Todas las funciones del Nuevo CITROËN C4 LOUNGE se agrupan en una sola pantalla táctil de 7" que reúne las funciones Apple CarPlay y Android Auto, y climatización automática bizona con nueva función AC MAX.
CONFORT DE MARCHA
CONFORT DE MARCHA
El tablero de instrumentos del Nuevo CITROËN C4 LOUNGE se renueva con una interfaz 100% digital e intuitiva aportando un mayor confort a la hora de obtener información y contribuyendo a un viaje más placentero. Además, el auto cuenta con un tratamiento acústico que actúa como barrera contra el sonido exterior.
HABITABILIDAD
HABITABILIDAD
El Nuevo CITROËN C4 LOUNGE ofrece un verdadero espacio Lounge, gracias a su distancia entre ejes, los asientos traseros con respaldos rebatibles, los numerosos espacios guarda objetos y su generoso baúl de 450 L.
C4 LUNGE HDI FEEL PACK 2020 CAMARA MARCHA ATRAS - SOLO SE VISUALIZAN LINEAS RECTAS
★★★★★★★★★★
Fecha de la experiencia : 20/07/2020Fecha de publicación : 29/07/2020
[cle1: ADV_PAR Lang:es]
RODRIGO G.
La marcha atrás no cuenta con las líneas azules que representan el radio de giro máximo en la cámara de retroceso. En Atención al cliente informan "..tu vehículo C4 Lounge HDI FEEL no cuenta con las líneas azules que representan el radio de giro máximo en la cámara de retroceso....De acuerdo a lo anteriormente mencionado, al momento de adquirir su vehículo C4 Lounge HDI FEEL, el folleto fue actualizado y por ende no cuenta con las líneas azules en la cámara de retroceso." Lamentable.
Nuestra respuesta
RESPUESTA DEL MODERADOR le 21/08/2020
Hola Rodrigo, lamentamos los inconvenientes. Tomaremos en cuenta tu comentario para futuras referencias. Saludos.
Atentamente,
Servicio de atención a clientes Citroën Argentina.
28 Personas les parece útil esta opinión¿Te parece útil esta opinión?Gracias por su valoraciónReportar abuso
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVERVALIDAR
OK
★★★★★★★★★★
Fecha de la experiencia : 29/05/2020Fecha de publicación : 29/07/2020
[cle1: ADV_PAR Lang:es]
LEONARDO C.
OKEY LA NAVE!!!
Nuestra respuesta
RESPUESTA DEL MODERADOR le 03/08/2020
Hola Leonardo. Felices de que estés disfrutando tu vehículos, siempre a tu servicio. Saludos.
Atentamente,
Servicio a Clientes Citroën Argentina.
6 Personas les parece útil esta opinión¿Te parece útil esta opinión?Gracias por su valoraciónReportar abuso
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVERVALIDAR
Argos Rodriguez Machado
★★★★★★★★★★
Fecha de la experiencia : 12/03/2020Fecha de publicación : 13/04/2020
[cle1: ADV_PAR Lang:es]
Argos R.
Es muy cómodo, anda bien, no gasta tanto, debería traer alarma de fabrica
Nuestra respuesta
RESPUESTA DEL MODERADOR le 13/04/2020
Hola Argos, Gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta para las futuras evoluciones del producto. Saludos.
Atentamente,
Equipo Citroën.
27 Personas les parece útil esta opinión¿Te parece útil esta opinión?Gracias por su valoraciónReportar abuso
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVERVALIDAR
10
★★★★★★★★★★
Fecha de la experiencia : 06/01/2020Fecha de publicación : 08/04/2020
[cle1: ADV_PAR Lang:es]
Luis Elías F.
Simplemente excelente
Nuestra respuesta
RESPUESTA DEL MODERADOR le 08/04/2020
Hola Luis, Gracias por tu comentario, esperamos que sigas disfrutando de grandes experiencias abordo de tu C4 Lounge Saludos.
Atentamente,
Equipo Citroën.
7 Personas les parece útil esta opinión¿Te parece útil esta opinión?Gracias por su valoraciónReportar abuso
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVERVALIDAR
Francisco
★★★★★★★★★★
Fecha de la experiencia : 03/04/2020Fecha de publicación : 03/04/2020
[cle1: ADV_PAR Lang:es]
Francisco C.
Es buen producto. Pero he tenido problemas con la bomba de combustible que se rompió a los 30.000km fue reparada por la garantía. Espero que no sea un dolor de cabeza en el futuro y que la marca haya mejorado la pieza.
