Información sobre Cookies: Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio web, aceptás el uso de cookies.

Lee más acerca de las cookies
Cerrar
Cerrar
Cerrar
1440x545_Jumpy_Coqs_Sportif-v2

70 AÑOS DE TIPO H : LA UNIÓN ENTRE CITROËN Y LE COQ SPORTIF

Citroën presenta el resultado de un agradable encuentro con otra audaz y creativa marca francesa:  Le Coq Sportif. Para celebrar los 70 años de la camioneta tipo H, las dos marcas se asociaron y personalizaron un tipo auténtico H y los colores del nuevo Jumpy Coq Sportif.

 

EL REENCUENTRO DE DOS MARCAS ICÓNICAS

1500x500_1_colone

Hace cinco años, durante su regreso por las rutas de Francia en la caravana del mayor evento ciclista, Le Coq Sportif creó un típico Citroën H. Este icónico vehículo, cuya mirada e historia están grabadas en la imaginación de la gente, deleita a jóvenes y adultos a disfrutar de su vista.

Este alegre sentimiento de amabilidad y familiaridad, que es un aspecto importante del mundo del ciclismo, guía la participación de Le Coq Sportif en los eventos. La marca puede pretender ser "popular" en el mejor sentido del término, es decir, estar en contacto con la gente y sus estilos de vida cotidianos y, de este modo, permitirles participar en los deportes de una manera elegante pero informal con alta calidad, y productos de diseño distintivo.

 

597x400_2_col_mixtejpg

2 SHOWCARS, EL ENLACE ENTRE LAS DOS MARCAS

Los dos autos de exhibición, uno basado en el tipo H y el otro en el nuevo Jumpy, son dos camionetas que están hace 70 años en la historia e ilustran el prestigio que tiene Citroën como vehículo comercial. Estos dos vehículos de concepto distintivo son el resultado de un extenso trabajo de personalización interior y exterior para presentar la marca Le Coq Sportif. Representan un enfoque de diseño para talleres de bicicletas móviles que combina belleza y funcionalidad:

  • El Tipo H, evocando autenticidad y nostalgia, con materiales cálidos;

  • El Jumpy, proyectando un espíritu liso, moderno con su simplicidad y color blanco.

  • Los dos autos de la demostración juegan un contraste entre los bloques blancos relucientes, y el vibrante azul y de rojo.

    DOS TALLERES MÓVILES
    QUE LLEVAN LOS COLORES FRANCESES

    El tipo H y el Jumpy se han convertido en talleres móviles de mantenimiento de bicicletas.

    También pueden ser transformados en talleres para exhibir las camisetas, un guiño astuto a su carácter dual, atractivo y funcional.

    El Citroën Style Centre y la oficina de estilismo Le Coq Sportif han combinado su energía creativa y su experiencia para desarrollar las dos camionetas que muestran los colores de Le Coq Sportif junto con el nombre y el logotipo de la marca en cada lado.
    597x382_2_colonnes

    TIPO H: EL ÍCONO, REDISEÑADO

    El tipo H juega la tarjeta de la autenticidad y de la nostalgia. Tiene una sensación cálida
    y sencilla que es alegre y cómoda, con la fachada de color claro hecha de diferentes tipos de madera, que alinea el taller y la pared donde se cuelgan las herramientas.

    Los asientos en la cabina se tapizan en cuero natural, chocolate-coloreado, realzando el interior y jugando en el tema de materiales naturales.
    1500x646_Superposition-v2

    JUMPY : MODERNO Y PURO

    El New Jumpy tiene un toque moderno y refinado. Su madera negra contrasta con los asientos de cuero blanco acentuados con rojo, blanco y azul en su costura.



    El blanco elegante tiene un estampado dinámico de rectángulos azules y rojos dispersados ​​a través de todo el cuerpo como bloques coloreados - un lúdico, artístico, esquema de color inspirado en Mondrian que da una mirada fresca y enérgica.
    1500x646_Superposition-v4
    Top