¿Soñás con escapadas para toda la familia? El CITROËN SPACETOURER te abre todas las posibilidades. En un mundo donde los viajes en grupo son cada vez más habituales, el CITROËN SPACETOURER es una mini VAN con carácter que te facilita la vida. Con un diseño fluido, sin agresividad, sus volúmenes proyectan seguridad y robustez.
El secreto del CITROËN SPACETOURER son sus líneas generosas, su mirada penetrante, las bellas proporciones... Para mejorar su look, aún más, el CITROËN SPACETOURER dispone de 3 colores: Marrón Rich Oak, Gris Platinium y Gris Sable. Llama la atención por donde vaya.
¡No necesitas agacharte! El CITROËN SPACETOURER, te garantiza el acceso a los estacionamientos subterráneos, sin perder el techo. Sus dimensiones optimizadas (Longitud: 4,95 m, Ancho: 1,92 m y Alto: 1,89 m), asociadas a una dirección electro-hidráulica con un diámetro de giro entre los 11,30 m y los 12,40 m, hacen del CITROËN SPACETOURER un auto ágil que responde a las exigencias de toda la familia.
El espacioso interior del CITROËN SPACETOURER ha sido concebido con un espíritu viajero donde cada ocupante dispone de un tratamiento al mejor nivel. Los recorridos largos, los grandes viajes o incluso las pequeñas escapadas se convierten en momentos relajados y de convivencia.
Los asientos disponen de materiales suaves y cálidos que aseguran un confort de alto nivel. Los ocupantes de la 2º y 3º fila pueden hacer uso de asientos con apoyacabezas para un bienestar óptimo. ¿Tenes ganas de una pequeña siesta en familia?
El tablero de a bordo permite al conductor tener todo al alcance de la mano y poder controlarlo todo de un vistazo, gracias a la pantalla táctil de 7’’, los mandos del aire acondicionado, los botones de apertura de las puertas laterales deslizantes eléctricas, etc.
Desde la guitarra al monopatín, todo cabe en el CITROËN SPACETOURER y en sus numerosos espacios. ¡Sacate un peso de encima!
Un interior cómodo, una posición de conducción sobre elevada, asientos rebatibles y un confort de marcha óptimo...
Disfruta del viaje como si estuvieras en tu casa.
Bienvenido al cuarto rodante.
El tratamiento acústico del CITROËN SPACETOURER te permite viajar con total tranquilidad... ¡sin contar a nuestros compañeros de atrás! El ambiente interior se ha tratado de manera que la calma sea la clave. El uso de absorbentes a nivel del motor y alrededor del habitáculo (techo, puertas, tablero de a bordo, suelo…), y de cristal laminado permiten reducir el ruido y las vibraciones.
Funciones útiles como el acceso sin llave y arranque con botón START/STOP, las puertas laterales deslizantes con apertura eléctrica... el CITROËN SPACETOURER te propone tecnologías que facilitan el día a día.
El sistema de navegación GPS está conectado en tiempo real a través de la pantalla táctil de 7’’.
Escuchar la música de tu smartphone o encontrar tu camino es fácil e intuitivo con Mirror Screen. Tus aplicaciones compatibles aparecerán en la pantalla táctil de 7’’ del auto.
El exclusivo sistema "acceso y arranque manos libres" ADML percibe la presencia del conductor y automáticamente se activa la apertura de puertas mediante un simple toque de las manijas delanteras y, si se desea, el cierre de los cristales. Una vez en el puesto de conducción sólo bastará dejarse llevar por la sensualidad de pulsar el botón “Start” y permitir que se expresen los sentidos.