Información sobre Cookies: Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio web, aceptás su uso.

/mapa-de-sitio.html

COVID-19 | CONSULTÁ NUESTROS SERVICIOS DISPONIBLES

SABER MÁS

Redirección en segundos

LA NUEVA GENERACIÓN SUV

Citroën C5 Aircross - SUV Comfort Class

Citroën incorpora a su familia el Nuevo SUV C5 Aircross, con su línea 100% SUV de diseño robusto, potente y 100% Citroën por su personalidad única, con sus elementos de estilo como los Airbump®, sus grandes ruedas de 720 mm de diámetro, su altura libre al suelo de 230 mm, sus protecciones de la carrocería y sus barras de techo.

Como embajador del programa Citroën Advanced Comfort®, el SUV C5 Aircoss es el más confortable y versátil de su segmento gracias a dos innovaciones exclusivas Citroën: la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® y los Asientos Advanced Comfort

Sus 3 asientos traseros independientes, corredizos, reclinables y rebatibles hacen del C5 Aircross el SUV más modulable y habitable de su segmento. Su volumen de baúl, varía de 580 L a 720 L, siendo la referencia en su segmento. Incorpora además, 14 tecnologías de ayuda a la conducción y 3 tecnologías de conectividad, es un SUV de nueva generación.

DISEÑO

IDENTIDAD EXPRESIVA Y AUDAZ

Con 4,50 m de longitud, destaca por su personalidad llena de potencia y energía, sin resignar la elegancia. Llega al segmento de los SUV, con un frontal ancho e imponente, un capot alto, volúmenes fluidos con elementos de estilo fuertes como los Airbump®, grandes ruedas de 720 mm de diámetro, una altura libre al suelo de 230 mm, protecciones en la zona baja de la carrocería con inserciones de color, barras de techo estilizadas y bicolores.

Su lateral revela el techo flotante gracias a una cintura acristalada 360°, subrayada por una firma lateral cromada en "C", que pone en valor el espacio a bordo. La parte trasera, ancha y vertical, sugiere la habitabilidad y el volumen del  baúl (de 580 a 720 L).

Las ópticas en relieve están dotadas de cuatro módulos LED 3D elípticos a cada lado del vehículo.

diseno-showroom
EMBELLECEDORES PERSONALIZADOS

EMBELLECEDORES PERSONALIZADOS

Asociados junto al techo bitono marcando una identidad afirmada

FAROS TRASEROS LED

FAROS TRASEROS LED

Las ópticas en relieve están dotadas de cuatro módulos LED 3D elípticos a cada lado del vehículo

AIRBUMP®

AIRBUMP®

Pasarruedas negros inferiores para una protección 360°

RUEDAS 720 MM

RUEDAS 720 MM

Con gran despeje del suelo

PROYECTORES FULL LED

PROYECTORES FULL LED

Firma lumínica Full LED para una firma luminosa, moderna y tecnológica


COLORES

colores-desk-21-21

   

   


DIMENSIONES

CITROËN ADVANCED COMFORT

El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross ha incorporado el programa Citroën Advanced Comfort® en cada etapa de su creación, por lo que hoy es el SUV más confortable y modulable de su categoría. Un vehículo funcional para disfrutar de todos los momentos de la vida diaria.


SUSPENSIÓN DE AMORTIGUADORES PROGRESIVOS HIDRÁULICOS®

La Suspensión del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, desarrollada en exclusiva a nivel mundial por Citroën, ofrece un confort de rodadura hasta ahora desconocido. Esta innovación permite filtrar y absorber tanto las grandes deformidades, como las pequeñas irregularidades de la calzada y tener la impresión de sobrevolar el camino, manteniendo al mismo tiempo una adherencia y un dinamismo excepcionales.

suspension-desk
SHP

Mientras que las suspensiones clásicas están constituidas por un amortiguador, un muelle y un tope mecánico, la Suspensión de amortiguadores progresivos hidráulicos® incorpora dos topes hidráulicos, a uno y otro lado, uno de extensión y otro de compresión.

En las compresiones y extensiones importantes, estos topes hidráulicos atenúan el movimiento de forma progresiva, evitando los bloqueos bruscos y los fenómenos de rebote.

En las compresiones y extensiones ligeras, estos topes producen una absorción excepcional suavizando las asperezas del camino.

   



ASIENTOS ADVANCED COMFORT

El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross se sitúa a la vanguardia del confort y está equipado con asientos anchos, inspirados en el universo del mobiliario. Su confección innovadora mezcla espuma de alta densidad en el núcleo central con espuma texturizada y compactada en la superficie,

asientos-desk
asientos

Confort en etapas, tanto para el conductor como para los pasajeros.

