Fecha de la experiencia : 29/03/2022Fecha de publicación : 29/03/2022
[cle1: ADV_PAR Lang:es]
Elvira C.
Hicimos un Cervi al Cactus 4 en Citroën Rouge Automotores S.A. Resistencia: Cervicio tecnico: Exelente...!! Atencion al cliente Exelente..!!
Nuestra respuesta
RESPUESTA DEL MODERADOR le 06/04/2022
Hola Elvira, Nos complace enormemente leer tu comentario. Es un gusto saber que haces parte de nuestra marca. Feliz día.
Atentamente,
Centro de atención al cliente Citroën Argentina
2 Personas les parece útil esta opinión¿Te parece útil esta opinión?Gracias por su valoraciónReportar abuso
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVERVALIDAR
Entregan cualquier cosa
★★★★★★★★★★
Fecha de la experiencia : 20/09/2021Fecha de publicación : 17/03/2022
[cle1: ADV_PAR Lang:es]
Guillermo L.
En setiembre del año pasado me entregaron un c4 cactus cero km. que no funcionaba el aire acondicionado,o sea entregan cualquier cosa sin un control de lo que entregan estamos a mediados de marzo y todavía me dicen que no tienen la pieza para repararlo.Piensen dos veces antes de comprar un Citroen,pues se pueden estar comprando un problema
31 Personas les parece útil esta opinión¿Te parece útil esta opinión?Gracias por su valoraciónReportar abuso
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVERVALIDAR
muy comodo
★★★★★★★★★★
Fecha de la experiencia : 25/02/2022Fecha de publicación : 16/03/2022
[cle1: ADV_PAR Lang:es]
Javier M.
muy cómodo para viajar, recomendable
Nuestra respuesta
RESPUESTA DEL MODERADOR le 23/03/2022
Hola Javier, Muchas gracias por tu comentario. Estamos felices de que nos escribas. Saludos!
Atentamente,
Centro de atención al cliente Citroën Argentina
2 Personas les parece útil esta opinión¿Te parece útil esta opinión?Gracias por su valoraciónReportar abuso
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVERVALIDAR
Muy lindo
★★★★★★★★★★
Fecha de la experiencia : 09/03/2022Fecha de publicación : 16/03/2022
[cle1: ADV_PAR Lang:es]
Mercedes B.
Buen andar en ruta, buen despeje al suelo, ideal para la ciudad. Muy contento de haber comprado el citroen c4 cactus. Ademas la cámara trasera es muy importante en la ciudad para estacionar.
Nuestra respuesta
RESPUESTA DEL MODERADOR le 23/03/2022
Hola Mercedes, Es un placer leer tus comentarios. Gracias por dejarnos conocer tu opinión. Feliz día!
Atentamente,
Centro de atención al cliente Citroën Argentina
5 Personas les parece útil esta opinión¿Te parece útil esta opinión?Gracias por su valoraciónReportar abuso
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVERVALIDAR
Excelente terminación
★★★★★★★★★★
Fecha de la experiencia : 05/03/2022Fecha de publicación : 15/03/2022
[cle1: ADV_PAR Lang:es]
Stella Laura L.
Solo no me parece práctico el GPS. Es incómodo tener que conectarlo al celular.
Nuestra respuesta
RESPUESTA DEL MODERADOR le 23/03/2022
Hola Stella, Gracias por dejarnos tu comentario. Tendremos tus observaciones en cuenta para seguir mejorando. Saludos!
Atentamente,
Centro de atención al cliente Citroën Argentina
11 Personas les parece útil esta opinión¿Te parece útil esta opinión?Gracias por su valoraciónReportar abuso
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVERVALIDAR
Feel Pack Plus, sale lo mismo que el Shine pero parece base
★★★★★★★★★★
Fecha de la experiencia : 25/02/2022Fecha de publicación : 15/03/2022
[cle1: ADV_PAR Lang:es]
Pablo Martin B.
Muy decepcionado: me metí en un plan de ahorros por el Shine. Tenia la entrega asegurada en la cuota 2 y a un día de los dos meses de licitar me avisan que si no aceptaba un Feel Pack Plues AT6 se caía la licitación. Mi opinión: el VTI con la caja automática es muy lento. Le sacaron respecto al Shine: el arranque sin llave, las ADAS, encendido automático de luces, el control de tracción, la alarma y algo tan básico como las luces de cortesía. SALEN LO MISMO pero el mío parece base. Lamentable.
12 Personas les parece útil esta opinión¿Te parece útil esta opinión?Gracias por su valoraciónReportar abuso
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVERVALIDAR
Grado de satisfacción con el Citroen C4 Cactus Shine 2021
★★★★★★★★★★
Fecha de la experiencia : 26/11/2021Fecha de publicación : 18/02/2022
[cle1: ADV_PAR Lang:es]
Daniel Mario R.
