Información sobre Cookies: Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio web, aceptás el uso de cookies.

Lee más acerca de las cookies
¿Es usted un cliente?
¿Eres un particular o una empresa?
¿Quiere hacer un Test Drive de algún modelo particular?

Complete el formulario y elija el vehículo que quiere probar. Su solicitud será enviada al concesionario que haya seleccionado.

Cerrar
¿Quiere recibir una oferta comercial?

Complete el siguiente formulario. Su solicitud será tratada por un experto. Nos comprometemos a responder a sus preguntas en el tiempo más breve posible.

Cerrar
¿Quiere recibir información de un vehículo?

Complete el formulario y elija el vehículo del cual desea recibir información.

Cerrar
¿Esta buscando información?

Complete el siguiente formulario con sus preguntas.Cualquiera que sea el tema, su solicitud será tratada.Nos comprometemos a responder en el tiempo más breve posible.

Cerrar
MARTA MINUJIÍN LE PONE COLOR AL TN

MARTA MINUJIÍN LE PONE COLOR AL TN

La prestigiosa artista plástica internacional plasmó, en los CITROËN C4 LOUNGE de Juan Manuel Silva y Matías Rossi, su particular interpretación del concepto de velocidad, creación y movimiento. La obra lleva su firma y dedicatoria en cada unidad y transforma a los vehículos del CITROËN TOTAL TN Racing en auténticas obras de arte rodantes que recorrerán los circuitos de todo el país.

Para presentar en sociedad el equipo oficial CITROËN TOTAL TN RACING la Marca sorprendió una vez más y convocó a la prensa especializada en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, institución con la que efectivizó una alianza estratégica en el año 2015. ¿Arte, cultura y automovilismo deportivo reunidos en un mismo ámbito? Para CITROËN sí es posible. Innovar es crear, romper con lo conocido y aquí, una vez más, el resultado es sorprendente. La multifacética y reconocida Marta Minujín fue convocada especialmente para una intervención tan singular como atractiva: plasmar su obra plástica -denominada "Brasa Ardiente" y conceptualmente representativa de la idea de velocidad y creación- en los techos de los dos CITROËN C4 LOUNGE que, por primera vez, se exhibieron en sociedad con los colores definitivos que lucirán a lo largo de la temporada 2016.

Antes del particular momento en que la artista culminó su obra autografiando y dedicándola a Matías Rossi y Juan Manuel Silva ("Brasa Ardiente representa mi idea de velocidad, es el movimiento, el color, esa sensación especial que creo también experimentan los pilotos arriba de un auto de carreras"), hubo espacio para la presentación más formal del team. El tiempo dedicado a conocer los detalles del nuevo vehículo -que debuta oficialmente en el autódromo de La Plata el día domingo-, y las palabras de los responsables de la Marca, de los Directivos del Equipo y de los pilotos.

Con las conducción de Joaquín "Pollo" Álvarez y la presencia en el escenario de Soledad Bereciartúa (Gerente de Comunicación de CITROËN ARGENTINA) compartieron impresiones primero Osvaldo Marchesín (Director Comercial de la Marca) quien destacó la importancia en el portfolio local del Nuevo CITROËN C4 LOUNGE fabricado en nuestro país "donde representa una caudal importantes de ventas y al que en los últimos meses sumamos versiones, motores y transmisiones que enriquecen la gama; la llegada de este vehículo al Turismo Nacional confirma el rol de referente de su segmento"; para luego dar paso a Carlos Piaggentini, Director Técnico del equipo: "Este fin de semana iniciamos un camino de trabajo largo pero estamos muy confiados, si bien partimos desde cero lo hacemos con las mejores expectativas ya que en las dos pruebas previas el CITROËN C4 LOUNGE respondió tal como esperábamos".

Como detalle de color, y por fuera de programa, Matías Rossi y Juan Manuel Silva fueron invitados por la mismísima Marta Minujín a recorrer, juntos, su consagrada obra "La Menesunda" que se exhibe, a 50 años de su primera edición, en el mismo MAMBA. Esta es la primera vez que Minujín interviene de manera directa en el automovilismo deportivo: esta nueva interpretación permite llevar su arte en un formato novedoso: el Turismo Nacional, a lo largo de las 12 fechas de su calendario, es conocida por ser la más federal de las categorías nacionales que compiten en nuestro país.

CITROËN tiene diferenciales de marca que son claros: innovación, creatividad y tecnología son valores referenciales sobre los que sustenta sus productos y las activaciones que éstos generan. Por eso acostumbra a sorprender, a maridar expresiones hasta entonces      disímiles... y generar nuevos escenarios. Es conocido también el irrestricto lugar que tiene el arte en cada una de sus propuestas: desde hace años patrocina, interviene y es partícipe directo de múltiples expresiones en el ámbito local e internacional; ahora trasciende las fronteras conocidas, rompe los límites y lleva la obra de una artista de reconocimiento internacional a un ámbito singular, inesperado.

Top