Nuestra respuesta
RESPUESTA DEL MODERADOR le 14/04/2020
Hola Francisco, Gracias por tu comentario, te recomendamos ingresar el vehículo a uno de nuestros Concesionarios autorizados si llega a presentar algún inconveniente con la unidad para así mismo determinar qué sucede. Si gustas te puedes contactar a nuestra línea de atención 0810-777-2487 Saludos.
Atentamente,
Equipo Citroën.
20 Personas les parece útil esta opinión¿Te parece útil esta opinión?Gracias por su valoraciónReportar abuso
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVERVALIDAR
Juan Carlos
★★★★★★★★★★
Fecha de la experiencia : 31/03/2020Fecha de publicación : 31/03/2020
[cle1: ADV_PAR Lang:es]
Juan Carlos P.
Excelente auto, muy cómodo amplio y lo mejor es el consumo de combustible, super económico.
Nuestra respuesta
RESPUESTA DEL MODERADOR le 01/04/2020
Hola Juan, Gracias por compartir tu comentario! nos complace saber que estás disfrutando del diseño y tecnología que tiene tu C4 Lounge. Saludos.
Atentamente,
Equipo Citroën.
10 Personas les parece útil esta opinión¿Te parece útil esta opinión?Gracias por su valoraciónReportar abuso
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVERVALIDAR
buen auto
★★★★★★★★★★
Fecha de la experiencia : 20/03/2020Fecha de publicación : 20/03/2020
[cle1: ADV_PAR Lang:es]
David Maximiliano M.
el auto es muy bueno al igual que la atencion y su post venta, al auto lo tengo hace 2 años ningun problema
Nuestra respuesta
RESPUESTA DEL MODERADOR le 25/03/2020
Hola David, Gracias por tu comentario, esperamos que sigas disfrutando de grandes experiencias abordo de tu C4 Lounge Saludos.
Atentamente,
Equipo Citroën.
9 Personas les parece útil esta opinión¿Te parece útil esta opinión?Gracias por su valoraciónReportar abuso
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVERVALIDAR
Buen andar, muy maniobrable en ciudad, consumo bueno
★★★★★★★★★★
Fecha de la experiencia : 19/12/2019Fecha de publicación : 19/03/2020
[cle1: ADV_PAR Lang:es]
Abel M.
Algunos problemas con el parasol del conductor, ruido permanente en la puerta delantera izquierda, muy buena respuesta en ruta, muy buena estabilidad en alta velocidad
Nuestra respuesta
RESPUESTA DEL MODERADOR le 25/03/2020
Hola Abel, Gracias por tu comentario, te recomendamos ingresar el vehículo a uno de nuestros Concesionarios autorizados para así mismo determinar qué sucede con la unidad. Si gustas te puedes contactar a nuestra línea de atención 0810-777-2487 Saludos.
Atentamente,
Equipo Citroën
9 Personas les parece útil esta opinión¿Te parece útil esta opinión?Gracias por su valoraciónReportar abuso
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVERVALIDAR
Excelente auto
★★★★★★★★★★
Fecha de la experiencia : 10/12/2019Fecha de publicación : 19/03/2020
[cle1: ADV_PAR Lang:es]
ETHEL MARCELA P.
Lo único que podría criticarle es que el embrague es algo duro.
Nuestra respuesta
RESPUESTA DEL MODERADOR le 25/03/2020
Hola Ethel, Gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta para las futuras evoluciones del producto. Saludos.
Atentamente,
Equipo Citroën
9 Personas les parece útil esta opinión¿Te parece útil esta opinión?Gracias por su valoraciónReportar abuso
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
C4 LUNGE HDI FEEL PACK 2020 CAMARA MARCHA ATRAS - SOLO SE VISUALIZAN LINEAS RECTAS
Fecha de la experiencia : 20/07/2020Fecha de publicación :
[cle1: ADV_PAR Lang:es]29/07/2020
RODRIGO G.
La marcha atrás no cuenta con las líneas azules que representan el radio de giro máximo en la cámara de retroceso. En Atención al cliente informan "..tu vehículo C4 Lounge HDI FEEL no cuenta con las líneas azules que representan el radio de giro máximo en la cámara de retroceso....De acuerdo a lo anteriormente mencionado, al momento de adquirir su vehículo C4 Lounge HDI FEEL, el folleto fue actualizado y por ende no cuenta con las líneas azules en la cámara de retroceso." Lamentable.
Nuestra respuestaRESPUESTA DEL MODERADOR le 21/08/2020
Hola Rodrigo, lamentamos los inconvenientes. Tomaremos en cuenta tu comentario para futuras referencias.
Saludos.
Atentamente,
Servicio de atención a clientes Citroën Argentina.
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVER VALIDAROK
Fecha de la experiencia : 29/05/2020Fecha de publicación :
[cle1: ADV_PAR Lang:es]29/07/2020
LEONARDO C.
