Estimado cliente,

Su navegador no le permite disfrutar más de todo el sitio de Citroën Argentina.

Para asegurarse una navegación suave, fácil y rápida por el sitio, lo invitamos a hacer una actualización de su navegador.

Es por ello que hemos seleccionado para usted 3 opciones de navegador, que con seguridad podrá descargar desde los siguientes enlaces:

LA NUEVA APUESTA

CACTUS 2013

Simple to Love… Un diseño puro y funcional,


Simple to Live… Una creación astuto y tecnologías intuitivas,
Simple to Share… Un habitáculo amigable y una interfaz de conducción conectada.
visuel
DISEÑO PURO Y FUNCIONAL
El estilo del Citroën Cactus expesa a la vez la tecnología y la calidad percibida. Más allá de sus superficies puras y lisas, de sus volúmenes fluidos o de su vidrio fijo lateral y techo flotantes, los diseñadores tuvieron vía libre para reconciliar la estética con el uso. Cada función se asocia entonces a un elemento gráfico fuerte como el "Airbump". Situado en los laterales y los conjuntos paragolpes refuerza el estilo, el carácter pero protege también el auto gracias a un revestimiento flexible anti rayones que integra cápsulas de aire para amortiguar los choques.
visuel
CREACIÓN ASTUTA
CIitroën Cactus propone un habitáculo dedicado al confort y a los intercambios. Se libera espacio para el conductor y sus pasajeros gracias a un tablero más fino, comandos intuitivos 100% digitales concentrados en torno a dos pantallas, butacas diseñadas con un estilo sillón y con materiales auténticos y naturales (tela de algodón azul "chiné", cuero natural "camel"...) para un ambiente amigable, chic y descontracturado.
visuel
TECNOLOGÍAS FÁCILES DE USAR
Fáciles de usar, económicas y ecológicas, accesibles a todos y conectadas. Las tecnologías del Citroën Cactus están decididamente orientadas hacia las nuevas necesidades de los automovilistas. La pantalla táctil de 8 pulgadas es el ejemplo perfecto reuniendo todas las funciones en el centro del tablero. La nueva cadena de tracción Hybrid Air se inscribe también en esta dirección asociando el aire comprimido y la hidráulica a un motor naftero de la familia PureTech.
Pour profiter pleinement de l'expérience interactive
Citroën
CARGAR
FLASH PLAYER
et assurez-vous d'avoir activé l'option Javascript de votre navigateur internet.