Información sobre Cookies: Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio web, aceptás el uso de cookies.

Lee más acerca de las cookies
¿Quiere hacer un Test Drive de algún modelo particular?

Complete el formulario y elija el vehículo que quiere probar. Su solicitud será enviada al concesionario que haya seleccionado.

Cerrar
¿Quiere recibir una oferta comercial?

Complete el siguiente formulario. Su solicitud será tratada por un experto. Nos comprometemos a responder a sus preguntas en el tiempo más breve posible.

Cerrar
¿Quiere recibir información de un vehículo?

Complete el formulario y elija el vehículo del cual desea recibir información.

Cerrar
¿Esta buscando información?

Complete el siguiente formulario con sus preguntas.Cualquiera que sea el tema, su solicitud será tratada.Nos comprometemos a responder en el tiempo más breve posible.

Cerrar
mas_tranquilidad.jpg

¡Más tranquilidad!

Consultá las estadísticas de tus recorridos y gestioná mejor tu consumo con la posibilidad de comparar tus movimientos.

Gracias al control sobre las operaciones de mantenimiento periódico, conservarás tu vehículo en un estado óptimo.

mas_facilidad.jpg

¡Más facilidad!

Con la ayuda de la función "localizar mi vehículo" y "Continuar la navegación", podrás volver fácilmente al lugar donde estacionaste el vehículo o continuar tu itinerario a pie.

Compatibilidad

¿Tu Smartphone y tu Citroën son compatibles con la aplicación Link MyCITROËN?

Comprobalo:

  • Smartphones

Link MyCITROËN es una aplicación gratuita, compatible con iOS 6 y superior y Androïd 2.3 y superior.

Podés descargar la aplicación desde Google Play y Apple Store.

  • Modelos Citroën

La aplicación Link MyCITROËN es compatible con el Nuevo Citroën C3 Aircross, Citroën C4 Picasso*y Citroën Grand C4 Picasso*.

Más información en tu espacio personal MyCitroën.

Condiciones generales de uso.

*Nota legal

Trayectos

Estadísticas

Localización

Mantenimiento

Trayectos

Recuperá todos tus trayectos diarios.

Link MyCITROËN te permite acceder al histórico de tus recorridos. Consumo, duración y distancia recorrida, todas las informaciones disponibles para cada recorrido.

Con la posibilidad de identificar tus recorridos frecuentes y compararlos.

Estadísticas

Seguí tus consumos en detalle.

Visualizá tu consumo promedio y total sobre un periodo de tu elección: semana, mes, año…

Consultá también el consumo de tus recorridos habituales para optimizar tu consumo de carburante.

Localización

Aprovechá las funciones de búsqueda de tu vehículo y la navegación a pie.

Gracias a estas dos funcionalidades, podrás volver siempre a donde dejaste tu auto o continuar tu ruta registrada en tu GPS Citroën.

Mantenimiento

Consultá tus próximas operaciones de mantenimiento y controlá el estado de tu auto.

¿Un problema de batería? ¿La ayuda de estacionamiento pierde precisión? Link MyCITROËN te alerta en tiempo real de las diferentes averías que pueden afectar a tu vehículo.

Además, dispondrás del historial de tus alertas y las fechas de las próximas operaciones de mantenimiento para que circules con total tranquilidad.

Link MyCitroën, ¿qué es?
 

Link MyCitroën es una aplicación móvil compatible con iOS/Androïd que permite enviar informaciones del vehículo a tu Smartphone:

- Historial de recorridos y seguimiento del consumo

- Localización del vehículo y continuar la navegación

- Operaciones de mantenimiento y alertas del vehículo

 

¿Cómo saber si mi Smartphone es compatible con Link MyCitroën?

Link MyCitroën es compatible con Android (versión 2.3 y superior) e iOS de Apple (iOS 6 y superior). No es compatible con otros sistemas como Blackberry, Windows Phone, Symbian, etc…

 

Su uso está optimizado para Smartphones con un tamaño de pantalla entre 4 y 6 pulgadas.

 

¿Se puede usar Link MyCitroën circulando?
Está prohibido usar un Smartphone al volante.

Ninguna de las funcionalidades de la aplicación está disponible cuando circula el vehículo. El envío de datos se efectúa al cortar el contacto.

 

¿Cómo se efectúa la conexión Link MyCitroën entre el Smartphone y el vehículo?

La conexión entre el vehículo y el Smartphone se efectúa por Bluetooth (es posible usar, igualmente, una conexión USB en el caso de iPhone). Al iniciar Link MyCitroën, es necesario introducir el VIN para asegurar la conexión entre vehículo y Smartphone.

 

Consumo datos: ¿Hay que prever una tarifa de datos para usar Link MyCitroën?

