Información sobre Cookies: Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio web, aceptás su uso.

/mapa-de-sitio.html

COVID-19 | CONSULTÁ NUESTROS SERVICIOS DISPONIBLES

SABER MÁS

Redirección en segundos
diseno_c4-cactus-rip-curl

UN AVENTURERO CON ESTILO

Guiados por la pasión que comparten por la creatividad, la innovación y la aventura, las dos marcas han decidido continuar trabajando juntas. Fruto de esta unión establecida a nivel mundial nace la serie especial SUV C4 Cactus Rip Curl. Este modelo combina el atractivo de un SUV personalizado con estándares de habitabilidad y confort que ya caracterizan al modelo. Un verdadero SUV, con un despeje del suelo característico del modelo, barras de techo longitudinales flotantes en negro brillante y una posición de manejo distintiva. La serie especial SUV C4 Cactus Rip Curl tiene todas las características de un aventurero nato. Al asociarse con Rip Curl, Citroën realza su espíritu aventurero, que queda totalmente reflejado en este nuevo modelo.

EDICIÓN ESPECIAL RIP CURL

La serie especial SUV C4 Cactus Rip Curl está equipada de serie con barras de techo negro brillante, llantas de aleación 17” en color Negro Onyx y carrocería bitono, esto se complementa con los embellecedores de Airbump® y de faros rompeniebla en color Azul Esmeralda. Una propuesta que se identifica a través de las insignias Rip Curl en las puertas delanteras y en el portón trasero.

AIRBUMP®

AIRBUMP®

  

EMBELLECEDORES FAROS ROMPENIEBLA AZUL ESMERALDA

EMBELLECEDORES FAROS ROMPENIEBLA AZUL ESMERALDA

  

LLANTAS DE ALEACIÓN 17'' NEGRO ONYX

LLANTAS DE ALEACIÓN 17'' NEGRO ONYX

  

CARROCERÍA BI-TONO Y BARRAS DE TECHO NEGRO BRILLANTE

CARROCERÍA BI-TONO Y BARRAS DE TECHO NEGRO BRILLANTE

  


EQUIPAMIENTOS QUE HACEN LA DIFERENCIA

interior-carrusel-2_c4-cactus-rip-curl
interior-carrusel-3_c4-cactus-rip-curl
interior-carrusel-1_c4-cactus-rip-curl

INTERIOR EXCLUSIVO

La serie especial SUV C4 Cactus Rip Curl cuenta con equipamientos diferenciales del nivel más alto de la gama SUV C4 Cactus como el tapizado de cuero, el volante multifunción de cuero bitono y las barras de techo flotantes. En el interior del habitáculo, las alfombras de tela bordadas “Rip Curl” ofrecen un ambiente distintivo.

PLACER Y FACILIDAD DE CONDUCCIÓN

La serie especial SUV C4 Cactus Rip Curl viene equipada con la ya conocida motorización 1.6 VTi de 115 CV asociado a una caja manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades.

Además de los equipamientos de serie:
• 6 Airbags
• Control de estabilidad
• Anclajes ISOFIX
• Cámara de retroceso
• Climatizador automático digital
• Limitador y regulador de velocidad.

equipamiento_c4-cactus-rip-curl
Top
}