Información sobre Cookies: Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio web, aceptás su uso.

Lee más acerca de las cookies

[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
Cerrar
Cerrar
FOTO-01

LA “MAISON CITROËN”

En un stand lujoso, amigable  y funcional, la Marca presenta los nuevos C4 CACTUS, SPACE TOURER, el Nuevo  C-ELYSÉE y la gama de Vehículos Comerciales JUMPY y  Nueva JUMPER. Además, el E-MEHARI, la interpretación verde de un ícono mundial.

Servicios, tecnología, shows en vivo, conectividad, tests drives y entretenimientos virtuales se suman a la exclusiva Boutique y el polo de alta gastronomía llamado “Café André”.

Cuando se inauguró el concepto “La Maison CITROËN” (“La Casa CITROËN) se fundó no sólo una estética, sino la forma exacta, precisa y exclusiva en que la casa francesa imagina cómo sus clientes –de manera singular e intransferible– viven la experiencia “Be Different, Feel Good”.

La muestra de La Rural tiene como máximo referente, y en el centro de escena, al NUEVO CITROËN C4 CACTUS una de las estrellas indiscutidas de la muestra palermitana. Es el automóvil que destrona lo conocido, rompe el molde y propone una manera más audaz, ecológica y funcional de disfrutar la movilidad diaria.



FOTO-02

La ambición de la filial local es crecer fuertemente en este ejercicio 2017, por eso la ofensiva de nuevos productos no tiene antecedentes: entre las vans ejecutivas/familiares más espaciosas y equipadas llega el NUEVO CITROËN SPACE TOURER para seducir a un nuevo tipo de cliente, con exigencias particulares.

También hay nuevas definiciones, motores y estética para el exitoso CITROËN C-ELYSÉE. Y, como parte de la nueva estrategia regional que tiene como punto autárquico y estratégico el universo de los Vehículos Comerciales, en esta edición el público conocerá por primera vez el CITROËN JUMPY y las NUEVAS CITROËN JUMPER, modernos eficientes y siempre dispuestos a los trabajos más duros.

Para CITROËN el futuro es hoy y el compromiso con las energías sustentables se consolida en una oferta de vehículos eléctricos día a día más generosa: el CITROËN e-MEHARI es la mejor prueba. Está a la venta en los salones de Europa y manifiesta la nueva interpretación, en clave verde, de un ícono de la Marca que se universalizó en la década del `70.

CITROËN expresa su nuevo posicionamiento con la promesa, “Be Different, Feel Good”, en la “Maison CITROËN”: un espacio de expresión distintivo, un lugar donde el visitante se apreste a vivir una experiencia sensorial. Una mirada hacia el mañana que descubre cómo imagina la Marca sus salones de venta.

La propuesta arquitectónica de la plataforma es ambiciosa y contundente, emula a la presentada en el último Salón de París y ejecuta, en distintos planos, un posicionamiento más humano y cercano al cliente. Un nombre con credenciales propias: CITROËN ADVANCE COMFORT, el denominador común de la actual gama y de los futuros modelos: porque el confort fue y sigue siendo una prioridad que lo distingue con naturalidad de sus competidores.

 FOTO-03

Más de 700 metros cuadrados, dos plantas, espacios inteligentes, y la inigualable sensación de disfrutar de un living cálido, elegante, humano y sofisticado. Donde cada objeto tiene su lugar y su tiempo. Una experiencia placentera en sí misma. Conocer en avant-première los nuevos modelos, disfrutar del exclusivo PlayList que Spotify seleccionó para esta ocasión, solicitar un test drive –en el momento– con algunos de los vehículos exhibidos, o bien dejarse cautivar por la haute cuisine del “Café André”, poder recargar el smartphone mientras se juega con la realidad virtual y se configura en el “aire” un CITROËN C4 CACTUS en sus múltiples variantes de colores, Airbumps, tapizados y terminaciones. Pero esto no termina aquí: antes de pasar por la BOUTIQUE CITROËN y llevarse un souvenir, el visitante puede disfrutar –todos los días que abre la muestra y en el horario del after office–, un show exclusivo de Catarina Spinetta tocando en vivo o acaso poner a prueba los reflejos conductivos sobre el simulador del CITROËN C3 WRC del que se dispone exclusivamente en el sector de CITROËN RACING.  

Diferentes asesores están siempre atentos, bien a las consultas comerciales del público con un sector de oficinas privadas, o a la detallada explicación de la plataforma CITROËN ADVISOR –una novedosa experiencia de transparencia en la relación con los clientes– y un staff de atentos asistentes toma los datos de los visitantes que les permite participar del exclusivo sorteo de un CITROÊN C4 CACTUS.

Top