Estimado cliente,

Su navegador no le permite disfrutar más de todo el sitio de Citroën Argentina.

Para asegurarse una navegación suave, fácil y rápida por el sitio, lo invitamos a hacer una actualización de su navegador.

Es por ello que hemos seleccionado para usted 3 opciones de navegador, que con seguridad podrá descargar desde los siguientes enlaces:

Novedades

16/04/2014


A pocas semanas del lanzamiento de los Nuevos CITROËN C4 PICASSO y GRAND C4 PICASSO la Marca da a conocer parte de su completo equipamiento. En esta ocasión presentamos el Pack Relax y el Sistema Multimedia “Plug & Play”.
26/02/2014


CITROËN Argentina este año será nuevamente sponsor oficial de BAFWeek Otoño/Invierno 2014, el evento más importante del mundo de la moda donde marcas y diseñadores muestran las tendencias de la próxima temporada. Este encuentro se desarrollará del 25 al 28 de Febrero en el Pabellón Amarillo de La Rural.
25/02/2014


Coincidiendo con el Salón de Ginebra, CITROËN presenta en Europa, el nuevo CITROËN C1, que viene a tomar el relevo de un best-seller del que se han vendido más de 760.000 unidades desde su lanzamiento en 2005. Este nuevo modelo da una respuesta optimista a las necesidades de movilidad urbana. Se ofrecerá en versiones de 3 y 5 puertas y con una nueva silueta descapotable Airscape. Gracias a su fuerte personalidad se hace notar y se desmarca de la competencia.
21/02/2014


El salón Rétromobile es la ocasión para CITROËN de relatar la historia de la Marca. Este año, los vehículos familiares son los homenajeados.
14/02/2014


Dos días previos a la primera carrera de TURISMO NACIONAL de este año, se presentó oficialmente el Equipo CITROËN BOERO CARRERA PRO con la presencia de los pilotos Matías Rossi y Diego Mungi y la develación del CITROËN C4 5p preparado para esta Clase 3.
14/02/2014


Nuevamente CITROËN Argentina toma un rol protagónico en el teatro en nuestro país. En este 2014 CITROËN continúa auspiciando el exótico espectáculo de Fuerza Bruta y la ya exitosa obra Le Prenom, pero también suma a su cartelera otro éxito del teatro francés: “Lluvia de plata”. Los clientes de la Marca podrán acceder a un 15% de descuento en las entradas de estas tres obras.
24/01/2014


Al final de un Rally de Montecarlo disputado en condiciones extremas, los dos DS3 WRC del Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team se han clasificado en tercera y cuarta posición. Por primera vez en su carrera, Kris Meeke y Paul Nagle suben al podio de una prueba del Campeonato del Mundo de Rallys. Mads Ostberg y Jonas Andersson terminan en cuarta posición en su primera aparición a bordo de un Citroën DS3 WRC.
24/01/2014


En 2014 no se podrá comercializar ningún vehículo sin ABS ni airbags delanteros en Argentina. En este informe CESVI y CITROËN explican la importancia del Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS).
24/01/2014


Un equipo de especialistas de CESVI ARGENTINA recorrió 720 kilómetros por la Autovía 2 en ambos sentidos a bordo del Nuevo CITROËN C4 LOUNGE. El análisis tiene como finalidad relevar el estado actual de la vía y compararlo con el estudio detallado que se hizo para la misma fecha el año anterior.
17/01/2014


Desde comienzos de 2012 la Marca mantiene una alianza con el Canal de aire TELEFE, donde exhibe sus productos en diferentes tiras exitosas del prime time. Los modelos CITROËN ya pasaron por “Graduados” y “Vecinos en Guerra” y este año la Marca acompaña a “Señores Papis”.
17/01/2014


CITROËN ARGENTINA participó como main sponsor del Festival Internacional de Cine de José Ignacio, Uruguay. La película ganadora resultó ser “La grande belleza” de Paolo Sorrentino.
17/01/2014


CITROËN Argentina acompañó a TOTAL, Sponsor Oficial del Dakar desde hace 23 años, en su paso por Salta de esta importante competición.
08/01/2014


