CITROËN C4 LOUNGE: Opinión de nuestros clientes - Citroën Argentina

Información sobre Cookies: Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio web, aceptás su uso.

Lee más acerca de las cookies

Redirección en segundos

Opinión de los clientes sobre CITROËN C4 LOUNGE

Puntuación

3.8/5

5 estrellas

18

4 estrellas

16

3 estrellas

3

2 estrellas

5

1 estrella

5

Citroen Advisor

Esto piensan los que manejaron este auto.

Dar mi opinión

Resultados por pagina

franetovich Geronimo Raul

★★★★★ ★★★★★

Geronimo Raul F.

Fecha de la experiencia : 24/05/2019Fecha de publicación :
16/06/2019

estoy muy conforme con el c4 lounge

Ver respuesta
3 Persona/s le/s parece útil esta opinión ¿Te parece útil esta opinión? Gracias por tu valoración Reportar Abuso

Reportar Abuso

Informe del asesor - Aviso abuso

























* Campos obligatorios

VOLVER VALIDAR

Tablero de instrumentos

★★★★★ ★★★★★

Maximiliano R.

Fecha de la experiencia : 01/06/2019Fecha de publicación :
14/06/2019

Si bien el tablero de instrumentos tiene toda la información, considero que la misma no posee la suficiente claridad, sobre todo comparando con indicadores de agujas.

Ver respuesta
3 Persona/s le/s parece útil esta opinión ¿Te parece útil esta opinión? Gracias por tu valoración Reportar Abuso

Reportar Abuso

Informe del asesor - Aviso abuso

























* Campos obligatorios

VOLVER VALIDAR

Mucho Equipamiento - Muchas Fallas. (Esta Versión es completísima y los problemas que trae también)

★★★★★ ★★★★★

Eduardo P.

Fecha de la experiencia : 28/02/2019Fecha de publicación :
04/06/2019

Soy titular de un C4 Lounge thp shine tope de gama. Sorprende la cantidad de equipamiento que tiene, sin embargo, también sorprende la cantidad de fallas y problemas que estas mismas presentan. Desde los 2000 km es visita frecuente a el concesionario para revisar y reparar fallas. -Ruidos de Encastres - Ruidos de Frenos - Fallas Eléctricas (cuerpo Mariposa) - Fallas en el sensor de Freno y control crucero - vibraciones y ruidos en tren delantero. - Reventó una bateria con 10k., etc, etc

Ver respuesta
11 Persona/s le/s parece útil esta opinión ¿Te parece útil esta opinión? Gracias por tu valoración Reportar Abuso

Reportar Abuso

Informe del asesor - Aviso abuso

























* Campos obligatorios

VOLVER VALIDAR

tope de gama falta alguna cosa

★★★★★ ★★★★★

Guillermo C.

Fecha de la experiencia : 02/05/2019Fecha de publicación :
25/05/2019

Yo tengo el modelo Shine, tope de gama, falta algunas cosas, que por los diseñadores tener experiencia, tendrían que tenerlo en cuanta. Auxilio de aleación, falta un toma de 12 v. en el baúl. Asientos eléctricos, y sensor del asiento del acompañante. La recuperación del cambio automático luego del frenado, es muy lenta, para la ciudad luego de decidir cruzar una calle.

Ver respuesta
4 Persona/s le/s parece útil esta opinión ¿Te parece útil esta opinión? Gracias por tu valoración Reportar Abuso

Reportar Abuso

Informe del asesor - Aviso abuso

























* Campos obligatorios

VOLVER VALIDAR

Muy bien!!

★★★★★ ★★★★★

Silvia C.

Fecha de la experiencia : 30/04/2019Fecha de publicación :
13/05/2019

Excelente vehículo!!!

Ver respuesta
4 Persona/s le/s parece útil esta opinión ¿Te parece útil esta opinión? Gracias por tu valoración Reportar Abuso

Reportar Abuso

Informe del asesor - Aviso abuso

























* Campos obligatorios

VOLVER VALIDAR

DANIELJOSE MOGUES

★★★★★ ★★★★★

Daniel Jose M.

