Información sobre Cookies: Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio web, aceptás el uso de cookies.

Lee más acerca de las cookies
¿Es usted un cliente?
¿Eres un particular o una empresa?
¿Quiere hacer un Test Drive de algún modelo particular?

Complete el formulario y elija el vehículo que quiere probar. Su solicitud será enviada al concesionario que haya seleccionado.

Cerrar
¿Quiere recibir una oferta comercial?

Complete el siguiente formulario. Su solicitud será tratada por un experto. Nos comprometemos a responder a sus preguntas en el tiempo más breve posible.

Cerrar
¿Quiere recibir información de un vehículo?

Complete el formulario y elija el vehículo del cual desea recibir información.

Cerrar
¿Esta buscando información?

Complete el siguiente formulario con sus preguntas.Cualquiera que sea el tema, su solicitud será tratada.Nos comprometemos a responder en el tiempo más breve posible.

Cerrar
los_chicos_tambien_corren.jpg

LOS CHICOS TAMBIÉN CORREN

A lo largo del Campeonato 2016 de Turismo Nacional los pilotos del CITROËN TOTAL TN RACING –Matías Rossi y Juan Manuel Silva– “llevarán” en el auto a chicos de distintas instituciones benéficas.

Gracias a la participación directa de los sponsors del equipo, estos chicos participan de un sueño muy especial: diseñar, en cada carrera, los números que lucen ambos CITROËN C4 LOUNGE.

La iniciativa -similar en su concepción a la implementada por el club de fútbol Barcelona de España en la temporada pasada- partió de los responsables de la escudería, con un objetivo preciso: hacer del CITROËN TOTAL TN RACING un protagonista destacado no sólo en las pistas sino también en aquellas iniciativas que lo acerquen a la comunidad y le permita, a la vez, cumplir con un fin solidario.

Es sabido que el Turismo Nacional es la más federal de las categorías que participan del calendario anual del automovilismo local. En ese sentido -la posibilidad de recorrer la mayoría de las provincias de nuestro país- y en hacer partícipes a los sponsors del equipo de una acción solidaria distinta, sin fines de lucro y que otorgue un valor agregado especial, es que se puso en marcha esta posibilidad de que los chicos "corran" junto a sus ídolos.

Cada campaña corresponde a un sueño muy especial y tiene una institución de bien público como beneficiaria. Para la primera carrera, corrida en el autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, junto a Laboratorios Nova participaron los chicos del Hogar de Varones "Goritzia Piccinini" de Cañada de Gómez, Santa Fe, y resultó elegido Alexander Noriega que pintó el número 111 del "Pato" Silva y el número 5 del "Misil" Matías Rossi. Como protagonistas del sueño "Gorras para todos", todos los chicos del hogar recibieron de regalo las gorras oficiales del team.

Para la segunda fecha disputada en Santa Fe -en el circuito "Parque de la Velocidad" de San Jorge- y la tercera corrida en Olavarría -Autódromo "Hermanos Emiliozzi"-, se contó con la participación de Lácteos Camurri y la institución elegida fue "Hogar de Niños de San Jorge".

Luego de la clasificación del sábado en el trazado santafecino, los chicos pertenecientes al hogar visitaron el box del equipo para compartir un momento muy especial con Juan Manuel Silva y Matías Rossi y una interminable sesión de fotos y firma de autógrafos. Los dos CITROËN C4 LOUNGE oficiales lucieron los diseños exclusivos de los números identificatorios que se ubican en los laterales de los autos. El "Espacio CITROËN", como nota de color, recibió de regalo todos los dibujos de los chicos participantes que se lucieron en las paredes de los boxes el día de la carrera.

Este patrocinio, tan especial, se irá repitiendo a lo largo de las 12 fechas del torneo, donde se presentarán a distintas instituciones de bien público para que los chicos dibujen el "número de los campeones" y compartan la pasión con sus ídolos.

Top