SUSPENSIÓN DE AMORTIGUADORES PROGRESIVOS HIDRÁULICOS
La Suspensión del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, desarrollada en exclusiva a nivel mundial por Citroën, ofrece un confort de rodadura hasta ahora desconocido. Esta innovación permite filtrar y absorber tanto las grandes deformidades, como las pequeñas irregularidades de la calzada y tener la impresión de sobrevolar el camino, manteniendo al mismo tiempo una adherencia y un dinamismo excepcionales.
El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross se sitúa a la vanguardia del confort y está equipado con asientos anchos, inspirados en el universo del mobiliario. Su confección innovadora mezcla espuma de alta densidad en el núcleo central con espuma texturizada y compactada en la superficie.
Puedes organizar el espacio interior del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross a tu gusto gracias a los asientos traseros corredizos, rebatibles y con respaldo
regulable en inclinación.
En cuanto el conductor selecciona la marcha atrás, la cámara permite visualizar en la pantalla táctil el espacio situado detrás del vehículo, con referencias en color. Al aproximarse a un obstáculo, la cámara efectúa un zoom de forma automática.
Active Safety Brake es un sistema de frenado de emergencia. Desde 5 km / h hasta 85 km / h, el sensor (cámara situada en la parte superior del parabrisas) aplica automáticamente los frenos cuando se detecta un riesgo de colisión. Opera con objetivos fijos y móviles.
El sistema Grip Control optimiza la motricidad de las ruedas delanteras del vehículo en función del terreno. La función Hill Assist Descent mantiene el vehículo a velocidad reducida proporcionando control y seguridad incluso en bajadas pronunciadas.
El sistema advierte al conductor que es conveniente efectuar una pausa, esto sucede cuando se ha conducido ininterrumpidamente dos horas a más de 65 km/h.