Fecha de la experiencia : 03/05/2019Fecha de publicación :
12/05/2019

MI INSATISFACCION SE DEBE A LA ELIMINACION POR PARTE DE LA AUTOMOTRIZ, DE DOS ELEMENTOS QUE EL ANTERIOR MODELO CONTABA Y ESTE NUEVO, DENOMINADO SHINE, NO LO LOS CUENTE Y CREO IMPORTANTES, QUE SON EL PUNTO CIEGO Y LOS SENSORES DE ESTACIONAMIENTOS , TANTO DELANTEROS COMO TRASEROS, ES INACEPTABLE QUE EN LOS MODELOS DE TOPE DE GAMA SE LES BAJE LA CALIDAD DE LOS MISMOS, ELIMINANDO ELEMENTOS QUE HACEN DE ALGUNA MANERA A LA SEGURIDAD. NO ENTIENDO ESTA POLITICA DE DISMINUIR LA CALIDAD DE LOS VEHICULOS.

Ver respuesta
19 Persona/s le/s parece útil esta opinión ¿Te parece útil esta opinión? Gracias por tu valoración Reportar Abuso

Reportar Abuso

Informe del asesor - Aviso abuso

























* Campos obligatorios

VOLVER VALIDAR

Muy buen auto

★★★★★ ★★★★★

Vicente P.

Fecha de la experiencia : 05/04/2019Fecha de publicación :
03/05/2019

Tenia un c4 2017 y dado el buen resultado decidi cambiarlo por uno nuevo. Realmente estoy muy contento. Este tiene motor 1.6 que ea muy economico. El anterior era 2.0. Ademas los detalles que modificaron le dan gran belleza. Sin dsudas estoy muy conforme.

Ver respuesta
5 Persona/s le/s parece útil esta opinión ¿Te parece útil esta opinión? Gracias por tu valoración Reportar Abuso

Reportar Abuso

Informe del asesor - Aviso abuso

























* Campos obligatorios

VOLVER VALIDAR

BUENO PERO LE RESTARON PRESTACIONES

★★★★★ ★★★★★

GRACIELA O.

Fecha de la experiencia : 03/04/2019Fecha de publicación :
02/05/2019

ES UN BUEN AUTO, PERO LE RESTARON PRESTACIONES. LE SACARON: * LOS SENSORES DE ESTACIONAMIENTO TRASEROS Y DELATEROS * NO TIENE EL INDICADOR DE PUNTO CIEGO EN EL RETROVISOR * LA RUEDA DE AUXILIO NO ES DE AELEACIÓN * LA FUNCIÓN PARA MANEJAR CON NIEVE * EL PANEL PERDIÓ IMAGEN AL CONCENTRAR TODAS LAS UNCIONES EN LA PANTALLA TACTIL. ES UN TOPE DE GAMMA Y YO TENGO UN C4 lOUNGE DEL 2014 CON TODAS ESTAS PRESTACIONES Y NO ES TOPE DE GAMA. UN POCO DESILUSIONADO. SALUDOS

Ver respuesta
14 Persona/s le/s parece útil esta opinión ¿Te parece útil esta opinión? Gracias por tu valoración Reportar Abuso

Reportar Abuso

Informe del asesor - Aviso abuso

























* Campos obligatorios

VOLVER VALIDAR

Caja aut defectuosa

★★★★★ ★★★★★

Raul T.

Fecha de la experiencia : 01/05/2019Fecha de publicación :
01/05/2019

La caja automática del c4 lounge thp sigue fallando tiene 45000km y Uds no me dan ninguna solución, es una falta de respeto al cliente. Raul Tammaro

Ver respuesta
15 Persona/s le/s parece útil esta opinión ¿Te parece útil esta opinión? Gracias por tu valoración Reportar Abuso

Reportar Abuso

Informe del asesor - Aviso abuso

























* Campos obligatorios

VOLVER VALIDAR

MARTIN GAMBINI

★★★★★ ★★★★★

MARTIN G.

Fecha de la experiencia : 05/04/2019Fecha de publicación :
15/04/2019

Soy usuario de la marca. Este es el tercer 0km que adquiero del modelo C4 Lounge (CAJA MANUAL). Mejor confort de marcha que el anterior. Menos ruidoso. Mas confortable en su interior. Criticas: Debe venir una versión caja manual con las mismas prestaciones del caja automática (Shine). Las cubiertas no son michelín. No tiene sensor de marcha atrás. las llantas no tienen los cubre tornillos (me gustan las llantas de shine pero citroen no me da la posibilidad de pedirlo). Espejos no son cromados.

Ver respuesta
6 Persona/s le/s parece útil esta opinión ¿Te parece útil esta opinión? Gracias por tu valoración Reportar Abuso

Reportar Abuso

Informe del asesor - Aviso abuso

























* Campos obligatorios

VOLVER VALIDAR
Top