Estimado cliente,

Su navegador no le permite disfrutar más de todo el sitio de Citroën Argentina.

Para asegurarse una navegación suave, fácil y rápida por el sitio, lo invitamos a hacer una actualización de su navegador.

Es por ello que hemos seleccionado para usted 3 opciones de navegador, que con seguridad podrá descargar desde los siguientes enlaces:

Confort

A bordo del Citroën C3 Aircross, el confort no decepciona nunca. La posición alta de manejo del conductor y su notable habitabilidad abren nuevas dimensiones para el placer y la seguridad de los pasajeros. La altura de los asientos libera un importante espacio para los pies de los que viajan atrás, condición indispensable para la comodidad en los viajes.

Todas las versiones del Citroën C3 Aircross vienen equipadas con cierre centralizado con mando a distancia, levantavidrios delanteros eléctricos y espejos exteriores con regulación eléctrica. A partir de las versiones SX, se suma la función secuencial del vidrio conductor y los levantavidrios traseros eléctricos.

Para una regulación ideal de la temperatura a bordo y un confort ideal de todos los pasajeros, el Citroën C3 Aircross viene con climatizador automático digital (versión Exclusive) con indicador de temperatura exterior.

Compañero de todas las situaciones, el interior del Citroën C3 Aircross es polivalente. El volumen del baúl tiene una capacidad de 403 litros. La banqueta trasera se fracciona en 2/3 - 1/3 y se abate fácilmente en posición horizontal con una sola mano, lo que permite agrandar todavía más la capacidad de carga.

Pour profiter pleinement de l'expérience interactive
Citroën
CARGAR
FLASH PLAYER
et assurez-vous d'avoir activé l'option Javascript de votre navigateur internet.