El CITROËN C-ELYSÉE se renueva con gracia. La carrocería se refina con un frente sofisticado y una firma luminosa de diseño innovador. Incorpora dos nuevos colores modernos y frescos: Azul Lazuli y Gris Artense. Diseño, confort, estatus, tecnología... Descubrí ésta nueva generación de sedanes gracias a estos cinco vídeos.
El frente del Nuevo CITROËN C-ELYSÉE se ensancha para mejorar la aerodinámica y reforzar su agarre al piso. Su nueva firma luminosa LED bajo los faros le brinda elegancia y estatus.
Los nuevos faros con efecto 3D aportan una firma luminosa adecuada a los modelos de la gama CITROËN. Se acentúa su elegancia al aumentar la percepción de su ancho.
Esta carrocería propone unas dimensiones optimizadas para entrar con comodidad en los estacionamientos y facilitar las maniobras.
• Alto: 1,466 m
• Ancho: 1,95 m
• Distancia entre ejes: 2,65 m
• Largo: 4,423 m
Una carrocería generosa para el bienestar de todos. Es la razón de ser de este auto, su adherencia y el confort de sus suspensiones convierten cada recorrido en un agradable viaje. A su vez, su atractivo interior cuenta con delicados tapizados de tela, o cuero y tela, que aluden a la intención de la marca.
El CITROËN C-ELYSÉE es un sedán moderno y espacioso, que reafirma su elegancia y robustez. Fiel a la filosofía CITROËN de proponer tecnologías intuitivas al servicio del bienestar, incorpora sistema multimedia con pantalla táctil de 7", sistema de navegación GPS y cámara de visión trasera.