Información sobre Cookies: Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio web, aceptás el uso de cookies.

Lee más acerca de las cookies
¿Es usted un cliente?
¿Eres un particular o una empresa?
¿Quiere hacer un Test Drive de algún modelo particular?

Complete el formulario y elija el vehículo que quiere probar. Su solicitud será enviada al concesionario que haya seleccionado.

Cerrar
¿Quiere recibir una oferta comercial?

Complete el siguiente formulario. Su solicitud será tratada por un experto. Nos comprometemos a responder a sus preguntas en el tiempo más breve posible.

Cerrar
¿Quiere recibir información de un vehículo?

Complete el formulario y elija el vehículo del cual desea recibir información.

Cerrar
¿Esta buscando información?

Complete el siguiente formulario con sus preguntas.Cualquiera que sea el tema, su solicitud será tratada.Nos comprometemos a responder en el tiempo más breve posible.

Cerrar
14_07_Campana_Pub_Postventa

CITROËN & VOS: Sabés cuánto vas a pagar. Sabés cómo lo van a tratar

Citroën Posventa presenta su nueva campaña publicitaria con el foco puesto en la calidad y la transparencia del servicio.

Bajo el nuevo posicionamiento de Marca "BE DIFERENT, FEEL GOOD", Citroën Argentina lanza esta nueva campaña con un mensaje claro y fresco pensado en las preocupaciones de sus clientes. El spot de TV llamado “PRONÓSTICOS” deja bien claro el concepto de “Sabés cuánto vas a pagar. Sabés cómo lo van a tratar” ofreciendo un servicio transparente y exclusivo para el cuidado del auto.

Mediante esta comunicación queríamos reforzar la empatía con nuestros clientes reforzando el mensaje de calidad y transparencia que marcan el rumbo de nuestro trabajocomenta Ignacio Ortiz, Gerente de Marketing Repuestos y Servicios.

“Esta campaña representa un hito para el servicio de Postventa Citroën dado que es la primera vez que lanza una campaña a partir de un comercial de Televisión. Estamos muy conformes y contentos con esta producción local porque logramos construir el mensaje "Precios Transparentes" a través de un modo optimista y humano, y al mismo tiempo, cumplimos en este contenido con nuestra promesa de marca "FeelGood, Be Different"expresa Patricio Busso, Gerente de Publicidad, Medios y Digital de Citroën Argentina.

El SPOT se puede ver en sus distintos formatos desde el canal de YouTube de Citroën Argentina:

20'' https://youtu.be/Xw9S4pdPXOA

40'' https://youtu.be/v2DbvuiIg_0

Top