Información sobre Cookies: Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio web, aceptás el uso de cookies.

Lee más acerca de las cookies
¿Es usted un cliente?
¿Eres un particular o una empresa?
¿Quiere hacer un Test Drive de algún modelo particular?

Complete el formulario y elija el vehículo que quiere probar. Su solicitud será enviada al concesionario que haya seleccionado.

Cerrar
¿Quiere recibir una oferta comercial?

Complete el siguiente formulario. Su solicitud será tratada por un experto. Nos comprometemos a responder a sus preguntas en el tiempo más breve posible.

Cerrar
¿Quiere recibir información de un vehículo?

Complete el formulario y elija el vehículo del cual desea recibir información.

Cerrar
¿Esta buscando información?

Complete el siguiente formulario con sus preguntas.Cualquiera que sea el tema, su solicitud será tratada.Nos comprometemos a responder en el tiempo más breve posible.

Cerrar
DS VIRGIN RACING Y PECHITO VAN POR TODO A MARRACKECH

DS VIRGIN RACING Y PECHITO VAN POR TODO A MARRACKECH

El equipo intentará en esta segunda prueba aprovechar al máximo el ritmo demostrado por el auto y la calidad de sus pilotos, para así marcar puntos. “Pechito” Lopez necesita el apoyo de sus seguidores argentinos en las redes sociales para lograr puntos, con dos hashtag: #FanBoost #JoseMariaLopez. O ingresar en: fanboost.fiaformulae.com

DS Virgin Racing viaja hasta Marrakech con la intención de reponerse de lo ocurrido en Hong Kong.  A pesar de que ambos coches se calificaron en la segunda línea de la parrilla, el equipo no llegó a marcar ningún punto. Ahora disputarán la segunda carrera de la Formula E que hace su debut en el continente africano.

Marrakech es un lugar muy importante para el equipo. “He corrido y ganado tres veces en el WTCC”, comenta José María López. “Es una pista un poco estrecha, pero un monoplaza de Fórmula E necesita menos espacio que un vehículo del WTCC, así que podremos asistir a interesantes luchas”.

La experiencia del equipo en este circuito no se limita a la de los pilotos. Nuestros ingenieros tienen una larga experiencia en Marrakech donde han corrido y ganado, y confían en que esto podrá ser una ventaja. Nuestro simulador indica que la velocidad máxima para los Fórmula E será de unos 210 km/h, más rápido que los WTCC que alcanzaban los 205 km/h.

La pista es muy diferente a la de Hong Kong con doce curvas frente a las nueve de Hong Kong, y medio kilómetro más largo. Al ser el circuito de Marrackech el más largo de la temporada, representa un desafío muy importante a nivel de ahorro de baterías, algo que Sam Bird supo controlar muy bien en Hong Kong liderando muchas vueltas antes del cambio de monoplaza.

En la pista no es en el único lugar donde se preparan las estrategias. El Marrakech ePrix coincide en fechas con el Cop 22 Summit: una reunión de los líderes mundiales en sostenibilidad y cambio climático. Aprovechando esto, DS Virgin Racing realizará delante de sus boxes el 10 de noviembre, un evento relativo a los vehículos eléctricos y la técnica de sostenibilidad.

“Hemos subido al espacio, hemos sido los primeros en completar una vuelta al mundo sin parar usando biofuel en el vuelo. Virgin lo es todo en cuanto a sostenibilidad rápida”, dice el director del equipo Alex Tai.

Volviendo a la pista, tanto Pechito como Sam Bird van a Marrakech para demostrar de lo que son capaces después de Hong Kong.

Para poder participar en los éxitos que consiga el DS Virgin Racing los seguidores argentinos pueden votar su FanBoost para José María López a través de la app oficial del campeonato en la web (www.fiaformulae.com/fanboost), Twitter o Instagram con el hashtag #Fanboost, seguido por #JoseMariaLopez. La temporada pasada DS Virgin Racing, gracias al apoyo de la gente con Pechito Lopez, fue el equipo que recibió el mayor número de votos #Fanboost.

 

Campeonato FIA Formula E 2016-2017 (2/12) – Marrakech – Programa

Sábado 12 de noviembre de 2016 VIVO por Fox Sports 3 (horario argentino)

 

Entrenamientos libres 7.30 AM

Clasificación (60 min.) 9 AM

Carrera 12.30PM (mediodía)

 

Ficha técnica del auto – DSV-02

Longitud 5 m

Anchura 1,78 m

Altura 0,99 m

Batalla 3,10 m

Peso del monoplaza 880 kg mínimo con piloto

Peso de las baterías 190 kg (capacidad 28 KWh)

Motor Un motor eléctrico

Potencia máx. 200 kW (271 cv)

Potencia recuperada 150 kW*

Tensión 700 V

Cambio 3 velocidades

Frenos Discos de carbono ventilados, 4 pistones

Velocidad máx. 225 km/h

Aceleración de 0 a 100 km/h Menos de 4 sg

Distancia de frenado 100 m para bajar de 210 km/h a 40 km/h

Neumáticos Michelin Pilot Sport EV 2

Dimensiones 245x40R18 (del.), 305x40R18 (tras.)

*Energía recuperada en la frenada y aceleración

Top