OKEY LA NAVE!!!
Nuestra respuestaRESPUESTA DEL MODERADOR le 03/08/2020
Hola Leonardo. Felices de que estés disfrutando tu vehículos, siempre a tu servicio.
Saludos.
Atentamente,
Servicio a Clientes Citroën Argentina.
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVER VALIDARArgos Rodriguez Machado
Fecha de la experiencia : 12/03/2020Fecha de publicación :
[cle1: ADV_PAR Lang:es]13/04/2020
Argos R.
Es muy cómodo, anda bien, no gasta tanto, debería traer alarma de fabrica
Nuestra respuestaRESPUESTA DEL MODERADOR le 13/04/2020
Hola Argos,
Gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta para las futuras evoluciones del producto.
Saludos.
Atentamente,
Equipo Citroën.
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVER VALIDAR10
Fecha de la experiencia : 06/01/2020Fecha de publicación :
[cle1: ADV_PAR Lang:es]08/04/2020
Luis Elías F.
Simplemente excelente
Nuestra respuestaRESPUESTA DEL MODERADOR le 08/04/2020
Hola Luis,
Gracias por tu comentario, esperamos que sigas disfrutando de grandes experiencias abordo de tu C4 Lounge
Saludos.
Atentamente,
Equipo Citroën.
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVER VALIDARFrancisco
Fecha de la experiencia : 03/04/2020Fecha de publicación :
[cle1: ADV_PAR Lang:es]03/04/2020
Francisco C.
Es buen producto. Pero he tenido problemas con la bomba de combustible que se rompió a los 30.000km fue reparada por la garantía. Espero que no sea un dolor de cabeza en el futuro y que la marca haya mejorado la pieza.
Nuestra respuestaRESPUESTA DEL MODERADOR le 14/04/2020
Hola Francisco,
Gracias por tu comentario, te recomendamos ingresar el vehículo a uno de nuestros Concesionarios autorizados si llega a presentar algún inconveniente con la unidad para así mismo determinar qué sucede.
Si gustas te puedes contactar a nuestra línea de atención 0810-777-2487
Saludos.
Atentamente,
Equipo Citroën.
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVER VALIDARJuan Carlos
Fecha de la experiencia : 31/03/2020Fecha de publicación :
[cle1: ADV_PAR Lang:es]31/03/2020
Juan Carlos P.
Excelente auto, muy cómodo amplio y lo mejor es el consumo de combustible, super económico.
Nuestra respuestaRESPUESTA DEL MODERADOR le 01/04/2020
Hola Juan,
Gracias por compartir tu comentario! nos complace saber que estás disfrutando del diseño y tecnología que tiene tu C4 Lounge.
Saludos.
Atentamente,
Equipo Citroën.
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVER VALIDARbuen auto
Fecha de la experiencia : 20/03/2020Fecha de publicación :
[cle1: ADV_PAR Lang:es]20/03/2020
David Maximiliano M.
el auto es muy bueno al igual que la atencion y su post venta, al auto lo tengo hace 2 años ningun problema
Nuestra respuestaRESPUESTA DEL MODERADOR le 25/03/2020
Hola David,
Gracias por tu comentario, esperamos que sigas disfrutando de grandes experiencias abordo de tu C4 Lounge
Saludos.
Atentamente,
Equipo Citroën.
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVER VALIDARBuen andar, muy maniobrable en ciudad, consumo bueno
Fecha de la experiencia : 19/12/2019Fecha de publicación :
[cle1: ADV_PAR Lang:es]19/03/2020
Abel M.
Algunos problemas con el parasol del conductor, ruido permanente en la puerta delantera izquierda, muy buena respuesta en ruta, muy buena estabilidad en alta velocidad
Nuestra respuestaRESPUESTA DEL MODERADOR le 25/03/2020
Hola Abel,
Gracias por tu comentario, te recomendamos ingresar el vehículo a uno de nuestros Concesionarios autorizados para así mismo determinar qué sucede con la unidad.
Si gustas te puedes contactar a nuestra línea de atención 0810-777-2487
Saludos.
Atentamente,
Equipo Citroën
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVER VALIDARExcelente auto
Fecha de la experiencia : 10/12/2019Fecha de publicación :
[cle1: ADV_PAR Lang:es]19/03/2020
ETHEL MARCELA P.
Lo único que podría criticarle es que el embrague es algo duro.
Nuestra respuestaRESPUESTA DEL MODERADOR le 25/03/2020
Hola Ethel,
Gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta para las futuras evoluciones del producto.
Saludos.
Atentamente,
Equipo Citroën
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVER VALIDAR