Para celebrar su centenario, Citroën ofrece la Nueva Serie Especial Citroën Origins, como guiño a su rica herencia automovilística. Para celebrar esta conexión entre el pasado y el presente, el CITROËN C4 LOUNGE presenta una personalización inédita.
Un sedán con vocación internacional, el CITROËN C4 LOUNGE se concibió de forma tal que cada detalle fue cuidadosamente pensado para que el manejo resulte natural y placentero.
Con un diseño moderno y dinámico, el CITROËN C4 LOUNGE propone en su Edición Centenario "Origins" una personalización elegante para recorrer la ciudad.
Difícil no hacer el paralelismo con otro modelo icónico, igual de cómodo. El Citroën GS fue una referencia de confort en los años 70. Este modelo democratizó las suspensiones hidroneumáticas, volviéndolas accesibles a todos.
Moderno por su estilo e inteligente por su tecnología, el GS fue nombrado Auto del Año en 1971. Fue el sucesor en materia de confort del mítico DS de 1955 o su prestigioso ancestro, el Traction Avant.
Espejo retrovisor personalizado por líneas gráficas de colores discretos y elegantes junto con el monograma "Origins since 1919" en los laterales de las puertas delanteras.
En la tapa del baúl, asociado al nombre del auto, también se aplica el pack color ORIGINS.
Verdadero protagonista de una movilidad urbana atractiva, el CITROËN C4 LOUNGE propone equipamientos indispensables para facilitar la vida en el día a día.
La Edición Centenario incorpora a la versión Feel Pack HDi Diésel de caja manual un sistema de ópticas con tecnología Full LED, que aseguran un recorrido seguro y confortable, además del resto de equipamientos de serie como la Cámara de visión trasera, el Limitador y Regulador de velocidad, la Ayuda al Arranque en Pendiente y Corner Light.