Fecha de la experiencia : 30/12/2020Fecha de publicación : 30/01/2021
[cle1: ADV_PAR Lang:es]
MARCELA P.
Adquirí u C$ Cactus C-Series bitono blanco y negro. Me encanta el habitaculo, la dirección, la respuesta del motor y por sobre todas las cosas el climatizador. Lo recomiendo realmente
Nuestra respuesta
RESPUESTA DEL MODERADOR le 01/02/2021
Hola Marcela, gracias pro escribirnos. Nos alegra que estés disfrutando de tu C4, y todos sus accesorios y comodidades. Saludos.
Atentamente,
Juan Carlos Tarazona Vesga
10 Personas les parece útil esta opinión¿Te parece útil esta opinión?Gracias por su valoraciónReportar abuso
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVERVALIDAR
Falta de equipamiento
★★★★★★★★★★
Fecha de la experiencia : 23/09/2020Fecha de publicación : 01/10/2020
[cle1: ADV_PAR Lang:es]
Edgardo F.
Faltan cosas escenciales luces del habitaculo en los asientos de atras levantavidrio al accionar la alarma que tuve que colocar y que pague 13000 poer que no trae en fin falta mucho para equiparar al Focus titaniun que tuve
Nuestra respuesta
RESPUESTA DEL MODERADOR le 14/10/2020
Hola Edgardo. Gracias por contactarnos y por tus sugerencias, las tendremos en cuenta para futuras referencias. Disfruta de tu vehículo. Saludos.
Atentamente,
Servicio de atención a clientes Citroën Argentina.
86 Personas les parece útil esta opinión¿Te parece útil esta opinión?Gracias por su valoraciónReportar abuso
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVERVALIDAR
EXCELENTE
★★★★★★★★★★
Fecha de la experiencia : 02/06/2020Fecha de publicación : 24/09/2020
[cle1: ADV_PAR Lang:es]
Franco F.
Es un suv compacto, todo pensado pra el confort de marcha->impecable! Y si tenes un THP, vuela.. es un auto de primer nivel
Nuestra respuesta
RESPUESTA DEL MODERADOR le 24/09/2020
Hola Franco. Nos alegra que te encante tu vehículo y disfrutes al máximo su confort. Que pases un gran día. Saludos.
Atentamente,
Servicio de atención a clientes Citroën Argentina.
49 Personas les parece útil esta opinión¿Te parece útil esta opinión?Gracias por su valoraciónReportar abuso
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVERVALIDAR
Desilusionante
★★★★★★★★★★
Fecha de la experiencia : 05/08/2020Fecha de publicación : 09/08/2020
[cle1: ADV_PAR Lang:es]
Ariel G.
Hace 4 días tengo la version Shine (tope de gama). Siento una gran desilusion. En los ultimos años tuve varios Citroen. Por la situacion actual, lo compré sin verlo detalladamente. Confié en mi experiencia con Citroen y en la publicidad. Y siento un gran fiasco con este auto, que además no es nada barato. La conectividad es muy limitada, si o si con cable!!!! Lo inhalámbrico se ve que no llegó a los Sres de Citroen que sin embargo punlicitan este auto como un prodigio de la innovacion tecnologic
Nuestra respuesta
RESPUESTA DEL MODERADOR le 21/08/2020
Hola Ariel, lamentamos los inconvenientes. Esperamos que puedas seguir disfrutando de tu vehículo. Cualquier inquietud nos puede contactar de lunes a viernes de 08:30 a 20:00 al número 0810-777-7384 Saludos.
Atentamente,
Servicio de atención a clientes Citroën Argentina.
209 Personas les parece útil esta opinión¿Te parece útil esta opinión?Gracias por su valoraciónReportar abuso
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVERVALIDAR
Muy buen auto
★★★★★★★★★★
Fecha de la experiencia : 29/05/2020Fecha de publicación : 31/07/2020
[cle1: ADV_PAR Lang:es]
Antonio F.
