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Todas las preguntas frecuentes

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¿Cómo actualizar mi sistema de navegación?

Para ello debe descargar la actualización. Visite la sección Cartografía.

¿Los vehículos Citroën están equipados con un chaleco y una baliza de señalización cuando se entregan?

Nuestros vehículos no están equipados con un chaleco ni con balizas de señalización a la entrega. Sin embargo estos accesorios están disponibles en la red Citroën.

¿Cómo configurar el vehículo Citroën de mi elección?

Acceso al Configurador Citroën

¿Cómo obtener el folleto comercial del vehículo Citroën que me interesa?

Acceso a la sección de pedido de catálogo en línea.

¿Cuál es el punto de venta Citroën más cercano?

Para localizar el punto de venta Citroën más cercano, cliquee aquí

¿Cómo probar un vehículo Citroën?

Para acceder a la sección de pedido de Test Drive, cliquee aquí.

Deseo tener información sobre un futuro vehículo, ¿a quién consultar?

Toda la información oficial está disponible en el sitio de internet
 CITROEN.COM.AR y en su Punto de Venta

¿Cuál es la historia del logo de Citroën?

Para conocer la historia y las evoluciones del logo Citroën desde su creación, vaya a la sección Historia.

¿Cómo obtener información en Citroën Racing?

Para obtener información sobre la entidad Sport de Citroën, puede consultar la sección Citroën Racing

¿El Conservatorio Citroën es el museo de la Marca?

El Conservatorio Citroën no es un museo abierto al público, pero alberga excepcionalmente a coleccionistas, miembros del clubes Citroën, el personal del grupo PSA, periodistas o socios de la Marca. Inaugurado en 2001, el Conservatorio Citroën tiene por objeto conservar la memoria de Citroën.

Situado junto a la planta PSA de Aulnay-sous-Bois, reúne más de 300 vehículos (gama actual y pasada así como vehículos de competición y prototipos) y los archivos de la historia de Citroën. Presta y expone vehículos en salones y reuniones de coleccionistas.

¿Cómo visitar una planta del Grupo PSA Peugeot Citroën?

Lo invitamos a contactarse directamente con el centro de producción PSA de su elección para integrarse a un planning de visita.

¿Cómo comprar objetos publicitarios Citroën?

Si desea comprar objetos publicitarios Citroën, lo invitamos a dirigirse directamente a un punto de venta Citroën que estará en condiciones de encargarlos.

¿Qué es MyCITROËN ?

MyCITROËN es un espacio para clientes que le permite prolongar su experiencia de la marca Citroën gracias a servicios y contenidos exclusivos.

¿Cuáles son las ventajas de MyCITROËN ?

MyCITROËN le ofrece contenidos exclusivos y le permite disfrutar de las ventajas de Citroën.

¿Qué información puedo encontrar en MyCITROËN?

En su propio espacio cliente puede encontrar:

- información práctica y personalizada, como: el seguimiento del plan de service de su Citroën, la documentación de a bordo y servicios asociados, sus puntos de venta favoritos, sus configuraciones Internet y punto de venta, etc
- información sobre el universo Citroën y con la actualidad.

¿A quién está dirigido MyCITROËN ?

MyCITROËN está abierto a cualquier poseedor de un  vehículo y los apasionados de la marca CITROËN. Si ud. posee un Citroën nuevo o usado, goza además de los servicios y ofertas exclusivos.Para algunos servicios, se requiere la posesión de un modelo específico, especialmente;

- Tablero de instrumentos: para todos los modelos Citroën producidos desde 1998.

¿Cómo inscribirse en MyCITROËN?

Para inscribirse, basta con cliquear en el botón "Crear Mi Cuenta" para luego completar el formulario con alguna información elemental. Recibirá un email de confirmación tras su inscripción en el espacio de clientes MyCITROËN. Para completar la creación de su cuenta, basta con abrir este mail y cliquear en el botón de validación.

Atención : Dispone de un plazo de 20 días para activar su cuenta. Transcurrido este plazo, sus datos se eliminarán automáticamente y deberá ingresar nuevamente sus datos personales para crear su perfil.

¿CÓMO ACCEDER AL SITIO MyCITROËN?

El sitio MyCITROËN está optimizado para los siguientes navegadores: Internet Explorer (versión 8 y superior) , Firefox (versión 4 y superior), Safari (versión 4 y superior) y Google Chrome

¿Cómo modificar mi perfil?

En cualquier momento puede modificar o completar su perfil haciendo click en el link "Mi cuenta" situado en la parte superior de la pantalla.
Atención: no podrá modificar la dirección de mail que utilizó durante la creación de su cuenta MyCITROËN.
Para más información puede consultar la ayuda situada en la parte superior de la pantalla.

Olvidé mi contraseña MyCITROËN, ¿qué hago?

Haga clic en el link "Olvidé mi contraseña" situada en la página de inicio de MyCITROËN, ingrese el mail asociado a su cuenta luego haga clic en Enviar. Se le enviará un e-mail con un link.

Le permitirá elegir una nueva contraseña.

¿Cómo funciona el "Panel de control" ?

El cronograma de service indicados (y llegado el caso las alertas asociadas) se calculan en función de los datos declarados por el usuario: condición de uso (selección de las condiciones normales por defecto), kilometraje del vehículo, kilometraje recorrido anualmente por el vehículo e historial de las operaciones realizadas en el vehículo.

Quiero registrar mi vehículo, pero no sé a qué corresponde el campo "condiciones de uso del vehículo"

Se trata del tipo de uso de su Citroën.

