sistema manos libres puede cerrar, abrir y encender tu vehículo, incluso cuando la llave está en tu bolsillo.