Hace dos meses que me entregaron mi Citroen Cactus Shine nuevo. Es un auto muy lindo y cómodo para manejar con mucha tecnología. Dadas las circunstancias actuales no lo pude sacar a la ruta pero el manejo en ciudad es muy plácido y reconfortante. La dirección es una maravilla. Le criticaría que viene sin navegador pero se puede solucionar con el celu. En ciudad es un poco gastador.
Nuestra respuesta
RESPUESTA DEL MODERADOR le 11/08/2020
Hola Antonio. Gracias por tus comentarios. Nos alegra que estés disfrutando de la comodidad y tecnología de tu auto. Saludos.
Atentamente,
Servicio de atención a clientes Citroën Argentina.
85 Personas les parece útil esta opinión¿Te parece útil esta opinión?Gracias por su valoraciónReportar abuso
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVERVALIDAR
Excelente
★★★★★★★★★★
Fecha de la experiencia : 17/07/2020Fecha de publicación : 29/07/2020
[cle1: ADV_PAR Lang:es]
Monica Beatriz L.
Un auto maravilloso, cómodo, completo en tecnología. Fácil de utilizar. Excelente la atención en todos los aspectos en la agencia donde lo adquirí. Muchas gracias !!!
Nuestra respuesta
RESPUESTA DEL MODERADOR le 11/08/2020
Estimada Monica, Gracias por tus comentarios. Nos complace que estés a gusto con tu vehículo . Es de gran agrado para nosotros que vivas una gran experiencia a abordo de tu auto. Saludos Cordiales.
Atentamente,
Centro de atención a clientes Citroën Argentina.
23 Personas les parece útil esta opinión¿Te parece útil esta opinión?Gracias por su valoraciónReportar abuso
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVERVALIDAR
Marcela Nerea Chinetti
★★★★★★★★★★
Fecha de la experiencia : 29/05/2020Fecha de publicación : 08/07/2020
[cle1: ADV_PAR Lang:es]
Marcela Nerea C.
Excelente insonorización, serenidad en el andar, y muy bien equipado de serie.
Nuestra respuesta
RESPUESTA DEL MODERADOR le 03/08/2020
Hola Marcela, nos alegra que estés disfrutando de tu vehículo. Saludos.
Atentamente,
Servicio a Clientes Citroën Argentina.
21 Personas les parece útil esta opinión¿Te parece útil esta opinión?Gracias por su valoraciónReportar abuso
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVERVALIDAR
Falta alarma volumetrica
★★★★★★★★★★
Fecha de la experiencia : 23/06/2020Fecha de publicación : 30/06/2020
[cle1: ADV_PAR Lang:es]
Jose P.
Me entregaron el vehiculo (versión tope de gama Shine) si alárma volumétrica. Incie un reclamo y la respuesta es que me pueden hacer el favor de colocarlo por $8000 pesos.
Nuestra respuesta
RESPUESTA DEL MODERADOR le 13/08/2020
Hola Jose. Lamentamos el inconveniente. Por favor contáctanos al 0810-777-7384 de Lunes a Viernes de 08:30 a 20:00. para revisar tu caso y ayudarte. Saludos.
Atentamente,
Servicio de atención a clientes Citroën Argentina.
87 Personas les parece útil esta opinión¿Te parece útil esta opinión?Gracias por su valoraciónReportar abuso
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVERVALIDAR
Muy buen auto
★★★★★★★★★★
Fecha de la experiencia : 29/05/2020Fecha de publicación : 05/06/2020
[cle1: ADV_PAR Lang:es]
Antonio F.
He podido,dadas las circunstancias, manejarlo poco. Pero la verdad que es un hermoso auto. Muy fácil de manejar y excelentes prestaciones. Muy buen andar
Mucha seguridad activa y pasiva. Gran confort y excelente motor.
Nuestra respuesta
RESPUESTA DEL MODERADOR le 03/08/2020
Hola Antonio. Esperamos que estés bien y que sigas disfrutando de tu Citroën. Saludos.
Atentamente,
Servicio a Clientes Citroën Argentina.