Este verano Punta del Este tiene dos anfitriones de lujo: CITROËN Argentina acompaña a CITI en las diferentes experiencias lifestyle que la entidad diseñó para agasajar a sus clientes y celebrities. En cada evento CITROËN estará presente con sus autos especialmente lookeados para la ocasión.
08/01/2014


CITROËN ARGENTINA abrió sus puertas por tercer año consecutivo en el exclusivo centro comercial de Pinamar Norte donde será un gran protagonista en este verano 2014 con la posibilidad de que todos los veraneantes interesados puedan probar cada uno de los vehículos que la Marca comercializa en nuestro país.
06/01/2014


CITROËN ARGENTINA será un gran protagonista en este verano 2014 con propuestas innovadoras. Por tercer año consecutivo, la Marca regresa a Pinamar Norte con su Citroën Test Drive Point; en Rosario y Salta CITROËN celebrará los 45 años de acuerdo con TOTAL acompañándolo en distintas acciones del Campeonato del DAKAR y, en Punta del Este, nuevamente marcará la tendencia en la Fiesta CARAS, pero también sumará dos nuevas acciones relacionadas con: el relanzamiento de Fashion TV, donde la Marca será sponsor de la Fashion TV -CITROËN Beach House, y main sponsor del Festival Internacional de Cine de José Ignacio.
06/01/2014


CITROËN ARGENTINA y CESVI Argentina han elaborado -previendo las fechas que se avecinan de vacaciones en las próximas semanas- las mejores recomendaciones de manejo defensivo en vehículos 4x4. Se trata de una zaga de tres tipos de caminos diferentes: arena, barro y ripio. En esta ocasión, los mejores consejos para llevar una 4x4 a los médanos.
11/12/2013


Tras haber causado sensación en el festival de Goodwood y en el salón de Frankfurt en forma de concept-car, el CITROËN DS3 Cabrio Racing se descubre en su versión de serie. Una edición limitada y numerada cuyos pedidos estarán disponibles a partir del mes de enero de 2014.
11/12/2013


Los 45 años de acuerdo ininterrumpidos de ambas compañías tuvieron un festejo único en la Bombonera. Aprovechando que ambas marcas están ligadas al Club Atlético Boca Juniors, festejaron su aniversario con un partido de fútbol para periodistas y, luego los directivos presentes de TOTAL y CITROËN cerraron este fin de año con un brindis.
26/11/2013


El 27 de noviembre próximo, en oportunidad de la apertura del DS World Paris, CITROËN revela una versión totalmente inédita del CITROËN DS3. El primer ejemplar del CITROËN DS3 DS WORLD PARIS será expuesto como una exclusividad en este lugar totalmente dedicado al universo DS y ubicado en pleno corazón de París. Limitado a 15 ejemplares numerados, este CITROËN DS3, sofisticado hasta en los más mínimos detalles, testimonia el savoir-faire de CITROËN por sus colores exclusivos y sus materiales de calidad excepcional.
26/11/2013


UN RECORRIDO FEDERAL DE 10.000 KM QUE COMPRENDE 20 CIUDADES Y LA POSIBILIDAD DE ACERCAR A LA GENTE EL EXITOSO ÚLTIMO LANZAMIENTO NACIONAL DE LA MARCA. En el marco de las propuestas distintivas, innovadoras y el constante afán por inaugurar nuevos territorios de activación, CITROËN Argentina acaba de lanzar la primera fase del “CITROËN C4 LOUNGE TEST DRIVE TOUR”: un intenso recorrido que, a lo largo de 20 ciudades y gran parte del país, programa una serie de encuentros, clínicas, charlas y test drives exclusivos. Desde la fan page de la Marca y desde Twitter se podrán seguir las alternativas y experiencias de la caravana.
26/11/2013


CITROËN Argentina, como parte del Programa anual de Calidad de Servicio de la Marca, llevó adelante por cuarto año consecutivo la Crosière du Chevron, una competencia donde se evalúa a los TEC’S (Técnicos Expertos CITROËN) y este año se sumaron los REC’S (Recepcionistas Expertos CITROËN) también, y se reconoce a los mejores con interesantes premios.
13/11/2013