Sólo las funcionalidades "Localizar mi vehículo" y "Continuar la navegación" consumen datos. Una tarifa de 500Mb es un poco justa para un uso normal junto con Link MyCitroën, es recomendable una tarifa de 1Gb.

 

Para "Localizar mi vehículo" y "Continuar la navegación", ¿cuál es el navegador utilizado?

Link MyCitroën permite utilizar las aplicaciones de navegación instaladas en tu Smartphone: Google Maps, Maps de Apple, Waze…etc. Estas serán utilizadas para "Localizar mi vehículo" y "Continuar la navegación".

 

¿Cuándo estará disponible Link MyCitroën para otros vehículos?

Estará disponible en 2016 en:

- C3

- C4 Lounge

 

¿Link MyCitroën  almacena los datos de utilización?

Una vez que el Smartphone y el vehículo están conectados (que sea por Bluetooth o USB en el caso de iPhone), al cortar el contacto, el vehículo envía la información almacenada y la borra de su memoria. Los datos serán, así, explotables por el Smartphone.

 

¿Es posible borrar los datos de utilización?

En la configuración, el usuario puede desactivar el registro de datos. Además, puede reiniciar el VIN y así suprimir todos los datos del vehículo precedente.

 

La supresión de la aplicación supone la supresión de los datos relativos al vehículo.

 

Al cortar el contacto, el trayecto no se envía a Link MyCitroën. ¿Qué hago?

Verificar que el Bluetooth del vehículo está activado.

Verificar que el Bluetooth del Smartphone está activado y ha conectado con el vehículo.

Verificar que se ha iniciado la aplicación.

El recorrido se enviará al contar el contacto del vehículo.

Si no, reiniciar la aplicación. Si el problema continua, desinstalar y reinstalar la aplicación.

 

En el consumo aparecen dos rallas, ¿por qué?

Se debe a un recorrido muy corto (<= 1km="" que="" no="" es="" significativo="" en="" t="" rminos="" de="" consumo="" medio="" p="">

¿Puedo exportar el historial de los recorridos para reimportarlos en otro Smartphone o en otro dispositivo?

Sí, Link MyCitroën permite exportar el historial de recorridos en formato .trip.

 

¿Link MyCitroën se puede conectar a varios vehículos de uso habitual?

No, la aplicación no se puede asociar a más de un vehículo a la vez. La unión entre Smartphone-vehículo se garantiza por el VIN.

 

¿Dos usuarios de Link MyCitroën pueden conectarse al mismo vehículo?

Es técnicamente posible pero no se recomienda: los datos serían compartidos entre los diferentes Smartphones asociados: el 1er Smartphone en la lista de Smartphones ya conocidos se conecta al vehículo y recupera el recorrido. Se trata de una regla independiente de Link MyCitroën. En caso contrario, una notificación aparecerá "Parece que un segundo Smartphone se ha asociado al vehículo. Te aconsejamos usar sólo uno para tener una mejor experiencia"

 

¿La creación de un espacio personal MyCitroën es necesaria para usar Link MyCitroën?

No, el cliente no necesita tener una cuenta MyCitroën.

 

¿Se puede reiniciar Link MyCitroën para conectarlo a otro vehículo?

Sí, al incluir otro VIN es posible (en los parámetros de configuración) sin necesidad de desinstalar / reinstalar la aplicación.

 

¿Cuánto ocupa Link MyCitroën en el Smartphone?

La aplicación pesa 3,5 Mb

 

¿Cómo se puede introducir el VIN al inicio de Link MyCitroën?

El VIN debe introducirse manualmente en Link MyCitroën tras aceptar las Condiciones Generales de Uso.

 

Al introducir el VIN, ¿hay que respetar el formato de los caracteres?

Sí, la aplicación Link MyCitroën es sensible al formato de los caracteres del VIN. Si no se respeta (o si hay un error) el usuario deberá volver a introducirlos.

 

¿Al reiniciar el equipamiento del vehículo se pierden los datos almacenados?

Sí, si el usuario reinicia el equipamiento del auto entre dos conexiones con el Smartphone, los datos almacenados temporalmente se perderán. Se recomienda efectuar la trasferencia antes de modificar el equipamiento del auto.

 

Para "Localizar mi vehículo" y "Continuar la navegación", ¿qué ocurre si el auto está en un parking subterráneo?

La última posición GPS conocida, normalmente la entrada del parking, se comunica al Smartphone por la base de navegación del vehículo o viceversa.

 

En los menús "Estadísticas" y "Recorridos", ¿Qué significan las 3 banderas de colores?

Las banderas se corresponden con recorridos definidos como favoritos por el usuario.

Disponible en:

Top