Todas las funciones del Nuevo CITROËN C4 LOUNGE se agrupan en una sola pantalla táctil de 7" que reúne las funciones Apple CarPlay y Android Auto, y climatización automática bizona con nueva función AC MAX.
CONFORT DE MARCHA
CONFORT DE MARCHA
El tablero de instrumentos del Nuevo CITROËN C4 LOUNGE se renueva con una interfaz 100% digital e intuitiva aportando un mayor confort a la hora de obtener información y contribuyendo a un viaje más placentero. Además, el auto cuenta con un tratamiento acústico que actúa como barrera contra el sonido exterior.
HABITABILIDAD
HABITABILIDAD
El Nuevo CITROËN C4 LOUNGE ofrece un verdadero espacio Lounge, gracias a su distancia entre ejes, los asientos traseros con respaldos rebatibles, los numerosos espacios guarda objetos y su generoso baúl de 450 L.
Fecha de la experiencia : 03/02/2022Fecha de publicación : 05/02/2022
[cle1: ADV_PAR Lang:es]
Marcelo Luis O.
Hace dos días fui a buscar mi C4 0km, tengo uno igual 2019. Que paso? Le sacaron el climatizador bi zona, el GPS o navegador está vacío (el otro también tenía android auto), ruedín de auxilio y segunda llave común, cuál vieja Berlingo...una vergüenza de ahorro de Citroen, les debería agradecer porque me dejaron techo corredizo?
Nuestra respuesta
RESPUESTA DEL MODERADOR le 17/02/2022
Hola Marcelo, Lamentamos que el auto no haya sido de tu completo agrado. Si necesitas atención personalizada, te invitamos a contactar con alguno de nuestros canales oficiales de atención al cliente. Saludos!
Atentamente,
Centro de atención al cliente Citroën Argentina
36 Personas les parece útil esta opinión¿Te parece útil esta opinión?Gracias por su valoraciónReportar abuso
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVERVALIDAR
Después de los 50000 km agarrate!
★★★★★★★★★★
Fecha de la experiencia : 27/12/2021Fecha de publicación : 29/12/2021
[cle1: ADV_PAR Lang:es]
José C.
Problemas de hermeticidad en las puertas, rotura de tubos de agua de refrigeración, falla en plaqueta electrónica de fusibles.
Nuestra respuesta
RESPUESTA DEL MODERADOR le 04/01/2022
Hola Jose, Gracias por escribirnos. Si requieres atención personalizada con tu auto, te invitamos contactar a uno de nuestros asesores a través de nuestros canales oficiales. Saludos.
Atentamente,
Centro de atención al cliente Citroën Argentina
23 Personas les parece útil esta opinión¿Te parece útil esta opinión?Gracias por su valoraciónReportar abuso
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVERVALIDAR
Defectos de suspensión delantera y cadena de distribución
★★★★★★★★★★
Fecha de la experiencia : 06/09/2021Fecha de publicación : 28/09/2021
[cle1: ADV_PAR Lang:es]
Ernesto V.
Es el segundo C4 Lounge que tengo, me aseguraron que los defectos de suspensión delantera y cadena de distribución que tuve que reparar a los 40.000 km estaban superados. Eso no es verdad, ahora tengo un C4 Lounge Shine con 27.000 Km y además de los dos problemas de fabrica señalados, también tengo problemas con la hermeticidad de las puertas. Lo llevé para que corrigieran ese defecto de fábrica a concesionario oficial, me aseguraron que estaba todo ok, pero sigue entrando viento, tierra y
Nuestra respuesta
RESPUESTA DEL MODERADOR le 22/10/2021
Hola Ernesto, Lamentamos los inconvenientes que has tenido con tu auto. En caso de que necesites asistencia te invitamos a que nos contactes por cualquiera de nuestros canales oficiales. Saludos.