CITROËN ARGENTINA apoya la iniciativa del FAENA ARTS CENTER de acercar a los alumnos de escuelas primarias al arte y profundizar sus horizontes creativos. De esta manera, han pasado 500 alumnos por esta experiencia pudiendo acercarse aún más a aristas tan importantes como la tecnología, ciencia, literatura y filosofía.
13/11/2013


El 12 de noviembre se llevó a cabo la fiesta 21º Aniversario de la Revista “CARAS”, en la que CITROËN Argentina estuvo presente como main sponsor. El lugar elegido fue Madero Walk de Puerto Madero, donde todos los celebrities pudieron tener contacto con los últimos lanzamientos de la Marca, el CITROËN C4 LOUNGE Y CITROËN C4 AIRCROSS, y dos CITROËN DS3 lookeados para la Gala.
12/11/2013


CITROËN Argentina acompañó a REDBULL el pasado domingo en “SoapBox Race”, la carrera de autos más loca del mundo realizada esta vez en Buenos Aires. Concurrieron cerca de 60 mil personas y se llevaron premios los autos más creativos y rápidos, así como también los espectadores que generaron las imágenes más originales.
05/11/2013


CITROËN Argentina invita a participar de “Red Bull SoapBox Race”, la carrera de 40 autos más loca de la Argentina ideada por Red Bull. Tendrá lugar el próximo domingo 10 de noviembre a las 14hs en un circuito de 400 metros que larga en Av. Corrientes y Florida. La entrada es libre y gratuita.
18/10/2013


CITROËN continúa su alianza en el ámbito de la moda con la marca Sofía siendo sponsor oficial del desfile de su nueva temporada. La línea DS también fue protagonista del evento con la presencia de su primer exponente: el Citroën DS3.
01/10/2013


El pasado sábado 28 de septiembre se llevó a cabo el lanzamiento publicitario del Nuevo CITROËN C4 LOUNGE en medios gráficos, y mañana 1º de octubre se hará en Televisión e Internet. El comercial se produjo en San Pablo, Brasil y contó con la participación exclusiva de Carolina “Pampita” Ardohain.
01/10/2013


Con el objetivo de la Marca a nivel Mundial de estar en el Podio de Calidad entre las diferentes terminales automotrices, CITROËN Argentina llevó adelante jornadas innovadoras denominadas PODIUM y de esta manera se profundizó en las mejoras de Atención al Cliente y Calidad de Servicio.
26/09/2013


La pasada noche del 24 de septiembre se llevó a cabo en el Hipódromo de Palermo la fiesta de la Isla de CARAS, en la que CITROËN Argentina estuvo presente de manera protagónica. Todos los celebrities invitados participaron de un sorteo del NUEVO CITROËN C3 y la ganadora fue la modelo Ivana Saccani.
26/09/2013


CITROËN ARGENTINA te invita a participar de diferentes “Experiencias Lounge”. Podrás vivir un momento Gourmet junto a Roberto Petersen, presenciar la obra de Teatro Le Prénom o relajarte en el Spa del Hotel Faena. Participar de este concurso es muy fácil, ingresás tus datos en el Mini Sitio del CITROËN C4 LOUNGE. No dejes de hacerlo y comenzar a disfrutar!
20/09/2013


Con el apoyo de CITROËN ARGENTINA, el espacio de arte de Faena Group se oscurece totalmente a partir del 21 de septiembre -de sábados a lunes de 12 a 19 horas- para dar vida a inmensas instalaciones lumínicas de los artistas Anthony McCall y Mischa Kuball nunca vistas en el país. Los clientes CITROËN gozarán del beneficio 2x1 en las entradas.
16/09/2013


Ya está abierta la inscripción al Concurso “IMAGINÁ EL MAÑANA CON CITROËN” organizado por “A TODO MOTOR” y CITROÊN Argentina con importantes premios: un C4 LOUNGE a utilizarse como maqueta de estudio, un viaje a París y un auto a control remoto.
13/09/2013


La Marca continúa apoyando a la educación vial de nuestro país y lanza un nuevo concurso con el objetivo de construir junto a la comunidad un mejor desarrollo de la movilidad sustentable, la educación y la seguridad vial.
30/08/2013