31 Personas les parece útil esta opinión¿Te parece útil esta opinión?Gracias por su valoraciónReportar abuso
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVERVALIDAR
leandro correa
★★★★★★★★★★
Fecha de la experiencia : 20/03/2020Fecha de publicación : 14/04/2020
[cle1: ADV_PAR Lang:es]
Leandro C.
La verdad me encanata el auto me gusta mucho su andar y sus prestaciones, le agregaria un apoya brazo para que las butacas del conductor y el acompañante sean mas confortables.
Nuestra respuesta
RESPUESTA DEL MODERADOR le 14/04/2020
Hola Leandro, Gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta para las futuras evoluciones del producto. Saludos.
Atentamente,
Equipo Citroën
72 Personas les parece útil esta opinión¿Te parece útil esta opinión?Gracias por su valoraciónReportar abuso
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
Me encanta el auto
Fecha de la experiencia : 30/12/2020Fecha de publicación :
[cle1: ADV_PAR Lang:es]30/01/2021
MARCELA P.
Adquirí u C$ Cactus C-Series bitono blanco y negro. Me encanta el habitaculo, la dirección, la respuesta del motor y por sobre todas las cosas el climatizador. Lo recomiendo realmente
Nuestra respuestaRESPUESTA DEL MODERADOR le 01/02/2021
Hola Marcela, gracias pro escribirnos.
Nos alegra que estés disfrutando de tu C4, y todos sus accesorios y comodidades.
Saludos.
Atentamente,
Juan Carlos Tarazona Vesga
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVER VALIDARFalta de equipamiento
Fecha de la experiencia : 23/09/2020Fecha de publicación :
[cle1: ADV_PAR Lang:es]01/10/2020
Edgardo F.
Faltan cosas escenciales luces del habitaculo en los asientos de atras levantavidrio al accionar la alarma que tuve que colocar y que pague 13000 poer que no trae en fin falta mucho para equiparar al Focus titaniun que tuve
Nuestra respuestaRESPUESTA DEL MODERADOR le 14/10/2020
Hola Edgardo.
Gracias por contactarnos y por tus sugerencias, las tendremos en cuenta para futuras referencias.
Disfruta de tu vehículo.
Saludos.
Atentamente,
Servicio de atención a clientes Citroën Argentina.
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVER VALIDAREXCELENTE
Fecha de la experiencia : 02/06/2020Fecha de publicación :
[cle1: ADV_PAR Lang:es]24/09/2020
Franco F.
Es un suv compacto, todo pensado pra el confort de marcha->impecable! Y si tenes un THP, vuela.. es un auto de primer nivel
Nuestra respuestaRESPUESTA DEL MODERADOR le 24/09/2020
Hola Franco.
Nos alegra que te encante tu vehículo y disfrutes al máximo su confort. Que pases un gran día.
Saludos.
Atentamente,
Servicio de atención a clientes Citroën Argentina.
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVER VALIDARDesilusionante
Fecha de la experiencia : 05/08/2020Fecha de publicación :
[cle1: ADV_PAR Lang:es]09/08/2020
Ariel G.
Hace 4 días tengo la version Shine (tope de gama). Siento una gran desilusion. En los ultimos años tuve varios Citroen. Por la situacion actual, lo compré sin verlo detalladamente. Confié en mi experiencia con Citroen y en la publicidad. Y siento un gran fiasco con este auto, que además no es nada barato. La conectividad es muy limitada, si o si con cable!!!! Lo inhalámbrico se ve que no llegó a los Sres de Citroen que sin embargo punlicitan este auto como un prodigio de la innovacion tecnologic
Nuestra respuestaRESPUESTA DEL MODERADOR le 21/08/2020
Hola Ariel, lamentamos los inconvenientes.
Esperamos que puedas seguir disfrutando de tu vehículo. Cualquier inquietud nos puede contactar de lunes a viernes de 08:30 a 20:00 al número 0810-777-7384
Saludos.
Atentamente,
Servicio de atención a clientes Citroën Argentina.
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVER VALIDARMuy buen auto
Fecha de la experiencia : 29/05/2020Fecha de publicación :
[cle1: ADV_PAR Lang:es]31/07/2020
Antonio F.