Atentamente,
Centro de atención al cliente Citroën Argentina
37 Personas les parece útil esta opinión¿Te parece útil esta opinión?Gracias por su valoraciónReportar abuso
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVERVALIDAR
EXCELENTE COMPORTAMIENTO
★★★★★★★★★★
Fecha de la experiencia : 29/04/2021Fecha de publicación : 09/09/2021
[cle1: ADV_PAR Lang:es]
ALBERTO OSCAR M.
UN VEHÍCULO CON MUY BUEN ANDAR, LA SUSPENSIÓN DA EXCELENTE CONFORT Y ES ECONÓMICO .
Nuestra respuesta
RESPUESTA DEL MODERADOR le 22/10/2021
Hola Alberto, Es un gusto para nosotros leer tu comentario. Nos alegra saber que el auto ha sido de tu agrado. Feliz día.
Atentamente,
Centro de atención al cliente Citroën Argentina
10 Personas les parece útil esta opinión¿Te parece útil esta opinión?Gracias por su valoraciónReportar abuso
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVERVALIDAR
Confort
★★★★★★★★★★
Fecha de la experiencia : 28/07/2021Fecha de publicación : 24/08/2021
[cle1: ADV_PAR Lang:es]
Angel Miguel C.
He sido propietario de 5 lounge 2015 2016 2018 2019 2021 los tres primeros diésel.. maquinones, los dos últimos shine pero el último me desilusionó por los faltantes de confort respecto al mod 2019, sin luces, led,alarma vulometrica, sensores de cinturón acompañante,sensor de apertura puerta acompañante. Apoya cabezas sin regulación.. etc detalles de insignificante costo que mataron mi ilusión de tener un auto como mi anterior,, lastima, gran lastima..ojalá me llamen para dotar esos elementos..
Nuestra respuesta
RESPUESTA DEL MODERADOR le 22/10/2021
Hola Angel, Lamentamos que las características del auto no hayan sido de tu completo agrado. Trabajamos para brindar a nuestros clientes calidad y confort. Te invitamos a que nos contactes por cualquiera de nuestros canales oficiales en caso de tener dudas. Saludos.
Atentamente,
Centro de atención al cliente Citroën Argentina
37 Personas les parece útil esta opinión¿Te parece útil esta opinión?Gracias por su valoraciónReportar abuso
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVERVALIDAR
Espectacular automovil
★★★★★★★★★★
Fecha de la experiencia : 01/04/2021Fecha de publicación : 01/06/2021
[cle1: ADV_PAR Lang:es]
Luis M.
No es el primero que tengo, y me da satisfacciones. Comodo, elegante, lo recomiendo.
Nuestra respuesta
RESPUESTA DEL MODERADOR le 04/06/2021
Hola Luis, Nos complace saber que el auto es de tu completo agrado. Estamos muy felices de que hagas parte de nuestra marca. Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante conocer tu opinión.
Atentamente,
Centro de atención al cliente Citroën Argentina.
15 Personas les parece útil esta opinión¿Te parece útil esta opinión?Gracias por su valoraciónReportar abuso
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
Empobrecida version
Fecha de la experiencia : 03/02/2022Fecha de publicación :
[cle1: ADV_PAR Lang:es]05/02/2022
Marcelo Luis O.
Hace dos días fui a buscar mi C4 0km, tengo uno igual 2019. Que paso? Le sacaron el climatizador bi zona, el GPS o navegador está vacío (el otro también tenía android auto), ruedín de auxilio y segunda llave común, cuál vieja Berlingo...una vergüenza de ahorro de Citroen, les debería agradecer porque me dejaron techo corredizo?
Nuestra respuestaRESPUESTA DEL MODERADOR le 17/02/2022
Hola Marcelo,
Lamentamos que el auto no haya sido de tu completo agrado. Si necesitas atención personalizada, te invitamos a contactar con alguno de nuestros canales oficiales de atención al cliente.
Saludos!
Atentamente,
Centro de atención al cliente Citroën Argentina
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVER VALIDARDespués de los 50000 km agarrate!
Fecha de la experiencia : 27/12/2021Fecha de publicación :
[cle1: ADV_PAR Lang:es]29/12/2021
José C.
