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CITROËN HOMENAJEA A LA CONECTIVIDAD EN EL SALÓN DE PARIS

En el marco del Salón Internacional del Automóvil de Paris y a través de Facebook, CITROËN invitóa las personas a su stand para debatir abiertamente sobre las nuevas oportunidades de las marcas a la hora de compartir experiencias en tiempo real.Una ocasión para que la Marca resalte sus últimas propuestas en materia de conectividad y para compartir experiencias: la ConnectedCAM Citroën, la aplicación Share with U o incluso Citroën Advisor. Múltiples soluciones que reinventan la relación con el automóvil, al servicio de una experiencia clientela decididamente "FeelGood".

En el stand de la Marca en el Salón Internacional del Automóvil de París tuvo lugar el 4to Campus Citroën sobre la Experiencia Clientela, acción llevada adelante por ArnaudBelloni, Director de Marketing y Comunicación de la Marca a nivel mundial, y Laurent Solly, Director General Francia y Director Regional del Sur de Europa. La temática: las nuevas oportunidades de las marcas al momento de compartir experiencias en tiempo real. Un debate abierto y enriquecedor que le permite a Citroën explicar su estrategia internacional en el mundo digital, haciendo foco principalmente en las activaciones implementadas por la Marca en el último tiempo. El mini sitio integrado en la aplicación Facebook en ‘ImmersiveCanvas’ para Citroën E-MEHARI o también la cuenta Facebook del Nuevo C3 europeo (el auto que postea sus propias fotos y videos desde su ConnectedCAM), son algunas de las últimas soluciones presentadas por la Marca que dan marco de su ofensiva en materia de servicios conectados y de compartir experiencias :

La ConnectedCAM Citroën.

Con esta cámara HD conectada instalada tanto en el Nuevo C3 europeo como en el CXPERIENCE Concept Car, compartir experiencias automovilísticas nunca fue tan concreto en un auto. Esta tecnología, propuesta como primicia mundial, le permite al conductor capturar imágenes o videos de los instantes de vida durante un trayecto, tal como los ve, en el exterior del vehículo: paisajes sorprendentes, atardeceres, etc. Una vez efectuada la captura de la foto o del video, el contenido está inmediatamente disponible en elsmartphone a través de la aplicación gratuita ‘ConnectedCAM Citroën’ que permite recuperarla y eventualmente compartirla en las redes sociales.

La aplicación Share with U revelada en el CXPERIENCE Concept.

Preocupado por ofrecer una experiencia de viaje inédita y decididamente volcada al bienestar para la totalidad de sus ocupantes, el CXPERIENCE Concept revela una nueva aplicación desarrollada por Citroën: ‘Share with U’.

Favoreciendo el entretenimiento para la totalidad de los pasajeros, esta aplicación gratuita se lanzará a comienzos del 2017 en 17 países de Europa.  La aplicación funciona sobre el principio de un "hub" que centraliza, a través del hotspotWifi a bordo del vehículo, el acceso a los contenidos multimedios (fotos, música, videos, etc.) a disposición de todos los pasajeros conectados con sus smartphones. Los contenidos compartidos puedenvisualizarse en la pantalla del auto a través de la aplicación de mirroring (compatible  CarPlay y Android Auto).

Citroën Advisor, ahora brinda la posibilidad de evaluar tu Citroën.

Sitio de opinión en línea interactivo de la Marca lanzado hace 2 años en Europa, permite recoger 80.000 opiniones de clientes en más de 20 años. Inicialmente dedicado a la evaluación de la calidad de servicio de los puntos de venta de la red de la Marca (servicio comercial y taller), Citroën Advisor actualmente llega más lejos brindándole la posibilidad  a los clientes de Citroën de evaluar sus autos. Evaluaciones y opiniones visibles para todos en el showroom virtual de Citroën Francia. Esta primicia, para una marca automotriz en Francia, demuestra la voluntad de transparencia de Citroën frente a sus clientes.Con esta ofensiva online sin precedentes, que coloca el compartir en el centro de la experiencia cliente, Citroën demuestra más que nunca su intención de diferenciarse entre las marcas generalistas e ilustra íntegramente su promesa Be Different, FeelGood’.

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