Hace dos meses que me entregaron mi Citroen Cactus Shine nuevo. Es un auto muy lindo y cómodo para manejar con mucha tecnología. Dadas las circunstancias actuales no lo pude sacar a la ruta pero el manejo en ciudad es muy plácido y reconfortante. La dirección es una maravilla. Le criticaría que viene sin navegador pero se puede solucionar con el celu. En ciudad es un poco gastador.
Nuestra respuestaRESPUESTA DEL MODERADOR le 11/08/2020
Hola Antonio. Gracias por tus comentarios.
Nos alegra que estés disfrutando de la comodidad y tecnología de tu auto.
Saludos.
Atentamente,
Servicio de atención a clientes Citroën Argentina.
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVER VALIDARExcelente
Fecha de la experiencia : 17/07/2020Fecha de publicación :
[cle1: ADV_PAR Lang:es]29/07/2020
Monica Beatriz L.
Un auto maravilloso, cómodo, completo en tecnología. Fácil de utilizar. Excelente la atención en todos los aspectos en la agencia donde lo adquirí. Muchas gracias !!!
Nuestra respuestaRESPUESTA DEL MODERADOR le 11/08/2020
Estimada Monica, Gracias por tus comentarios.
Nos complace que estés a gusto con tu vehículo . Es de gran agrado para nosotros que vivas una gran experiencia a abordo de tu auto.
Saludos Cordiales.
Atentamente,
Centro de atención a clientes Citroën Argentina.
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVER VALIDARMarcela Nerea Chinetti
Fecha de la experiencia : 29/05/2020Fecha de publicación :
[cle1: ADV_PAR Lang:es]08/07/2020
Marcela Nerea C.
Excelente insonorización, serenidad en el andar, y muy bien equipado de serie.
Nuestra respuestaRESPUESTA DEL MODERADOR le 03/08/2020
Hola Marcela, nos alegra que estés disfrutando de tu vehículo.
Saludos.
Atentamente,
Servicio a Clientes Citroën Argentina.
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVER VALIDARFalta alarma volumetrica
Fecha de la experiencia : 23/06/2020Fecha de publicación :
[cle1: ADV_PAR Lang:es]30/06/2020
Jose P.
Me entregaron el vehiculo (versión tope de gama Shine) si alárma volumétrica. Incie un reclamo y la respuesta es que me pueden hacer el favor de colocarlo por $8000 pesos.
Nuestra respuestaRESPUESTA DEL MODERADOR le 13/08/2020
Hola Jose. Lamentamos el inconveniente. Por favor contáctanos al 0810-777-7384 de Lunes a Viernes de 08:30 a 20:00. para revisar tu caso y ayudarte.
Saludos.
Atentamente,
Servicio de atención a clientes Citroën Argentina.
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVER VALIDARMuy buen auto
Fecha de la experiencia : 29/05/2020Fecha de publicación :
[cle1: ADV_PAR Lang:es]05/06/2020
Antonio F.
He podido,dadas las circunstancias, manejarlo poco. Pero la verdad que es un hermoso auto. Muy fácil de manejar y excelentes prestaciones. Muy buen andar Mucha seguridad activa y pasiva. Gran confort y excelente motor.
Nuestra respuestaRESPUESTA DEL MODERADOR le 03/08/2020
Hola Antonio. Esperamos que estés bien y que sigas disfrutando de tu Citroën.
Saludos.
Atentamente,
Servicio a Clientes Citroën Argentina.
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVER VALIDARleandro correa
Fecha de la experiencia : 20/03/2020Fecha de publicación :
[cle1: ADV_PAR Lang:es]14/04/2020
Leandro C.
La verdad me encanata el auto me gusta mucho su andar y sus prestaciones, le agregaria un apoya brazo para que las butacas del conductor y el acompañante sean mas confortables.
Nuestra respuestaRESPUESTA DEL MODERADOR le 14/04/2020
Hola Leandro,
Gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta para las futuras evoluciones del producto.
Saludos.
Atentamente,
Equipo Citroën
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVER VALIDAR