Prestaciones del motor excelentes, Insonoridad muy buena, Dirección eléctrica excelente, habitabilidad muy buena, desempeño en ciudad bueno, desempeño en ruta: en mi modelo tiene una vibración el volante a partir de los 125 km/h lo he llevado al concesionario Lyon de Av, Rivadavia 13000 y no le han encontrado el origen del problema, quisiera que de alguna manera (siendo un auto que lo compre 0Km) habiendo hecho la mayoría de los casi 6000 Km que tiene en ruta, me den una solución.
Nuestra respuesta
RESPUESTA DEL MODERADOR le 21/03/2022
Hola Daniel, Gracias por dejarnos conocer tu opinión. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para brindarte atención personalizada. Saludos!
Atentamente,
Centro de atención al cliente Citroën Argentina
23 Personas les parece útil esta opinión¿Te parece útil esta opinión?Gracias por su valoraciónReportar abuso
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVERVALIDAR
Excelente
★★★★★★★★★★
Fecha de la experiencia : 14/01/2022Fecha de publicación : 18/02/2022
[cle1: ADV_PAR Lang:es]
Martin R.
Volvería a comprar citroen
Nuestra respuesta
RESPUESTA DEL MODERADOR le 21/03/2022
Buen día Martín, Es un placer leer tu comentario. Muchas gracias por escribirnos.
Atentamente,
Centro de atención al cliente Citroën Argentina
3 Personas les parece útil esta opinión¿Te parece útil esta opinión?Gracias por su valoraciónReportar abuso
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVERVALIDAR
conectividad e instrumentacion
★★★★★★★★★★
Fecha de la experiencia : 23/11/2021Fecha de publicación : 29/11/2021
[cle1: ADV_PAR Lang:es]
Gustavo R.
al cactus le falta poder conectarse inalambricamente al android y no tiene indicador de temperatura de motor, una locura que no tenga en el tablero esta señalizacion.
Nuestra respuesta
RESPUESTA DEL MODERADOR le 17/12/2021
Hola Gustavo, Agradecemos que nos dejes tus comentarios. Tomaremos tus observaciones para el desarrollo de futuras referencias. Saludos.
Atentamente,
Centro de atención al cliente Citroën Argentina
74 Personas les parece útil esta opinión¿Te parece útil esta opinión?Gracias por su valoraciónReportar abuso
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVERVALIDAR
Excelente automovil
★★★★★★★★★★
Fecha de la experiencia : 27/10/2021Fecha de publicación : 16/11/2021
[cle1: ADV_PAR Lang:es]
Nestor Alberto G.
Excelente
Nuestra respuesta
RESPUESTA DEL MODERADOR le 17/12/2021
Hola Nestor, Muchas gracias por tu comentario. Saludos!
Atentamente,
Centro de atención al cliente Citroën Argentina
7 Personas les parece útil esta opinión¿Te parece útil esta opinión?Gracias por su valoraciónReportar abuso
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
Me encanta este vehiculo...!!
Fecha de la experiencia : 29/03/2022Fecha de publicación :
[cle1: ADV_PAR Lang:es]29/03/2022
Elvira C.
Hicimos un Cervi al Cactus 4 en Citroën Rouge Automotores S.A. Resistencia: Cervicio tecnico: Exelente...!! Atencion al cliente Exelente..!!
Nuestra respuestaRESPUESTA DEL MODERADOR le 06/04/2022
Hola Elvira,
Nos complace enormemente leer tu comentario. Es un gusto saber que haces parte de nuestra marca.
Feliz día.
Atentamente,
Centro de atención al cliente Citroën Argentina
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVER VALIDAREntregan cualquier cosa
Fecha de la experiencia : 20/09/2021Fecha de publicación :
[cle1: ADV_PAR Lang:es]17/03/2022
Guillermo L.
En setiembre del año pasado me entregaron un c4 cactus cero km. que no funcionaba el aire acondicionado,o sea entregan cualquier cosa sin un control de lo que entregan estamos a mediados de marzo y todavía me dicen que no tienen la pieza para repararlo.Piensen dos veces antes de comprar un Citroen,pues se pueden estar comprando un problema
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVER VALIDARmuy comodo
Fecha de la experiencia : 25/02/2022Fecha de publicación :
[cle1: ADV_PAR Lang:es]16/03/2022
Javier M.
muy cómodo para viajar, recomendable
Nuestra respuestaRESPUESTA DEL MODERADOR le 23/03/2022
Hola Javier,
Muchas gracias por tu comentario. Estamos felices de que nos escribas.
Saludos!