Después de Shanghái, ¡Paris! El DS WORLD PARIS abrirá sus puertas en Rue François1 nº 33 en noviembre próximo. Efectivamente, el ritmo de la obra está al máximo para dar lugar, dentro de unas semanas, a un sitio único en Francia: una vidriera completamente dedicada a la línea DS de CITROËN. Con más de 370.000 modelos DS vendidos a nivel mundial, el DS WORLD PARIS será una herramienta de conquista suplementaria para la Marca, donde los clientes podrán comprar su DS y aprovechar servicios inéditos.
26/08/2013


CITROËN ARGENTINA es sponsor del gran éxito actual en todos los cines "Corazón de León", la nueva película de Marcos Carnevale, protagonizada por Guillermo Francella y Julieta Díaz que se estrenó el pasado 15 de Agosto y ya la vieron cerca de medio millón de personas. En ella podrán ver un CITROËN C5 que es el vehículo del personaje de Francella y un CITROËN C3 que es el auto que él elige regalarle a su hijo para su cumpleaños.
05/08/2013


CITROËN ARGENTINA este año será nuevamente sponsor oficial de BAFWEEK Primavera/Verano 2013-2014, el evento más importante del mundo de la moda donde marcas y diseñadores muestran las tendencias de la próxima temporada. Este encuentro se desarrollará del 06 al 09 de Agosto en el Pabellón Amarillo de La Rural y allí CITROËN estará presente con dos exponentes de la linea DS: CITROËN DS3 y CITROËN DS3 CABRIO.
10/07/2013


CITROËN Argentina vuelve a la pantalla de GLITZ TV este 2 de agosto con la primera emisión de su programa “lifestyle” para Latinoamérica denominado “C-MAG”. Los viernes a las 20:30hs, conducido por Natalia Botti, ofrecerá contenidos sobre entretenimiento, moda, diseño, tecnología, espectáculo, entrevistas a celebridades y viajes a los sitios más exóticos del planeta.
10/07/2013


Con el apoyo de CITROËN ARGENTINA, FAENA Arts Center inauguró el pasado domingo 7 de julio la muestra de Fundación Vairoletto, el proyecto ganador del PREMIO FAENA A LAS ARTES en 2012 con el que Franco Vico desafió el sistema del arte, poniendo en discusión la distribución y circulación de capitales en el arte contemporáneo. La muestra estará abierta al público hasta el 29 de julio, de sábados a lunes de 12 a 19 horas. Los clientes CITROËN gozarán del beneficio 2x1 en las entradas.
10/07/2013


La renovación estética del flamante CITROËN C3 incluyó la incorporación de un original parabrisas que no solo le otorga personalidad al diseño, sino que también le proporciona un plus de calidad a la vida interior.
12/06/2013


La nueva generación del auto chico de la Marca lanzado a fines del año pasado continúa dando buenas noticias. Fue sometido a los impactos realizados por CESVI Argentina y el resultado fue el mejor de la historia de esa entidad: reflejó el menor costo de reparación respecto de su segmento y de todos los autos de diferentes segmentos impactados. A raíz de este resultado, la compañía de seguros MAPFRE Argentina brindará un 15% de descuento en las pólizas del Nuevo CITROËN C3.
22/05/2013


Como parte de su compromiso con la innovación y el arte, CITROËN Argentina continúa apoyando al Faena Arts Center...
20/05/2013


Con 2 años de éxitos alrededor del mundo, la compañía teatral no convencional Fuerza Bruta vuelve a Buenos Aires presentando “Wayra”, a partir del 22 de mayo, contando con el apoyo de CITROËN Argentina, como sponsor oficial del espectáculo.
16/05/2013


El Doble Chevrón programa una avalancha de primicias: entre muchos adelantos, tendrá por primera vez contacto con el gran público el Nuevo CITROËN C4 LOUNGE, de próxima aparición en el mercado local y portador de la más alta tecnología; también se exhibirán –en carácter de debut– dos exponentes de la distintiva línea DS, el CITROËN DS3 CABRIO y el CITROËN DS5 Hybrid4, el primer producto de la Marca que introduce a ese tipo de motorización. Como es de esperar, el stand contará con un espacio “Créative Technologie” para interactuar y entretenerse con las últimas tecnologías y una exclusiva tienda boutique con merchandasing y productos de diseño exclusivo.
17/05/2013


