Estimado cliente,

Su navegador no le permite disfrutar más de todo el sitio de Citroën Argentina.

Para asegurarse una navegación suave, fácil y rápida por el sitio, lo invitamos a hacer una actualización de su navegador.

Es por ello que hemos seleccionado para usted 3 opciones de navegador, que con seguridad podrá descargar desde los siguientes enlaces:

CITROËN C4 AIRCROSS : UN NUEVO ENFOQUE DEL SUV COMPACT

Tras el éxito comercial del nuevo CITROËN C4 con más de 100 000 unidades desde su lanzamiento hace justo un año, la Marca completa su gama con una propuesta inédita: el CITROËN C4 AIRCROSS.

Con su nuevo modelo, CITROËN no duda en transformar los códigos tradicionales del SUV compact. Uniendo diseño e innovación tecnológica, el CITROËN C4 AIRCROSS se adapta a los modos de vida actuales que integran la evasión a lo cotidiano. Esta nueva silueta se nutre del savoir-faire de la Marca asociando la motricidad de un vehículo todo terreno al confort y al placer de manejo de una berlina. Disponible según las motorizaciones en versión dos y cuatro ruedas motrices, el CITROËN C4 AIRCROSS se comercializará a partir del primer semestre de 2012 y figurará entre los líderes de su segmento en términos de emisiones de CO2.


Un fuerte estilo que se inscribe en los valores CITROËN

El CITROËN C4 AIRCROSS nutre su estilo en los genes de la Marca y une el dinamismo de los modelos de la gama a las líneas robustas de un vehículo todo terreno.
Trazos de estilo fuerte: su parte delantera con líneas horizontales está reforzada con branquias aerodinámicas en sus extremos que acentúan su aspecto compacto. El moldeado del capot, visible desde el asiento del conductor, los pasos de rueda anchos y los voladizos reducidos refuerzan la impresión de robustez que se desprende de esta inédita silueta.
Esmero en el detalle: cada elemento fue estudiado para conjugar armoniosamente estilo y eficacia. En la parte delantera, led integrados verticalmente en las branquias aerodinámicas componen la firma luminosa del CITROËN C4 AIRCROSS, visible tanto de día como de noche. El diseño de las grandes ruedas de 18 pulgadas y las ópticas traseras directamente inspiradas en el concept car Hypnos se trabajaron para optimizar la salida de aire y favorecer la reducción de las emisiones de CO2.
Diseño sofisticado: el CITROËN C4 AIRCROSS dispone de repetidores en los retrovisores, guías de luz en las ópticas traseras y una cámara de marcha atrás integrada en la bagueta cromada de la tapa de baúl.

Un vehículo inteligente dotado de una transmisión a la carta

Gracias a un sistema de transmisión integral de última generación, el CITROËN C4 AIRCROSS ofrece un agarre óptimo en cualquier circunstancia. Esta tecnología permite principalmente circular permanentemente con cuatro ruedas motrices ofreciendo la mejor distribución de par entre las ruedas delanteras y traseras. Según sus ganas y necesidades, el conductor dispone de un comando único, situado detrás de la palanca de cambios, que le permite seleccionar manualmente uno de los tres modos de transmisión: el modo 2 ruedas motrices (2WD) para optimizar el consumo de combustible, el modo de 4 ruedas motrices (4WD) que distribuye automáticamente el par entre los trenes delanteros y traseros o el modo « lock » que aumenta el par transmitido a las ruedas traseras para procurar un máximo de motricidad en condiciones extremas.

Un nivel de emisiones de CO2 de referencia

En línea con los compromisos de respeto del medioambiente de la Marca, el CITROËN C4 AIRCROSS se ubica entre los líderes de su segmento en términos de emisiones de CO2 disponiendo de la motorización HDi 110 acoplada a una caja de cambios mecánica con seis relaciones. Y para que cada uno pueda elegir la versión más adaptada a su modo de vida, la motorización HDi 110 se propondrá en versión 2 y 4 ruedas motrices.
El CITROËN C4 AIRCROSS también gozará desde su lanzamiento de las performances de la motorización HDi 150 (disponible también en versión 2 y 4 ruedas motrices con una caja de cambios mecánica de seis relaciones) y una motorización nafta 1.6i de 115 cv (disponible en versión 2 ruedas motrices con una caja de cambios mecánica de 5 relaciones).

Compacto y maniobrable. Puro placer de manejo

Su estructura compacta (4,34 m de largo ; 1,80 m de ancho ; 1,63 m de alto) y su maniobrabilidad (10,6 m de giro de volante) le permiten evolucionar sin complejos en el paisaje urbano. Digna de una berlina del segmento superior, su habitabilidad (5 plazas) y su volumen de baúl (442 L) responden cómodamente a las exigencias de los modos de vida modernos. Síntesis óptima entre el confort y el agarre, los trenes fueron objeto de una puesta a punto específica para obtener una tipología fiel a los valores de CITROËN.

Pour profiter pleinement de l'expérience interactive
Citroën
CARGAR
FLASH PLAYER
et assurez-vous d'avoir activé l'option Javascript de votre navigateur internet.