Información sobre Cookies: Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio web, aceptás su uso.

/mapa-de-sitio.html

COVID-19 | CONSULTÁ NUESTROS SERVICIOS DISPONIBLES

SABER MÁS

Redirección en segundos

BIENVENIDO A LA NUEVA GENERACIÓN SUV

Citroën revela el C4 Cactus, el SUV que rompe paradigmas en el segmento al ofrecer lo mejor del diseño, la tecnología y el confort.

Fruto de un proyecto global, con desarrollo y producción realizados en América Latina, el C4 Cactus refleja la propia osadía de la marca: diseño provocativo, tecnología con 11 Ayudas a la Conducción (ADAS), un confort global de referencia y un rendimiento sorprendente.

   

diseno-provocador

DISEÑO PROVOCADOR

El CITROËN C4 CACTUS honra la tradición de la marca en la producción de vehículos icónicos y al frente de su tiempo. En la primera mirada, este modelo seduce por su diseño provocativo.

- Líneas orgánicas y frente alto, expresivo, que se destaca por un conjunto luminoso en tres niveles, que valoran la expresión y la identidad.
- Un diseño al mismo tiempo fuerte y equilibrado, pero que se atreve al reinterpretar los códigos tradicionales del universo SUV.
- Una silueta dinámica, con un equilibrio moderno que propone una nueva visión del segmento.
- En la parte trasera, se destaca el alerón integrado y los módulos LED con efecto 3D, que aseguran una firma luminosa expresiva y tecnológica.

Airbump®

usp_airbump-v2

Los protectores Airbump®, son la verdadera firma estilística del modelo, completando una silueta dinámica, con un equilibrio moderno que propone una nueva visión del segmento.

Barras de Techo Flotantes

usp_techo-flotante-v2

Las atractivas y funcionales barras de techo, que reinterpretan los códigos del territorio SUV y permiten a los conductores ser el centro de nuevas experiencias.

Llantas 17“ diamantadas

usp_llantas-v2

Las llantas pasan por un proceso de pulido superficial en la cara de estilo después de la pintura. El resultado es un acabado brillante y refinado.

DIMENSIONES

c4cactus-dimensiones

tecnologia

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA SEGURIDAD Y EL BIENESTAR

El CITROËN C4 CACTUS materializa la unión de tecnología y seguridad con equipamiento, hasta entonces, solamente disponible en segmentos superiores. Cuenta con un ambicioso paquete de equipos de seguridad y dispone de 11 Ayudas a la Conducción (ADAS) para garantizar la tranquilidad en el día a día y disminuir el riesgo de accidentes.

AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

ACTIVE SAFETY BRAKE Y ALERTA DE COLISIÓN

adas-24

El Alerta de Colisión identifica los obstáculos delante del vehículo generando una alerta visual y sonora, el Active Safety Brake interviene después del alerta, si no se detectó una reacción por parte del conductor.

ALERTA AL CAMBIO INVOLUNTARIO DE CARRIL

adas-25

El sistema identifica cuando el conductor sobrepasa las lineas de señalización del carril generando una alerta visual y sonora.

ALERTA A LA FALTA DE ATENCIÓN DEL CONDUCTOR

adas-26

El sistema identifica un posible desvío de atención del conductor por la trayectoria del vehículo generando una alerta visual y sonora.

INDICADOR DE DESCANSO RECOMENDADO

adas-27

Señaliza cuando es tiempo que el conductor haga una pausa después de haber manejado durante 2 horas seguidas, a velocidades superiores a 70 km/h

GRIP CONTROL

adas-28

El Grip Control actúa sobre las ruedas delanteras, para que se adapten a cualquier tipo de terreno, presenta 5 configuraciones: normal; nieve; barro; arrena y la posibilidad de desconectar el ESP.

AYUDA AL ARRANQUE EN PENDIENTE Y CONTROL DE ESTABILIDAD

adas-31

La Ayuda al Arranque en Pendiente y el Control de Estabilidad (ESP) permiten un manejo más seguro y estable en cualquier situación del día a día.

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

adas-29

La Cámara de Visión Trasera del CITROËN SUV C4 CACTUS facilita las maniobras de estacionamiento permitiendo un aumento de la visibilidad y una mayor facilidad para realizar maniobras.

ACCESO MANOS LIBRES Y ARRANQUE CON BOTÓN START/STOP

adas-30

Acceda al vehículo y dé arranque con el botón Start/Stop. Garantía de practicidad en cualquier trayecto.

DETECTOR DE SUB-INFLADO DE NEUMÁTICOS

adas-32

En la pantalla multifunción se muestra una información visual, además de una alerta sonora cuando uno de los neumáticos pierde la presión predefinida.

LIMITADOR Y REGULADOR DE VELOCIDAD

limitadordevelocidad-c4cactus

La función regulador/limitador de velocidad garantiza un manejo con total serenidad:
- el regulador mantiene el vehículo a una velocidad programada sin tener que actuar sobre el pedal de acelerador;
- el limitador permite no superar una velocidad seleccionada por el conductor.

Conducción ágil y segura con una motorización ideal






El CITROËN C4 Cactus llegó para convertirse en la nueva referencia del comportamiento dinámico con una conducción ágil, equilibrada y segura. El moderno motor THP contribuyó definitivamente para ello, ofreciendo una potencia de 165CV, elasticidad y eficiencia. Asociado a una caja de cambios automática de 6 velocidades y a un trabajo minucioso en el peso y aerodinámica, el motor permite a este SUV romper con los patrones dinámicos del segmento. Además, equipos como Grip Control® (Control de adherencia), ESP (Control de estabilidad) y Ayuda al Arranque en Pendiente, aseguran una amplia estabilidad y versatilidad en todo tipo de caminos, incluso en terrenos irregulares.

conduccionagil-c4cactus

CONECTIVIDAD Y CONFORT INCOMPARABLES

El CITROËN C4 CACTUS trae respuestas a las necesidades de una amplia variedad de nuevos consumidores, que valoran la estética, la modernidad y el bienestar en su día a día,
junto a las amplias posibilidades ofrecidas por el territorio SUV.

UNIVERSO INTERNO EXCLUSIVO Y TECNOLÓGICO

universo-interno

El interior del CITROËN C4 CACTUS aumenta el confort y la ergonomía. Se destaca el exclusivo tablero 100% digital con la presencia del Citroën Connect Radio, la nueva central multimedia con pantalla táctil de 7" integrada con Mirror Screen, de fácil uso y tecnologías de conectividad, Android Auto® y Apple Car Play®, además de un volante nuevo con mandos integrados.

HABITABILIDAD Y VERSATILIDAD

espacio-interno

El espacio interior está marcado por la accesibilidad y versatilidad, gracias a la distancia entre ejes de 2600 mm, que permite a cinco pasajeros viajar cómodamente, así como por la presencia de útiles y prácticos espacios guardaobjetos.

UNA NUEVA DIMENSIÓN DE CONFORT

El CITROËN C4 Cactus lleva el confort automotriz a una nueva dimensión. Desarrollado a partir del programa CITROËN ADVANCED COMFORT®, el CITROËN C4 Cactus incorpora avances tecnológicos al servicio de un confort moderno y global, proponiendo una experiencia inédita en términos de bienestar. Destacándose un confort dinámico sin igual, una acústica y vibración del mejor nivel, tecnologías innovadoras, uso de materias primas diferenciadas y acogedoras, y un interior amplio y versátil.
225236_web.jpg
Top