El jueves 16 de mayo de 2013, CITROËN festeja la Saint Honoré. ¿Sabiás que el 16 de mayo de 2002, se estrenaba la película “El ataque de los clones”, de la saga “La guerra de las galaxias”? ¿Que el 16 de mayo de 1983, el Rey del pop, Michael Jackson, realizaba su primera “Moonwalk” con Billie Jean? ¿Y que el 16 de mayo de 1968, en pleno movimiento estudiantil que paralizó Francia, CITROËN sorprendía con el lanzamiento de un modelo ultra-desfasado, el Mehari? Más que un vehículo para el tiempo libre, es un símbolo y un verdadero fenómeno en la historia automotriz.
15/05/2013


A modo de avant première, en el próximo “Salón del Automóvil de Buenos Aires" se presenta el último exponente de la filosofía que hizo de CITROËN una marca distintiva. Un nombre que define, por sí solo, un conjunto de valores y de aspiraciones. Un vehículo capaz de materializar la inteligencia y subordinarla a la belleza; de concebir una apuesta sin restricciones a la hora de disfrutar de la performance y, sobre todo, de los avances tecnológicos que estrena.
15/05/2013


Días atrás CitroAndes abrió las puertas de una nueva sucursal ubicada en la intersección de avenida Mitre y Tirasso de la ciudad de San Rafael, Mendoza. La presentación contó con un importante número de personas que se acercaron para disfrutar de este momento especial, que contó con la presencia y la palabra de los directivos de la empresa y del Director de ventas de Citroën Argentina, Osvaldo Marchesin.
13/05/2013


Faena Arts Center abre su calendario de artes visuales 2013 con una impactante muestra del colectivo de artistas rusos AES+F curada por Sonia Becce que podrá visitarse de sábados a lunes de 12 a 19 horas. Como parte de su compromiso social, el espacio estará abierto con entrada libre y gratuita los días lunes.
10/05/2013


Por quinto año consecutivo, CITROËN y CESVI Argentina impulsan Abriendo Caminos Seguros, su programa integral de prevención vial que tiene como objetivo que los argentinos puedan transitar de manera más segura.
13/05/2011


El concept car DS Wild Rubis se acaba de revelar… a pocos días del Salón de Shanghai donde se expondrá… y tras una primera discreta aparición en Francia, en el castillo Cheval Blanc, uno de los más prestigiosos campos vitivinícolas situado en Saint-Emilion, y en las impresionantes y salvajes rutas del Tarn, cerca del espectacular puente de Millau, donde se hicieron las fotografías y la filmación.
13/05/2011


El 20 de abril, el salón internacional de Shangai, en China, abrirá sus puertas a la prensa. Una entrevista ineludible para la Marca, presente en el primer mercado automotor mundial a través de dos joint-ventures: DPCA para la línea C y CAPSA para la línea DS. Productos nuevos, presentación de concept-cars, desarrollo de las redes, apertura de vidrieras institucionales… la doble ofensiva de CITROËN se aplica en todos los frentes para conquistar cada vez más clientes chinos.
06/03/2013


En el Salón de Ginebra, CITROËN muestra una vez más su dinamismo y su pasión por el cliente, innovando sin cesar. La Marca presenta una verdadera ofensiva producto, con la presentación del Hybrid Air.
18/05/2012


Existen muchas maneras de contar los trasfondos de la moda. Tantas como protagonistas. Sus diseñadores, las marcas que imprimen el pulso de cada temporada, se ven retratados por Citroën en 5 episodios desarrollados dentro del marco del BAF Week.
08/01/2013


La Marca sigue en un espacio exclusivo para CITROËN en Open Bay, frente a Playa Varese, ideal para combinar el mejor servicio gastronómico y la tecnología. La presencia en el principal balneario de la costa argentina respeta el estilo y la distinción de su portfolio de vehículos: dinámico, elegante y absolutamente personal.
08/01/2013