Problemas de hermeticidad en las puertas, rotura de tubos de agua de refrigeración, falla en plaqueta electrónica de fusibles.
Nuestra respuestaRESPUESTA DEL MODERADOR le 04/01/2022
Hola Jose,
Gracias por escribirnos.
Si requieres atención personalizada con tu auto, te invitamos contactar a uno de nuestros asesores a través de nuestros canales oficiales.
Saludos.
Atentamente,
Centro de atención al cliente Citroën Argentina
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVER VALIDARDefectos de suspensión delantera y cadena de distribución
Fecha de la experiencia : 06/09/2021Fecha de publicación :
[cle1: ADV_PAR Lang:es]28/09/2021
Ernesto V.
Es el segundo C4 Lounge que tengo, me aseguraron que los defectos de suspensión delantera y cadena de distribución que tuve que reparar a los 40.000 km estaban superados. Eso no es verdad, ahora tengo un C4 Lounge Shine con 27.000 Km y además de los dos problemas de fabrica señalados, también tengo problemas con la hermeticidad de las puertas. Lo llevé para que corrigieran ese defecto de fábrica a concesionario oficial, me aseguraron que estaba todo ok, pero sigue entrando viento, tierra y
Nuestra respuestaRESPUESTA DEL MODERADOR le 22/10/2021
Hola Ernesto,
Lamentamos los inconvenientes que has tenido con tu auto. En caso de que necesites asistencia te invitamos a que nos contactes por cualquiera de nuestros canales oficiales.
Saludos.
Atentamente,
Centro de atención al cliente Citroën Argentina
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVER VALIDAREXCELENTE COMPORTAMIENTO
Fecha de la experiencia : 29/04/2021Fecha de publicación :
[cle1: ADV_PAR Lang:es]09/09/2021
ALBERTO OSCAR M.
UN VEHÍCULO CON MUY BUEN ANDAR, LA SUSPENSIÓN DA EXCELENTE CONFORT Y ES ECONÓMICO .
Nuestra respuestaRESPUESTA DEL MODERADOR le 22/10/2021
Hola Alberto,
Es un gusto para nosotros leer tu comentario. Nos alegra saber que el auto ha sido de tu agrado.
Feliz día.
Atentamente,
Centro de atención al cliente Citroën Argentina
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVER VALIDARConfort
Fecha de la experiencia : 28/07/2021Fecha de publicación :
[cle1: ADV_PAR Lang:es]24/08/2021
Angel Miguel C.
He sido propietario de 5 lounge 2015 2016 2018 2019 2021 los tres primeros diésel.. maquinones, los dos últimos shine pero el último me desilusionó por los faltantes de confort respecto al mod 2019, sin luces, led,alarma vulometrica, sensores de cinturón acompañante,sensor de apertura puerta acompañante. Apoya cabezas sin regulación.. etc detalles de insignificante costo que mataron mi ilusión de tener un auto como mi anterior,, lastima, gran lastima..ojalá me llamen para dotar esos elementos..
Nuestra respuestaRESPUESTA DEL MODERADOR le 22/10/2021
Hola Angel,
Lamentamos que las características del auto no hayan sido de tu completo agrado. Trabajamos para brindar a nuestros clientes calidad y confort. Te invitamos a que nos contactes por cualquiera de nuestros canales oficiales en caso de tener dudas.
Saludos.
Atentamente,
Centro de atención al cliente Citroën Argentina
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVER VALIDAREspectacular automovil
Fecha de la experiencia : 01/04/2021Fecha de publicación :
[cle1: ADV_PAR Lang:es]01/06/2021
Luis M.
No es el primero que tengo, y me da satisfacciones. Comodo, elegante, lo recomiendo.
Nuestra respuestaRESPUESTA DEL MODERADOR le 04/06/2021
Hola Luis,
Nos complace saber que el auto es de tu completo agrado. Estamos muy felices de que hagas parte de nuestra marca.
Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante conocer tu opinión.
Atentamente,
Centro de atención al cliente Citroën Argentina.
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVER VALIDAR