CITROËN C3 AIRCROSS: Opinión de nuestros clientes - Citroën Argentina

Información sobre Cookies: Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio web, aceptás su uso.

Lee más acerca de las cookies

Redirección en segundos

Opinión de los clientes sobre CITROËN C3 AIRCROSS

Puntuación

/5

5 estrellas

12

4 estrellas

12

3 estrellas

5

2 estrellas

4

1 estrella

2

Citroen Advisor

Esto piensan los que manejaron este auto.

Dar mi opinión

Resultados por pagina

Unidad recibida con muchos detalles de terminacion

★★★★★ ★★★★★

Hugo Francisco S.

01/08/2018[cle1: DATE_EXPERIENCE Lang:ES] :
18/06/2018

Si bien es un vehículo cómodo y de un andar muy agradable, las condiciones en que lo recibí no son las mejores, con detalles en los plásticos interiores, detalles de chapa en la una de las puestas traseras, mas un ruido molesto al abrirla, la caja es desagradable y ruidosa, la perilla de calefacción no gira completa. Primera vez que tengo un citroen y esperaba mas de la marca.

Ver respuesta
5 Persona/s le/s parece útil esta opinión ¿Te parece útil esta opinión? Reportar Abuso Reportar Abuso

Informe del asesor - Aviso abuso

Informe del asesor - Aviso abuso

























* Campos obligatorios

[cle1: RETOUR Lang:ES] validar

MARCELO DE MARTINO

★★★★★ ★★★★★

Marcelo D.

19/07/2018[cle1: DATE_EXPERIENCE Lang:ES] :
11/06/2018

EXCELENTE, UN SUV IDEAL PARA VIAJAR POR SU COMODIDAD, SEGURIDAD CONFORT, TODO LO QUE SE NECESITA PARA DISFRUTAR DE RECORRIDO LARGOS, SUPERO AMPLIAMENTE MIS ESPECTATIVAS YA QUE SOY UN USUSARIO QUE RUTEO MUCHO,

Ver respuesta
1 Persona le parece útil esta opinión ¿Te parece útil esta opinión? Reportar Abuso Reportar Abuso

Informe del asesor - Aviso abuso

Informe del asesor - Aviso abuso

























* Campos obligatorios

[cle1: RETOUR Lang:ES] validar

JORGE GABRIEL GIOINO

★★★★★ ★★★★★

JORGE GABRIEL G.

18/06/2018[cle1: DATE_EXPERIENCE Lang:ES] :
21/05/2018

SI BIEN EL CONFORT ES SATISFACTORIO, LA CALIDAD DE LOS PLÁSTICOS INTERIORES Y EXTERIORES VA DISMINUYENDO CON RELACIÓN A MODELOS ANTERIORES. LE FALTA TAMBIÉN UN MARCADOR DE TEMPERATURA EN EL TABLERO PARA EVALUAR PERMANENTEMENTE COMO EVOLUCIONA LA MISMA.

Ver respuesta
16 Persona/s le/s parece útil esta opinión ¿Te parece útil esta opinión? Reportar Abuso Reportar Abuso

Informe del asesor - Aviso abuso

Informe del asesor - Aviso abuso

























* Campos obligatorios

[cle1: RETOUR Lang:ES] validar

Muy buena la unidad, pero con detalles a mejorar

★★★★★ ★★★★★

Rubén P.

18/06/2018[cle1: DATE_EXPERIENCE Lang:ES] :
06/06/2018

Hace 12 dias que tengo una unidad Shine AT 6, realmente me encuentro muy satisfecho con el andar y la comodidad de la unidad. Pero en la medida que la voy conociendo me voy dando cuenta que hay cosas que mejorar. El sistema mirror link ofrece una escasa posibilidad de marcas y modelos de celulares para poder utilizarlo. El sensor de temperatura de color azul del arranque del motor en frio no enciende. Pase por los talleres oficiales y en las unidades en exposicion tampoco funcionaba. A corre

Ver respuesta
13 Persona/s le/s parece útil esta opinión ¿Te parece útil esta opinión? Reportar Abuso Reportar Abuso

Informe del asesor - Aviso abuso

Informe del asesor - Aviso abuso

























* Campos obligatorios

[cle1: RETOUR Lang:ES] validar

Solange Abatedaga

★★★★★ ★★★★★

Solange A.

14/06/2018[cle1: DATE_EXPERIENCE Lang:ES] :
05/06/2018

Un vehículo que cumple con mis necesidades en cuanto al valor y su presentación.

Ver respuesta
2 Persona/s le/s parece útil esta opinión ¿Te parece útil esta opinión? Reportar Abuso Reportar Abuso

Informe del asesor - Aviso abuso

Informe del asesor - Aviso abuso

























* Campos obligatorios

[cle1: RETOUR Lang:ES] validar

Muy satisfecho!

★★★★★ ★★★★★

CARLOS R.

