Estimado cliente,

Su navegador no le permite disfrutar más de todo el sitio de Citroën Argentina.

Para asegurarse una navegación suave, fácil y rápida por el sitio, lo invitamos a hacer una actualización de su navegador.

Es por ello que hemos seleccionado para usted 3 opciones de navegador, que con seguridad podrá descargar desde los siguientes enlaces:

CITROËN C-CACTUS

C-Cactus

El Citroën C-Cactus desarrolla una nueva visión del automóvil, centrada en los valores esenciales; y con este modelo Citroën realiza una apuesta ambiciosa para ofrecer una berlina ecológica con estilo atractivo y lúdico, equipada con un propulsor híbrido HDi, al precio de una berlina familiar de gama media.

visuel
CONCEPCIÓN
Nuevos caminos creativos

El Citroën C-Cactus es el resultado de un diseño inteligente centrado en un objetivo nuevo en su categoría: reducir el número de piezas necesarias para la fabricación del vehículo. Para conseguir este objetivo, los ingenieros de Citroën han reagrupado varias funciones en el seno de una sola y misma pieza, simplificando al máximo algunos mecanismos y suprimiendo todas las piezas no esenciales.

Se ha suprimido la instrumentación del salpicadero, trasladándose sus funciones a la consola central y al cubo fijo del volante. Otro ejemplo de simplificación es que la pieza utilizada para el paragolpes delantero es la misma que la que constituye la parte baja del portón trasero.

La simplicidad se encuentra también en el diseño del bloque delantero, constituido solamente por dos elementos: un capó fijo que engloba los alerones y un dispositivo de captación que permite acceder a las funciones de mantenimiento del vehículo (aceite, líquido lavacristales, etc.)
La reducción del número de piezas también se ha logrado con la realización de elementos monobloque, como sucede con los paneles de las puertas, que constan de dos piezas, mientras que en una berlina tradicional son doce.
visuel
ECOLOGÍA
Prestaciones ecológicas de alto nivel

Gracias a su propulsor híbrido diesel, que une un motor térmico diesel HDi de 70 CV dotado de un filtro de partículas y un motor eléctrico de 30 CV, el Citroën C-Cactus presenta niveles de consumo y de emisión de CO2 de 2,9 litros / 100 km y 78 g/km en el ciclo mixto.

Las soluciones adoptadas para el diseño del Citroën C-Cactus participan también en la reducción de los niveles de consumo y de emisión de CO2 , puesto que la disminución del número de piezas ha permitido aligerar el vehículo en un 15 % respecto a un C4 híbrido HDi, consiguiendo un peso total de 1 180 kg.

La reducción del número de piezas permite limitar la cantidad de materias primas consumidas, mientras que una gran parte de los materiales utilizados es reciclada o reciclable: Es el caso de los paneles de las puertas en acero bruto sin pintura ni barniz, pero tratado contra la corrosión, así como el parabrisas y las ventanas, fabricadas con cristal reciclable, o la tapicería de cuero reciclado, el fieltro de los espacios para guardar objetos en el salpicadero en lana, etc.
visuel
DISEÑO
Un vehículo atractivo y moderno

El Citroën C-Cactus desprende una personalidad única y atractiva gracias a formas sencillas y a una combinación de líneas redondeadas y perfiladas. La búsqueda de la simplicidad, que ha guiado el diseño de este vehículo, ha llevado a desarrollar soluciones ingeniosas que contribuyen al diseño atractivo y moderno del Citroën C-Cactus.

En la parte delantera, los faros redondeados están resaltados por dos entradas de aire cilíndricas situadas en el paragolpes, por encima de una rejilla de aireación que aporta una apariencia de fuerza y energía.

La línea de la carrocería alta y las llantas de 21 pulgadas refuerzan el fuerte temperamento del Citroën C-Cactus. Para un estilo todavía más original y nuevo, los neumáticos específicos están ornados de motivos verdes sobre fondo blanco, estampados en el interior de una amplia ranura en toda la banda de rodadura.

La parte trasera recupera los mismos códigos estilísticos, mezcla de líneas redondeadas y de tensiones que ponen de manifiesto el carácter dinámico y atractivo del vehículo. Las luces traseras ofrecen una solución ingeniosa: su plástico interior está cortado, lo que permite al conductor ver a su través para un mejor campo de visión.
visuel
INTERIOR
Un interior de diseño, acogedor e inteligente

También en el interior, el Citroën C-Cactus muestra originalidad e ingenio. Con un diseño marcado por el ahorro de material, la elección de los materiales, los motivos de la decoración y los colores confieren al habitáculo un ambiente interior a la vez minimalista, fresco y de gran estilo.

Los pasajeros disponen de todo el confort esencial para su bienestar. El Citroën C-Cactus ofrece, en efecto, equipamientos de alto nivel, un espacio a bordo óptimo y una modularidad ingeniosa, como es el caso de la banqueta trasera que se desliza sobre un carril para llegar a empotrarse contra los asientos delanteros.

De nuevo como muestra de ingenio, una bolsa, sujeta en el lado del acompañante, sustituye a la guantera, y puede utilizarse para transportar objetos fuera del vehículo. La “llave de contacto” es un lector MP3 portátil con una pantalla táctil, que al situarse en la parte fija del volante, y ser reconocido por el vehículo, permite arrancarlo.
Pour profiter pleinement de l'expérience interactive
Citroën
CARGAR
FLASH PLAYER
et assurez-vous d'avoir activé l'option Javascript de votre navigateur internet.