Las condiciones de uso corresponden a:
- un uso urbano,
- pequeños trayectos repetidos con un motor frio por baja temperatura,
- una estadía prolongada en países cálidos, fríos o con atmósfera polvorienta,
- un uso intensivo en autopista.
Si éste es su caso, seleccione "Condiciones severas". En caso contario, seleccione "Condiciones normales"

¿Qué es el ESP?

El ESP (Electronic Stability Program) es un corrector electrónico de trayectoria. Para más información, consulte la sección Tecnología.

¿Qué es el FAP?

El FAP (Filtro de Partículas) es una pieza que permite filtrar las partículas contaminantes presentes en los gases de escape. Para más información, consulte la sección Tecnología.

¿Cómo me puedo contactar con Citroën?

Formularios online:

Para pedir informacion: Click aquí

Para hacer reclamos: Click aquí

Para pedir una oferta comercial: Click aquí


Teléfono Centro de Contacto al Cliente:

(011) 4121-0300
Lu a Vi – 08.30 a 20.30 hs.

 

E-mail: 

contactocitroen@citroen.com


Si sos cliente Citroën y tenés que consultar por Asistencia Técnica
Desde Argentina: (011) 4121-0300 Opción 1

¿Cuál es el taller Citroën más cercano?

Para localizar el taller Citroën más cercano, cliquee aquí

¿Dónde puedo comprar repuestos o accesorios Citroën?

Vendemos nuestros repuestos únicamente, vía nuestra red propia.
Puede localizar el distribuidor de repuestos Citroën más cercano en la siguiente sección:

¿Cuál es el costo de un service en la red Citroën?

Contacte a su mecánico de Posventa de la red Citroën para conocer el detalle del service de su vehículo que está en función de su antigüedad y/o de su kilometraje.
Puede localizar el punto de venta Citroën más cercano en la siguiente sección:

¿La garantía Citroën es aplicables fuera del territorio argentino?

La garantía Citroën es aplicable mientras su vehículo esté patentado y circule en el país, así como en ciertos otros países.
Puede encontrar esta lista de países en las "condiciones de garantía" presentadas en su libreta de service.

¿Citroën proporciona un comprobante de garantía (libreta de service)?

El certificado de garantía figura en el dorso de la tapa de la "Libreta de service, servicios y de garantía" que se le entrega cuando se le entrega el vehículo.

¿Por qué la fecha de inicio de garantía de vehículo es diferente de la fecha de 1er patentamiento?

La garantía se inicia el día de la entrega efectiva del vehículo al cliente. La fecha de primer patentamiento puede ser diferente, debido por ejemplo a ciertos plazos administrativos.

¿Los repuestos y accesorios Citroën tienen garantía?

Los repuestos y los accesorios que comercializados poseen una garantía contra problemas de fabricación, defecto de material o ensamblado a partir de la fecha de entrega (mencionada en la factura).

La garantía es de 1 año y cubre ante presentación de la factura de compra:
- el reemplazo (o la reparación) del repuesto o del accesorio reconocido como defectuoso por Citroën, y los gastos de mano de obra que surgen de ello cuando el repuesto o el accesorio haya sido montado por un mecánico de la red;
- sólo el reemplazo (o la reparación) del repuesto o del accesorio reconocido como defectuoso por Citroën, cuando el repuesto o el accesorio no haya sido montado por un mecánico de la red;

La garantía no cubre:
- las consecuencias del desgaste normal del repuesto o del accesorio,
- la falla de la pieza debido a un error de montaje,
- la negligencia, el mal uso, el incumplimiento de las recomendaciones técnicas que figuran en el manual de uso del vehículo o del accesorio,
- la ausencia de service de conformidad con el service definido por Citroën.

¿Cómo obtener los documentos de a bordo de mi vehículo (manual de uso y libreta de service)?

Cualquier vehículo nuevo Citroën se entrega con un manual de uso y una libreta de service. Si es necesario, puede obtener un nuevo manual de uso realizando el pedido a su punto de venta Citroën más cercano o registrándose desde MyCitroën para verlo online.
Citroën no puede proporcionar un duplicado de la libreta de service, ya que se trata de un documento oficial vinculado al vehículo (pieza única sellada cuando se entrega el vehículo nuevo y en ocasión de las visitas de service).

¿Mi vehículo está alcanzado por una campaña de modernización?

Citroën se compromete a informarle personalmente y por correo cuando su vehículo es alcanzado por una campaña de modernización.Si desea verificar que su vehículo no esté alcanzado por una campaña de modernización, puede consultar al Responsable Posventa de su punto de venta Citroën habitual que podrá brindarle la información conociendo el número de chasis de su vehículo.

¿Cómo recuperar el código del estéreo de mi vehículo Citroën?

Por razones de seguridad, este tipo de código se entrega únicamente por intermedio de nuestra red comercial.

¿Cómo recuperar el código de la llave de transponder de mi vehículo Citroën?

Por razones de seguridad, este tipo de código se entrega únicamente por intermedio de nuestra red comercial.

¿Se puede poner una rueda de auxilio en un vehículo Citroën equipado con un kit antipinchadura?

Se puede hacer instalar como accesorio una rueda de auxilio en algunos de nuestros modelos. Lo invitamos a acercarse a un punto de venta Citroën que estudiará la factibilidad de su propio vehículo.

¿Cómo hacer para obtener un nuevo manual de uso?

Si desea un nuevo manual de uso puede
dirigirse a su Punto de Venta CITROËN más próximo.

¿Qué es el sistema Isofix?

Isofix es el nombre de un sistema de fijación de los asientos para niños. Para conocer los vehículos equipados con el sistema Isofix, vaya a la sección Vehículos

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