Información sobre Cookies: Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio web, aceptás su uso.

/mapa-de-sitio.html

COVID-19 | CONSULTÁ NUESTROS SERVICIOS DISPONIBLES

SABER MÁS

Redirección en segundos

DISEÑO Y PROPORCIONES

4

El Nuevo CITROËN JUMPY cuenta con un diseño procedente del universo de los autos particulares y del mundo de los SUV. Su estilo es fluido, sin agresividad, ofreciendo seguridad y solidez. ¿Su carácter? Enérgico y relajado.

ARQUITECTURA ÚTIL


El diseño eficiente del Nuevo CITROËN JUMPY se adapta a todas tus necesidades, siempre al servicio de la funcionalidad, el sentido práctico y la ergonomía. Su plataforma modular de última generación, específicamente reforzada, procede de la plataforma del C4 Picasso y el SpaceTourer.

1,90 M DE ALTURA


¡Cómodo en cualquier situación! Gracias a su altura limitada a 1,93 m, el Nuevo CITROËN JUMPY accede sin problemas a todos los estacionamientos, algo normalmente difícil para los vehículos de este segmento.

Ya no va a ser necesario estacionar en doble fila y arriesgarte a una multa, vas a poder acceder al estacionamiento subterráneo de tus clientes y a todos los estacionamientos de los centros comerciales.

jumpy5.281929

MODULARIDAD Y CONFORT

CONFORT DE MARCHA: ERGONOMÍA RENOVADA

5

Los asientos delanteros del Nuevo CITROËN JUMPY fueron diseñados ergonómicamente: la posición de conducción elevada permite dominar la ruta. Para mayor comodidad los asientos se pueden regular en altura y longitud.

Un escalón facilita el acceso a la cabina. El panel de separación de carga con aislamiento acústico garantiza a los ocupantes y al conductor el mayor confort. Todas estas cualidades son grandes ventajas para los desplazamientos frecuentes del día a día.

COMPARTIMENTOS

El Nuevo CITROËN JUMPY posee numerosos compartimentos repartidos por el habitáculo, una guantera inferior, un gran compartimento bajo el asiento del pasajero que permite guardar, por ejemplo, el calzado y el casco de obra, posavasos a ambos lados del tablero, un compartimento superior central abierto y dos grandes portaobjetos en la puerta delantera para guardar una botella de 1,5 L.

¡CERTIFICADA PARA TU PROFESIÓN!



El Nuevo CITROËN JUMPY es el socio ideal para los profesionales que buscan una herramienta de trabajo que les simplifique su día a día. Inteligente, moderno y funcional, el Nuevo CITROËN JUMPY es perfecto para un amplio público de profesionales. Tanto si sos autónomo, repartidor, profesional en el sector de la construcción o en una empresa de servicios.

jumpycertificada.281946

Ya no es necesario elegir entre el transporte de pasajeros o la capacidad de carga: el Nuevo CITROËN JUMPY MIXTO permite transportar hasta 6 personas, manteniendo un espacio de carga de hasta 4 m3.

La nueva segunda fila de asientos de 3 butacas cuenta con cinturón de seguridad, apoyacabezas e ISOFIX en cada una de ellas. Además, su nuevo diseño se completa con la disposición de ventanas vidriadas fijas para los pasajeros traseros.

jymixto2.292268

ABS-REF-AFU-ESP-ASR

El Nuevo CITROËN JUMPY está equipado de un dispositivo de frenado innovador y completo:

• un sistema ABS (Anti Blocking System) que regula electrónicamente la presión de frenado para evitar el bloqueo de las ruedas

• un repartidor electrónico de frenado (REF) que equilibra la presión de frenado entre las ruedas

• un sistema de ayuda al frenado de urgencia (AFU) que amplifica instantáneamente la potencia de frenado ante una presión brusca en el pedal de freno

• un sistema de control de estabilidad (ESP) que le garantiza un control óptimo del auto en las situaciones más delicadas: estabiliza la trayectoria en caso de pérdida de adherencia en las curvas actuando en la distribución del frenado y el régimen del motor. Está acoplado a un sistema de control de tracción de las ruedas (ASR) que reduce inmediatamente la potencia excedente de las ruedas de tracción en caso de perdida de adherencia.

a

SEGURIDAD PASIVA

La seguridad de sus ocupantes está dada por:

• Apoyacabezas inerciales en las tres plazas

• Cinturón de seguridad inercial de tres puntos en las tres plazas y dos regulables en altura

• Doble Airbag

jumpy-seguridadpasiva.359668

AYUDA AL ARRANQUE EN PENDIENTE

La ayuda al arranque en pendiente mantiene automáticamente al vehículo frenado durante unos segundos y permite volver a arrancar con suavidad en pendientes superiores a 3%.

b

La función regulador/limitador de velocidad garantiza un manejo con total serenidad:

- el regulador mantiene el vehículo a una velocidad programada sin tener que actuar sobre el pedal de acelerador;

- el limitador permite no superar una velocidad seleccionada por el conductor.

jumpy-limitadordevelocidad.359667
Top