13/06/2018[cle1: DATE_EXPERIENCE Lang:ES] :
24/04/2018

Adquirí el modelo Shine AT6, y la verdad que estoy muy conforme. El consumo me parece un poco alto, pero era esperable para el tipo de motor y altura y peso del vehículo. Le faltaría el reloj de la temperatura y poder actualizar de manera más fácil los mapas. Con respecto a otros comentarios que leí, el tema de luces en los comandos de aires y cambio de escobillas, se soluciona leyendo el manual. La verdad estoy muy conforme en cuanto al andar y al espacio en todas las plazas. Lo recomiendo.

Ver respuesta
10 Persona/s le/s parece útil esta opinión ¿Te parece útil esta opinión? Reportar Abuso Reportar Abuso

Informe del asesor - Aviso abuso

Informe del asesor - Aviso abuso

























* Campos obligatorios

[cle1: RETOUR Lang:ES] validar

Decepciona por varios aspectos

★★★★★ ★★★★★

PABLO O.

04/06/2018[cle1: DATE_EXPERIENCE Lang:ES] :
17/04/2018

El auto decepciona por varias cosas, ejemplos: los botones del climatizador y otros no tienen iluminación cuando el sistema está apagado, es decir, si de noche quiero encender el sistema los botones no se ven. La radio no puede encenderse si el motor está apagado, solo enciende con el auto en contacto, y por el contrario, no puede apagarse cuando el auto está en marcha. Los brazos del limpiaparabrisas cuando se levantan tocan con el capot (increíble.). El mapa del gps está muy desactualizado.

Ver respuesta
17 Persona/s le/s parece útil esta opinión ¿Te parece útil esta opinión? Reportar Abuso Reportar Abuso

Informe del asesor - Aviso abuso

Informe del asesor - Aviso abuso

























* Campos obligatorios

[cle1: RETOUR Lang:ES] validar

Bajo confort interior, buen desempeño motor y caja automatica

★★★★★ ★★★★★

Claudio P.

01/06/2018[cle1: DATE_EXPERIENCE Lang:ES] :
14/04/2018

Luego de disfrutar la calidad Citroën en un Xsara Picasso, cambié por un C3 Aircross Shine Automático 0km. Gran decepción al usarlo por falta de diseño ergonómico.A excepción de la guantera, no hay un lugar donde poner los anteojos, el celular, las llaves, billetera, las monedas, etc. Un solo lugar portavaso (vasito de café) como si se viajara solo Los asientos muy angostos. Costuras que molestan en viajes largos. Poco lugar para pie izquerdo. Sin reloj temperatura. Software inutil de telefono

Ver respuesta
17 Persona/s le/s parece útil esta opinión ¿Te parece útil esta opinión? Reportar Abuso Reportar Abuso

Informe del asesor - Aviso abuso

Informe del asesor - Aviso abuso

























* Campos obligatorios

[cle1: RETOUR Lang:ES] validar

Buen auto

★★★★★ ★★★★★

Ariel R.

20/05/2018[cle1: DATE_EXPERIENCE Lang:ES] :
20/05/2018

La camioneta es muy buena, pero habiendo tenido un C3 tendance 2015, noto que hicieron una reducción de costos en algunas cosas que no están buenas, le quitaron la tapa del aire de la guantera, el pirtalapicera, la tapa de la rueda de auxilio no está tapizada del lado de abajo, a los dos días de sacarla se le quemó una lámpara. Una pena que siendo el tope de gama de aircroos no tengan en cuenta esos detalles. Hacen quedar mal a la marca por unos pocos centavos. Una pena.

Ver respuesta
9 Persona/s le/s parece útil esta opinión ¿Te parece útil esta opinión? Reportar Abuso Reportar Abuso

Informe del asesor - Aviso abuso

Informe del asesor - Aviso abuso

























* Campos obligatorios

[cle1: RETOUR Lang:ES] validar

Falla de fabrica

★★★★★ ★★★★★

Ruben Leonardo F.

08/05/2018[cle1: DATE_EXPERIENCE Lang:ES] :
28/04/2018

Fui por mi segundo Citroen ya que siempre considere la calidad de la marca gracias al primero que tuve, pero en esta 2 unidad realmente me a desilusionado. Saque un 0km y me encuentro con que tiene las 4 puertas fuera de linea al igual que el portón trasero. El concesionaria oficial donde lo adquiri me atendieron mal, me tuvieron 12 horas para que a las 20:30 hs y no lo resolvieron. A eso se suma que también tiene problemas de alineación. La verdad lamentable. No creo a futuro ir por un tercero

Ver respuesta
20 Persona/s le/s parece útil esta opinión ¿Te parece útil esta opinión? Reportar Abuso Reportar Abuso

Informe del asesor - Aviso abuso

Informe del asesor - Aviso abuso

























* Campos obligatorios

[cle1: RETOUR Lang:ES] validar
Top