¿Estás en la costa este verano? Vení a Pinamar Norte a vivir el CITROËN CRÉATIVE TOUR.
12/11/2012


Reviví en imágenes La Noche de los Museos.
12/11/2012


Premio Citroën Creative Technologie. Entrega de Premios.
08/11/2012


Inspirado en Buenos Aires, el artista alemán expondrá el mural más grande de su carrera que podrá visitarse a partir del 9 de noviembre.
08/11/2012


Te invitamos a descubrir el Museo de CITROËN de la Moda y el Automóvil, un evento que se desarrollar bajo el marco de la Noche de los Museos. En exclusiva podrás conocer el nuevo CITROËN C3 y disfrutar de las proyección lumínica sobre la cúpula del Planetario.
16/07/2012


El domingo se vivió un acontecimiento de relevancia internacional: casi 15.000 corredores en la línea de largada participaron del “21K Ciudad de Buenos Aires”, la media maratón más significativa del calendario y una de las citas mundiales más reconocidas de la especialidad. El doble chevrón, a través de su SUV urbano, el CITROËN C3 AIRCROSS, se llevó todas las miradas: participó como sponsor, fue el vehículo oficial que marchó delante de los corredores y su espacio en la llegada fue visitado por distintos personajes y celebrities.
16/07/2012


La muestra de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo más importante del país continuará hasta el próximo 14 de octubre. El CITROËN C3 AIRCROSS y el C3 PICASSO son los modelos elegidos para acompañar la edición 2012 de Casa FOA en su novedoso espacio de diseño intervenido por el artista argentino Manuel Amestoy.
16/07/2012


Luego de EEUU, Japón y China, la Odisea Eléctrica ha atravesado una de las etapas más inciertas durante los preparativos: Kazajstán. Verdadero abanderado de esta aventura, el CITROËN C-ZERO surcó rutas accidentadas y casi desérticas en plena estepa kazaja, antes de franquear la frontera rusa. Al llegar a Moscú, tras haber recorrido 23.000 kilómetros desde la largada, Antonin y Xavier encaran la recta final, antes de emprender su retorno a Estrasburgo, previsto el 24 de septiembre.
16/07/2012


Por tercer año consecutivo, en la edición N º29 denominada este año “Casa FOA Molina Ciudad”, CITROËN será sponsor oficial y ofrecerá al público la posibilidad de tomar contacto con un concept car muy particular denominado “LACOSTE”, recientemente llegado al país para esta exposición. Asimismo, donará un C3 Picasso a la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran.
16/07/2012


Citroën Argentina, presenta las “Semanas de Orgullo Nacional”, que se desarrollarán durante los meses de septiembre y octubre en sus concesionarios adheridos de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.
16/07/2012


Por primera vez CITROËN Business participará de EXPO LOGISTI–K del 7 al 10 de agosto en el predio ferial de La Rural, presentando esta nueva unidad de negocios dirigida a la atención personalizada a empresas.
11/07/2012


Con el objetivo de inaugurar oficialmente la temporada de invierno en el Open Bay marplatense, se presentó la exhibición de arte denominada “Del Mar Art Gallery” de la que CITROËN es Main Sponsor. Asimismo, la Marca ha presentado dos vehículos transformados en arte que se exhibirán en dicha muestra y luego serán donados al Museo de Arte Contemporáneo de dicha ciudad.
11/07/2012


CITROËN Argentina acaba de realizar un acuerdo estratégico con LO JACK, empresa líder en dispositivos de localización y recupero de vehículos en el mercado. Este sistema será preinstalado y garantizado por la Marca para los 0KM de Capital y GBA.
06/06/2012


Presentado por la revista Engine Technology International, el prestigioso premio “Motor Internacional del Año” 2012, fue ganado nuevamente por Citroën, en la categoría de 1,4 a 1,8 litros, por su motor de 1.6 litros de cuatro cilindros, motor de inyección directa turbo naftero desarrollado en cooperación por PSA Peugeot Citroën y BMW Group.
06/06/2012


