Estimado cliente,

Su navegador no le permite disfrutar más de todo el sitio de Citroën Argentina.

Para asegurarse una navegación suave, fácil y rápida por el sitio, lo invitamos a hacer una actualización de su navegador.

Es por ello que hemos seleccionado para usted 3 opciones de navegador, que con seguridad podrá descargar desde los siguientes enlaces:

MÁS EQUIPAMIENTO Y NUEVAS VERSIONES PARA EL EXITOSO CITROËN DS3

Innovador, personal y deportivo, el CITROËN DS3 –de gran desempeño comercial en el mercado local y dominador del Campeonato Mundial de Rally en su variante WRC– incorpora mejoras en su equipamiento de serie, como el navegador satelital integrado, nueva radio y una evolución de su motor THP 155 que lo torna más eficiente sin resignar performance.

Su llegada no pasó desapercibida por varios motivos: inauguró la distintiva línea DS en la familia CITROËN, fiel designio del “Créative Technologie”, instaló nuevos estándares de lujo, deportividad y personalización en su segmento, y repitió el suceso de ventas alcanzado en Europa, superando, por mucho, las expectativas de la Marca: desde su lanzamiento en marzo del año pasado se vendieron en nuestro país más de 800 unidades. En el campo deportivo su debut no pudo ser más promisorio: en 2011 llevó al Doble Chevrón a su séptima corona mundial. Su espíritu innovador lo pone otra vez en la vanguardia y anuncia la llegada de más equipamientos predeterminados de serie: el Nuevo CITROËN DS3 1.6i Turbo Sport Chic pasa a incorporar un Sistema de Navegación Satelital MyWay, totalmente integrado a la consola central con una pantalla color de 7 pulgadas. ¿Las ventajas?: no limita la visibilidad del conductor, permite ser operado desde los mandos al volante –para evitar distracciones y aportar a una conducción más segura–, y reduce las posibilidades de robo. Se combina con un renovado equipo de audio de alta fidelidad, más sofisticado, que conserva las opciones de conectividad: Bluetooth, telefonía manos libres, toma Jack, USB, etc.
La evolución se traslada también debajo del capot: mantiene básicamente las mismas definiciones técnicas de su motor –impulsor THP 155 desarrollado en conjunto con BMW, turbocomprimido de baja cilindrada y alta performance– y aporta, en esta variante superadora, menor consumo y más respeto con el medio ambiente.
Conserva los registros de potencia, par motor (156 CV/260 Nm) y performance (214 km/h y una aceleración de 0-100 km/h en 7,3 segundos) a la vez que se permite reducir las de emisiones contaminantes en más de un 10% y mejorar todos los valores de rendimiento. Para el consumo extraurbano registra 4,7 l/100 km (contra 5,1 litros del modelo precedente), mientras que en ciudad la reducción alcanza al 12,5% (8,2 frente a 9,4 l/100 km).
La ambición de CITROËN, a través de su línea distintiva DS, es seguir ofreciendo siempre las mejores opciones de personalización a sus clientes, sobre todo en un modelo como éste; por eso a su generosa paleta de colores y combinaciones agrega una variante más: Gris Shark con Blanco Opale.
El Nuevo CITROËN DS3 se encuentra disponible en toda la red de concesionarios oficiales de la Marca. Su precio indicativo es de $167.500
Protagonista excluyente del CITROËN ROAD SHOW (el próximo sábado 21 de abril a las 14hs en Av. Figueroa Alcorta, frente a la Facultad de Derecho, Ciudad de Buenos Aires) y herramienta esencial para llevar a Sébastien Loeb a su noveno título Mundial, el CITROËN DS3 WRC, a partir del 27 de abril y en las sierras de Córdoba, buscará llevarse la quinta fecha del certamen mundial y repetir la coronación del año pasado.
El Doble Chevrón es sinónimo de creatividad, tecnología de avanzada, calidad y diseño. La línea DS potencia estos valores para instalar una nueva categoría.

Pour profiter pleinement de l'expérience interactive
Citroën
CARGAR
FLASH PLAYER
et assurez-vous d'avoir activé l'option Javascript de votre navigateur internet.