Estimado cliente,

Su navegador no le permite disfrutar más de todo el sitio de Citroën Argentina.

Para asegurarse una navegación suave, fácil y rápida por el sitio, lo invitamos a hacer una actualización de su navegador.

Es por ello que hemos seleccionado para usted 3 opciones de navegador, que con seguridad podrá descargar desde los siguientes enlaces:

Descubrílo

A la hora de establecer el equipo del Nuevo BERLINGO MULTISPACE, nada quedó librado al azar. Al tratarse de un vehículo pensado para la familia, el trabajo y el tiempo libre, la configuración del equipamiento resulta vital. El aire acondicionado. El sistema de audio con AM/FM, reproductor de CD, MP3, entrada USB + toma JACK, mandos al volante, audio streaming y bluetooth. Los asientos rebatibles por sector. Y varias mejoras especialmente pensadas para el conductor, como la columna de dirección regulable en altura y el cierre centralizado de puertas con comando remoto a distancia, entre otros. De esta manera, los viajes resultan más divertidos y agradables.

Ya sea que viaje solo o en familia, proporciona un placer único al momento de conducir, sin resignar su notable capacidad de carga ni la versatilidad que la caracteriza en el uso diario. Esto es el resultado de numerosos atributos que se complementan y refuerzan entre sí. Sus nuevos motores son más silenciosos, potentes y eficientes, al tiempo que la reducción en el índice de vibraciones y rumorosidad les permite alcanzar, junto con mejoras sustanciales en el entorno del conductor, altos estándares de confort que lo alejan dentro de su segmento.

La seguridad, tanto activa como pasiva, fue esencial en todo el proceso de desarrollo. La protección de los pasajeros se materializa tanto en el diseño como en cada uno de los elementos y sistemas que componen el vehículo. Ejemplo de ello es: el ABS con REF y el doble airbag de serie en todas las versiones, la nueva carrocería con zonas de deformación preestablecidas y frente pensado para proteger al peatón. Otro atributo a destacar son los anclajes de seguridad normalizados ISOFIX que permiten incorporar asientos para niños. Estas y otras características confirman la solidez e inteligencia de la nueva propuesta.

Pour profiter pleinement de l'expérience interactive
Citroën
CARGAR
FLASH PLAYER
et assurez-vous d'avoir activé l'option Javascript de votre navigateur internet.