Estimado cliente,

Su navegador no le permite disfrutar más de todo el sitio de Citroën Argentina.

Para asegurarse una navegación suave, fácil y rápida por el sitio, lo invitamos a hacer una actualización de su navegador.

Es por ello que hemos seleccionado para usted 3 opciones de navegador, que con seguridad podrá descargar desde los siguientes enlaces:

Diseño

El CITROËN C3 PICASSO, la última presentación de la extensa familia de monospaces del doble chevrón, viene a romper los patrones establecidos. Con su diseño atrevido y osado se consagra el cubismo en pos de la absoluta funcionalidad. Un vehículo que marca un nuevo paradigma familiar, así como Picasso fue, en su momento, un pintor que rompió los convencionalismos de su tiempo.

Su propuesta es audaz, distintiva, conceptualmente pensada para satisfacer las exigencias de toda la familia. La silueta es sólida y equilibrada, con amplia superficie vidriada. Las ópticas delanteras son muy altas, el paragolpes perfectamente integrado, su capó elevado; en una primera mirada se destacan las generosas tomas de aire. El rodado de 16 pulgadas, aporta un estilo moderno y deportivo y le asegura un correcto despeje del suelo.

El parabrisas panorámico tríptico– sello de identificación del modelo– brinda una visibilidad inigualada en el segmento, a la vez, aporta más confort en el manejo y seguridad extra al conductor al ofrecer una visión cercana a los 90º y complementada con los amplios espejos exteriores convexos.

El remate del sector posterior combina originalidad, elegancia y sobriedad: las luces de giro cristal, el porta patente simétricamente desplazado, la salida de escape disimulada y la luneta cóncava -garantía de máximo aprovechamiento del espacio interior- le confieren una expresión original.

Pour profiter pleinement de l'expérience interactive
Citroën
CARGAR
FLASH PLAYER
et assurez-vous d'avoir activé l'option Javascript de votre navigateur internet.