Información sobre Cookies: Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio web, aceptás su uso.

/mapa-de-sitio.html

COVID-19 | CONSULTÁ NUESTROS SERVICIOS DISPONIBLES

SABER MÁS

Redirección en segundos


VIDEOS TUTORIALES

CITROËN ADVANCED COMFORT®

   

   

SUSPENSIÓN DE AMORTIGUADORES PROGRESIVOS HIDRÁULICOS

suspension-desk

La Suspensión del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, desarrollada en exclusiva a nivel mundial por Citroën, ofrece un confort de rodadura hasta ahora desconocido. Esta innovación permite filtrar y absorber tanto las grandes deformidades, como las pequeñas irregularidades de la calzada y tener la impresión de sobrevolar el camino, manteniendo al mismo tiempo una adherencia y un dinamismo excepcionales.

ASIENTOS ADVANCED COMFORT

tutoriales-asientosadvancedcomfort-v2

El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross se sitúa a la vanguardia del confort y está equipado con asientos anchos, inspirados en el universo del mobiliario. Su confección innovadora mezcla espuma de alta densidad en el núcleo central con espuma texturizada y compactada en la superficie.

MODULARIDAD

tutoriales-modularidad

Puedes organizar el espacio interior del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross a tu gusto gracias a los asientos traseros corredizos, rebatibles y con respaldo
regulable en inclinación.
   

AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA 180°

tutoriales-camaravisiontrasera180

En cuanto el conductor selecciona la marcha atrás, la cámara permite visualizar en la pantalla táctil el espacio situado detrás del vehículo, con referencias en color. Al aproximarse a un obstáculo, la cámara efectúa un zoom de forma automática.

ACTIVE SAFETY BRAKE

tutoriales-activesafetybrake

Active Safety Brake es un sistema de frenado de emergencia. Desde 5 km / h hasta 85 km / h, el sensor (cámara situada en la parte superior del parabrisas) aplica automáticamente los frenos cuando se detecta un riesgo de colisión. Opera con objetivos fijos y móviles.

GRIP CONTROL CON HILL ASSIST DESCENT

tutoriales-gripcontrolconhillassist

El sistema Grip Control optimiza la motricidad de las ruedas delanteras del vehículo en función del terreno. La función Hill Assist Descent mantiene el vehículo a velocidad reducida proporcionando control y seguridad incluso en bajadas pronunciadas. 

COFFEE BRAKE ALERT

tutoriales-coffebrakealert

El sistema advierte al conductor que es conveniente efectuar una pausa, esto sucede cuando se ha conducido ininterrumpidamente dos horas a más de 65 km/h.
   

Top