Luego de casi un año de trabajo y esfuerzo para alcanzar los estándares de calidad en atención y servicio al cliente, GRENOBLE S.A., Concesionario Oficial CITROËN, decidió relanzar en sociedad la firma en Ushuaia. Para ello, se realizó un evento para la prensa donde además de presentar la nueva concesionaria y el DS4, se hizo pública la voluntad de trabajar junto al gobierno provincial en acciones de seguridad vial.
06/06/2012


Innovador, personal y deportivo, el CITROËN DS3 –de gran desempeño comercial en el mercado local y dominador del Campeonato Mundial de Rally en su variante WRC– incorpora mejoras en su equipamiento de serie, como el navegador satelital integrado, nueva radio y una evolución de su motor THP 155 que lo torna más eficiente sin resignar performance.
18/05/2012


Como parte de su compromiso con la innovación y el arte, CITROËN Argentina apoya el programa del año del Faena Arts Center que se inicia con una importante muestra del colectivo de artistas cubano Los Carpinteros y el argentino Manuel Ameztoy, que inaugura al público el próximo jueves 17 de mayo. .
10/04/2012


CITROËN se vincula en todo el mundo con las manifestaciones culturales más calificadas. En nuestro país, fiel a su estilo innovador y rupturista, esa relación se alinea con el surgimiento de los nuevos talentos y las propuestas que marcan la tendencia en el campo artístico. En el segmento de los festivales internacionales de cine independiente, el BAFICI porteño es una marca de reconocida trayectoria: en la próxima edición (del 11 al 22 de abril), CITROËN dirá presente como main sponsor.
10/04/2012


En el marco de la 7ma Convención de Distribuidores Tenneco Argentina, CITROËN Business, el área dedicada a la atención a empresas de la Marca, y Fric-Rot, líder en fabricación de amortiguadores y sistemas de suspensión, representante en el país de la firma Tenneco, realizaron una alianza estratégica con importantes beneficios para la cadena comercial de la empresa especialista en amortiguación.
03/01/2012


Llega a Mar del Plata un espacio exclusivo de CITROËN que estará abierto todo el año! Tenemos un motivo para arrancar festejando el 2012 y tiene que ver con la inauguración de CITROËN STORE en el Open Bay de la ciudad de Mar del Plata. Frente al mar, con una vista única de las playas de la Bahía Varese, en este imponente Lounge, Grill & Bar se podrán degustar tragos, tapas y comidas, las más exquisitas de la ciudad, los 365 días del año.
30/09/2011


CITROËN Argentina, como parte del Programa anual de Calidad de Servicio de la Marca, llevó adelante por segundo año consecutivo la Crosière du Chevron, una competencia donde se evalúa a los TECs (Técnicos Expertos CITROËN) y se reconoce a los mejores con interesantes premios.
30/09/2011


Tras el éxito comercial del nuevo CITROËN C4 con más de 100 000 unidades desde su lanzamiento hace justo un año, la Marca completa su gama con una propuesta inédita: el CITROËN C4 AIRCROSS.
06/09/2011


Tres semanas después del asfalto del Rally de Alemania, el WRC se dirige a las antípodas para llagar a la tierra del Rally de Australia. Vencedor de los últimos ocho rally disputados, el Citroën Total World Rally Team tendrá por objetivo proseguir la serie con sus tripulaciones Sebastien Loeb / Daniel Elena et Sebastien Ogier / Julien Ingrassia. ¡Un nuevo doblete podría incluso permitir a Citroën asegurarse un séptimo título mundial!
10/08/2011


En Salbris (FR), el 19º Encuentro Mundial de los Amigos del Citroën 2 CV, arroja como resultado casi 7.000 Citroën 2CV y derivados (Ami 6 u 8, Dyane, Méhari, etc.) venidos de todo el mundo! Record absoluto para este evento, cuya anterior edición realizada hace dos años - en Most, República Checa -, reunió 3.300 vehículos. La ciudad de 6.000 habitantes movilizó a 350 voluntarios para recibir a los casi 20.000 “fanáticos del 2CV” participantes, además de los miles de visitantes y apasionados del modelo.
01/08/2011


