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Citroën Jumper

Lo tiene todo

Socio de trabajo, pero también abanderado de la empresa que lo utiliza, el Citroën Jumper tiene todo para seducirlo.

Jumper

Los Puntos Fuertes

  • Tres configuraciones posibles: 9 m3, 10 m3 y 12 m3
  • Puertas traseras asimétricas con apertura hasta 180º en las dos versiones de 9 y 10 m3 y apertura de 270º en la versión de 12 m3
  • Amplia puerta lateral corrediza que miden hasta 1,265 m de ancho
  • Largo de carga hasta 3,36 mts.
  • Confiable motor 2.3 HDi con 127 CV y de reducidos consumos
  • Amplia campo de visión en todas las plazas.
  • Puertas traseras vidriadas de serie.

Un diseño imponente

Con el CITROËN JUMPER la Marca aprovecha de manera determinante la experiencia adquirida en el segmento de los vehículos utilitarios ofreciendo un vehículo práctico y robusto. La nueva gama se estructura en torno a dos tipos diferentes de carrocerías.

Al momento de concebir y diseñar un vehículo de este segmento son otras las consignas y los desafíos. Se busca obtener la mejor flexibilidad. La última generación del utilitario mayor de CITROËN es una síntesis del “Créative Technologie” también en el terreno de los grandes volúmenes.

Los trazos que lo identifican responden al mandato del segmento sin resignar etilo. El ADN se define en un frontal moderno y personal, ópticas horizontales y una parrilla más amplia -del color de la carrocería- donde los chevrones cromados lucen más grandes y resaltan la identidad de la Marca. Resaltan la generosa puerta lateral, las entradas de aire que permiten la ventilación del compartimiento (función que garantiza un perfecto cierre de las puertas) y las bandas de contacto laterales que protegen la pintura de eventuales roces.

El sector trasero recibe exteriormente nuevos proyectores (en posición vertical y elevada) y en el interior las soluciones que esperan las grandes empresas como los trabajadores autónomos: todos necesitan el máximo aprovechamiento espacial. El utilitario de CITROËN permite cargar 9.000/10.000/12.000 litros o bien 1.520/1.600/1.620 kg. para los modelos 33 M, 35 MH o 35 LH. Las puertas traseras son vidriadas en todas las versiones.

Confort de referencia

En el interior, nuevas fórmulas permiten distinguir la clásica ergonomía de la Marca con una postura de conducción muy cómoda que otorga excelente visibilidad: casi una prolongación de la oficina. Un espacio ideal para completar muchas horas de buen humor y sin fatigas.

En un ambiente moderno y funcional configurado para tres pasajeros, combina tonos medios y soluciones inteligentes; la renovación de los tapizados otorga, además de un diseño moderno, mayor comodidad al conducir. El puesto de conducción es un espacio al que resulta fácil acostumbrarse: superficies acristaladas aseguran un amplio campo de visión desde todas las plazas y una gran luminosidad en el interior del habitáculo.

Confort, facilidad y funcionalidad, son conceptos que compatibilizan sin inconvenientes para la mejor utilización de los comandos y el acceso a las principales funciones, favoreciendo la concentración necesaria para una buena conducción. El nuevo grupo de calefacción -más potente- tiene diez salidas de aireación orientables.

La dotación de serie incluye aire acondicionado, dirección asistida, volante y asiento del conductor regulables en altura, tableta escritorio inclinable que cumple la funcion de sujetar notas, regulación interna de luces y sistema de audio AM/FM, CD con cuatro parlantes, entrada auxiliar y USB frontal, reproductor de música para smartphone, control remoto.La versión 35 LH agrega además Levantavidrios delanteros eléctricos y cierre centralizado para mejorar el bien-estar a bordo, convirtiéndose en una verdadera oficina móvil.

Una seguridad determinante

Gracias a las evoluciones de la estructura y a sus equipamientos asociados a la protección de los ocupantes y los objetos transportados, el CITROËN JUMPER es, en todo momento, un compañero confiable.

Se incorporan nuevas opciones relativas a la seguridad activa como pasiva: los cinturones delanteros regulables en altura y equipados con pretensores pirotécnicos y limitadores de esfuerzo que reducen las lesiones físicas en caso de choque.

Cuenta con airbags delanteros para el conductor y el pasajero.

Está equipado de serie con frenos ABS y discos de freno en las cuatro ruedas, faros antiniebla delanteros y traseros asi como tercera luz de stop.

En el sector posterior, en tanto, se pueden encontrar ocho puntos de sujeción para la carga, un divisor de cabina rígido para proteger al conductor y luz para ese sector.




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