  • Confort Visual: creando un acolchado visible y real gracias a una espuma de 15 mm de espesor. Estos acolchados crean una firma visual indudable y al servicio del confort. Una bienvenida única.
  • Confort Dinámico: Primordial para ofrecer una buena posición en los recorridos largos, se concreta por una espuma estructurada más espesa en la superficie asociada con una espuma de alta densidad en el centro de los asientos delanteros.
  • Confort Postural: Para ofrecer un confort de conducción optimo, con asientos y respaldos anchos, una sujeción reforzada, una regulación en altura y profundidad de los asientos delanteros, así como los apoyacabezas delanteros.

   


HABITABILIDAD Y MODULARIDAD INIGUALABLE

modularidad-15-v2

EL SUV MÁS MODULABLE DE SU CATEGORÍA

modularidad-16-v2

3 ASIENTOS TRASEROS INDIVIDUALES CORREDIZOS, REBATIBLES Y CON RESPALDO REGULABLE EN INCLINACIÓN

modularidad-17-v2

VOLUMEN DE BAÚL “BEST IN CLASS” DE 580 L EXTENDIBLE HASTA 720 L

ALMACENAMIENTO
ALMACENAMIENTO

Espacios guardaobjetos funcionales hasta un total de 33 litros. Apoyabrazos equipado con un espacio guardaobjetos refrigerado que puede alojar una botella de agua de 1,5 lts.

MATERIALES
SOFT TOUCH
MATERIALES
SOFT TOUCH

Amplia gama de materiales para un ambiente personalizado. Zonas de contacto tratadas con materiales de calidad soft touch.

FACILIDAD
DE USO
FACILIDAD
DE USO

El SUV Citroën C5 Aircross dispone de sistemas intuitivos para garantizar una continuidad con el universo digital.

AIR QUALITY
SYSTEM
AIR QUALITY
SYSTEM

La climatización automática está equipada con un filtro de carbono activo de alto rendimiento, filtrando las partículas exteriores y ofreciendo una excelente purificación del aire para proteger a los ocupantes de la contaminación exterior.

ACÚSTICA
ACÚSTICA

Aislación acústica al mejor nivel para viajes serenos. Vidrios delanteros laminados acústicos con capa aislante. Tratamiento específico de la aislación del Bloc Motor.

   

CONECTIVIDAD

CARGADOR
INALÁMBRICO
CARGADOR
INALÁMBRICO

El sistema de recarga inalámbrica es compatible con smartphones de última generación equipados con la norma QI.

MIRROR
SCREEN
MIRROR
SCREEN

Mediante esta función, a través de Android Auto y Apple CarPlay™, la pantalla táctil permite duplicar las aplicaciones de tu smartphone compatibles con la conducción. Según el teléfono, las aplicaciones pueden accionarse por voz, para evitar distracciones.

PANEL
FULL HD 12"3
PANEL
FULL HD 12"3

Path digital configurable que propone una gama de 3 universos gráficos distintos situando la información de manejo seleccionada en el campo de visión del conductor.

   

14 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

Active Safety Brake

Active Safety Brake

   

Alerta de riesgo de colisión

Alerta de riesgo de colisión

   

Indicador de descanso recomendado

Indicador de descanso recomendado

   

Aviso de cambio involuntario de carril activo

Aviso de cambio involuntario de carril activo

   

Limitador y regulador de velocidad

Limitador y regulador de velocidad

   

Reconocimiento de señales de velocidades máximas

Reconocimiento de señales de velocidades máximas

   

Sistema de vigilancia del ángulo muerto activo

Sistema de vigilancia del ángulo muerto activo

   

Grip control con Hill Assist Descent

Grip control con Hill Assist Descent

   

Ayuda al arranque en pendiente (Hill Assist)

Ayuda al arranque en pendiente (Hill Assist)

   

Cámara de visión trasera

Cámara de visión trasera

   

Freno de estacionamiento eléctrico

Freno de estacionamiento eléctrico

   

Acceso y arranque manos libres

Acceso y arranque manos libres

   

Detector de subinflado de neumáticos

Detector de subinflado de neumáticos

   

Función Cornering Light

Función Cornering Light

   

   

   

MOTORIZACIÓN

motorizacion-20

PARA UN PLACER DE CONDUCCIÓN DE ALTO NIVEL

El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross se encuentra equipado con un motor naftero THP de alto rendimiento que otorgará una potencia de 165 CV, con un par motor de 240 Nm, asociado a una caja automática EAT6 de seis velocidades, optimizando la relación de transmisión entre el motor y la caja. Además, gracias a las levas situadas en el volante, se puede cambiar de marcha manualmente sin perder la función automática.

Top