Tras una primera victoria en 2008, Sébastien Loeb, Daniel Elena y CITROËN lo han logrado por segunda vez en el Rally de Finlandia. Este nuevo triunfo histórico se completa con la tercera posición de Sébastien Ogier y Julien Ingrassia. Al colocar sus dos DS3 WRC en el podio, el CITROËN Total World Rally Team consolida de esa forma su primer puesto en el Campeonato de Constructores. En el de pilotos, Sébastien Loeb tiene ya una ventaja sobre su más inmediato rival de 27 puntos.
01/08/2011


PSA Peugeot Citroën Argentina y Citroën Argentina realizaron, en el marco del Programa Federal “Guardianes de la educación”, la cuarta donación de un vehículo de la marca, que corresponde a la séptima dentro del Programa.
13/05/2011


“Reafirmando la calidad y la confiabilidad de sus productos, CITROËN redobla el compromiso con sus clientes, ampliando la cobertura de la Garantía contractual”, Horacio Pericola, Responsable de Servicio de CITROËN Argentina.
13/05/2011


Con el objetivo concreto de la Marca a nivel Mundial de estar en el Podio de Calidad entre las diferentes terminales automotrices, CITROËN llevó adelante una jornada innovadora denominada PODIUM 2012, y de esta manera se profundizó en las mejoras de Atención al cliente y Calidad de Servicio.
13/05/2011


1000 Lagos, la misma cantidad de bosques y 55 puntos de diferencia en el Campeonato Mundial “Constructores” El CITROËN Total World Rally Team inicia la segunda parte de la temporada con la cabeza llena de cifras. Primeros y terceros en el Campeonato Mundial “Pilotos”, las tripulaciones Sebastien Loeb / Daniel Elena y Sebastien Ogier / Julien Ingrassia llegan al Rally de Finlandia con el objetivo de continuar con la cosecha de puntos. En el terreno de juego preferido de los 'Flying Finns', los 'Winning French' están decididos a continuar con su serie de victorias.
06/07/2011


El airbag es un elemento de seguridad pasiva diseñado para maximizar la seguridad de los ocupantes del vehículo en caso de una colisión. Por esta razón, CESVI y CITROËN te muestran cómo protege a los ocupantes, y brindan algunas recomendaciones para su correcto funcionamiento.
05/07/2011


CITROËN lanza oficialmente su nuevo vehículo del segmento familiar, el CITROËN C3 Picasso. Inspirado en la arquitectura y el espacio interior, la Marca da a conocer su campaña publicitaria producida en la Argentina conjuntamente con Brasil, lugar de origen del nuevo modelo.
30/06/2011


CITROËN se vinculó nuevamente con el mundo aeronáutico a través de dos objetos excepcionales, presentados en el Salón du Bourget realizado del 20 al 26 de junio: el CITROËN DS5, verdadera escultura aerodinámica, y el dirigible MC 500, equipado con una batería a combustible. Fiel a su imagen de ‘Creative Technologie’, la Marca se esfuerza en el desarrollo de un demostrador dirigible de nueva generación. De esta manera, muestra la convergencia de imagen y valor entre el mundo del automóvil y el de los próximos dirigibles. También es una buena oportunidad de transmitir su savoir-faire en tecnología.
29/06/2011


PSA Peugeot Citroën Argentina y Citroën Argentina realizaron, en el marco del Programa Federal “Guardianes de la educación”, la tercera donación de un vehículo de la Marca, que corresponde a la sexta dentro del Programa.
21/06/2011


Durante el fin de semana largo por el día de la bandera, el Salón del Automóvil fue una de las mejores oportunidades para que grandes y chicos se diviertan en familia visitando todas las novedades de la industria automotriz. El stand de CITROËN fue uno de los más visitados y apreciados por el público.
07/08/2013


CITROËN Argentina este año será nuevamente sponsor oficial de BAFWeek Primavera/Verano 2013-2014, el evento más importante del mundo de la moda donde marcas y diseñadores muestran las tendencias de la próxima temporada. Este encuentro se desarrolla del 06 al 09 de Agosto en el Pabellón Amarillo de La Rural y allí CITROÉN está presente por tercera vez.
Pour profiter pleinement de l'expérience interactive
Citroën
CARGAR
FLASH PLAYER
et assurez-vous d'avoir activé l'option Javascript de votre navigateur internet.