Información sobre Cookies: Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio web, aceptás el uso de cookies.

Lee más acerca de las cookies
¿Es usted un cliente?
¿Eres un particular o una empresa?
¿Quiere hacer un Test Drive de algún modelo particular?

Complete el formulario y elija el vehículo que quiere probar. Su solicitud será enviada al concesionario que haya seleccionado.

Cerrar
¿Quiere recibir una oferta comercial?

Complete el siguiente formulario. Su solicitud será tratada por un experto. Nos comprometemos a responder a sus preguntas en el tiempo más breve posible.

Cerrar
¿Quiere recibir información de un vehículo?

Complete el formulario y elija el vehículo del cual desea recibir información.

Cerrar
¿Esta buscando información?

Complete el siguiente formulario con sus preguntas.Cualquiera que sea el tema, su solicitud será tratada.Nos comprometemos a responder en el tiempo más breve posible.

Cerrar
EL NUEVO C3 AIRCROSS INTERVENIDO EN CÓRDOBA

EL NUEVO C3 AIRCROSS INTERVENIDO EN CÓRDOBA

En el marco de la Bienal Internacional Córdoba CiudaDiseño, PARRA Automotores, concesionario oficial CITROËN en Córdoba, y la reconocida Universidad Blas Pascal (UBP) llevaron adelante una acción rupturista junto al Nuevo CITROËN C3 AIRCROSS. Alumnos de la carrera de diseño intervinieron con diversas creatividades dos unidades que fueron exhibidas al público durante 3 días en la puerta del Patio Olmos de dicha ciudad.

Siendo la provincia de Córdoba una de las plazas más significativas para la Marca en el país, el Nuevo CITROËN C3 Aircross pisó fuerte en dicha región desde su lanzamiento en diciembre de 2015, con un 10% de participación de las ventas de la Marca en todo el país. Esta realidad impulsó el desarrollo de esta propuesta donde profesionales gráficos, multimedia y desarrolladores web debían representar con sus bocetos las distintas cualidades del vehículo y los lineamientos generales que la Marca pregona a nivel mundial. A partir de estos conceptos, desde la Universidad se desarrollaron diseños innovadores y atractivos que se vieron representados en los vehículos y que finalmente fueron presentados al público en este espacio característico de la ciudad.

Entre el 27 y el 29 de abril, PARRA Automotores y la facultad de Diseño de la UBP realizaron la activación junto al reciente lanzamiento de la Marca en la región: el Nuevo CITROËN C3 Aircross. En esta oportunidad, alumnos de esta prestigiosa universidad acercaron diversas propuestas de piezas gráficas para plotear dos unidades que fueron exhibidas en la explanada del Patio Olmos de Córdoba Capital. Con el foco puesto en posicionar a Córdoba como ciudad referente en Diseño, la 1° Bienal Internacional Córdoba CiudaDiseño 2016 presenta este evento de envergadura internacional e impulsa al diseño para que sea incorporado por todos los actores que intervienen en su proceso como un elemento diferencial y estratégico para el desarrollo. Por otro lado, brindará a los diferentes participantes distintas herramientas, conocimientos y nuevas tendencias en materia de diseño.

A su vez, el concesionario PARRA lanzó un concurso en su fanpage de Facebook para que sus seguidores participen hasta el 6 de mayo de una votación para reconocer al mejor de estos diseños.

“Desde la Marca CITROËN y el concesionario PARRA, apoyamos el desarrollo del arte y el diseño en sus distintas modalidades. En esta oportunidad, apostamos a que los estudiantes creen e inventen aplicando sus conocimientos para resaltar las cualidades del auto, de la marca y la concesionaria”, dijo Sebastián Parra, Director de PARRA Automotores.

Por su parte, Roberto Rossi, Vicerrector de Asuntos Académicos de la UBP, comentó: “Intervenir un vehículo con un diseño gráfico creativo tuvo sin duda un condimento especial que se evidenció desde el primer momento en el entusiasmo de nuestros egresados y alumnos de la Licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad."

Top