Atentamente,
Centro de atención al cliente Citroën Argentina
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVER VALIDARMuy lindo
Fecha de la experiencia : 09/03/2022Fecha de publicación :
[cle1: ADV_PAR Lang:es]16/03/2022
Mercedes B.
Buen andar en ruta, buen despeje al suelo, ideal para la ciudad. Muy contento de haber comprado el citroen c4 cactus. Ademas la cámara trasera es muy importante en la ciudad para estacionar.
Nuestra respuestaRESPUESTA DEL MODERADOR le 23/03/2022
Hola Mercedes,
Es un placer leer tus comentarios. Gracias por dejarnos conocer tu opinión.
Feliz día!
Atentamente,
Centro de atención al cliente Citroën Argentina
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVER VALIDARExcelente terminación
Fecha de la experiencia : 05/03/2022Fecha de publicación :
[cle1: ADV_PAR Lang:es]15/03/2022
Stella Laura L.
Solo no me parece práctico el GPS. Es incómodo tener que conectarlo al celular.
Nuestra respuestaRESPUESTA DEL MODERADOR le 23/03/2022
Hola Stella,
Gracias por dejarnos tu comentario. Tendremos tus observaciones en cuenta para seguir mejorando.
Saludos!
Atentamente,
Centro de atención al cliente Citroën Argentina
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVER VALIDARFeel Pack Plus, sale lo mismo que el Shine pero parece base
Fecha de la experiencia : 25/02/2022Fecha de publicación :
[cle1: ADV_PAR Lang:es]15/03/2022
Pablo Martin B.
Muy decepcionado: me metí en un plan de ahorros por el Shine. Tenia la entrega asegurada en la cuota 2 y a un día de los dos meses de licitar me avisan que si no aceptaba un Feel Pack Plues AT6 se caía la licitación. Mi opinión: el VTI con la caja automática es muy lento. Le sacaron respecto al Shine: el arranque sin llave, las ADAS, encendido automático de luces, el control de tracción, la alarma y algo tan básico como las luces de cortesía. SALEN LO MISMO pero el mío parece base. Lamentable.
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVER VALIDARGrado de satisfacción con el Citroen C4 Cactus Shine 2021
Fecha de la experiencia : 26/11/2021Fecha de publicación :
[cle1: ADV_PAR Lang:es]18/02/2022
Daniel Mario R.
Prestaciones del motor excelentes, Insonoridad muy buena, Dirección eléctrica excelente, habitabilidad muy buena, desempeño en ciudad bueno, desempeño en ruta: en mi modelo tiene una vibración el volante a partir de los 125 km/h lo he llevado al concesionario Lyon de Av, Rivadavia 13000 y no le han encontrado el origen del problema, quisiera que de alguna manera (siendo un auto que lo compre 0Km) habiendo hecho la mayoría de los casi 6000 Km que tiene en ruta, me den una solución.
Nuestra respuestaRESPUESTA DEL MODERADOR le 21/03/2022
Hola Daniel,
Gracias por dejarnos conocer tu opinión. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para brindarte atención personalizada.
Saludos!
Atentamente,
Centro de atención al cliente Citroën Argentina
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVER VALIDARExcelente
Fecha de la experiencia : 14/01/2022Fecha de publicación :
[cle1: ADV_PAR Lang:es]18/02/2022
Martin R.
Volvería a comprar citroen
Nuestra respuestaRESPUESTA DEL MODERADOR le 21/03/2022
Buen día Martín,
Es un placer leer tu comentario.
Muchas gracias por escribirnos.
Atentamente,
Centro de atención al cliente Citroën Argentina
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVER VALIDARconectividad e instrumentacion
Fecha de la experiencia : 23/11/2021Fecha de publicación :
[cle1: ADV_PAR Lang:es]29/11/2021
Gustavo R.
al cactus le falta poder conectarse inalambricamente al android y no tiene indicador de temperatura de motor, una locura que no tenga en el tablero esta señalizacion.
Nuestra respuestaRESPUESTA DEL MODERADOR le 17/12/2021
Hola Gustavo,
Agradecemos que nos dejes tus comentarios. Tomaremos tus observaciones para el desarrollo de futuras referencias.
Saludos.
Atentamente,
Centro de atención al cliente Citroën Argentina
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVER VALIDARExcelente automovil
Fecha de la experiencia : 27/10/2021Fecha de publicación :
[cle1: ADV_PAR Lang:es]16/11/2021
Nestor Alberto G.
Excelente
Nuestra respuestaRESPUESTA DEL MODERADOR le 17/12/2021
Hola Nestor,
Muchas gracias por tu comentario.
Saludos!
Atentamente,
Centro de atención al cliente Citroën Argentina
Reportar comentario
Informar sobre una opinión con contenido inapropiado/ilícito o contrario a los términos y condiciones
* Campos obligatorios
VOLVER VALIDAR